Sentí unos suaves labios en mi boca, sonreí y me levante de la cama, parecían ser las 6 de la mañana, me frote los ojos y vi lo que mas me encanta ver por las mañanas: a mi novio con el cuerpo mojado luego de una ducha y el cabello alborotado.
Me intente levantar pero él me acorralo en la esquina de la cama, me mordí el labio esperando a que me besara y....si, lo hizo, apasionada y deliciosamente.
Luego de unos minutos me separe de él en busca de aire, si por mi fuera nunca despegaría mis labios de los suyos. Pero en ese momento, luego de todo este pandemónium, quería unas cuantas respuestas.
- lo siento - dijo Dean apresurándose a hablar antes que yo, su ojo aun estaba morado.
- que? Que es lo que sientes? - dije confundida, tomo mis piernas y las puso en su regazo.
- no haber estado ahí, para ti, te juro que hice lo imposible para llegar luego de.....que esos idiotas me golpearan.
- que? Entonces.....Jony te golpeo? - dije armando el rompecabezas de lo que paso.
- si, estaba por salir de la casa cuando llego con unos pandilleros, tenían cuchillos y eso - me mostró una marca en el brazo, parecía una cortada - los golpee pero me dejaron inconsciente, eran mas de 10.
- oh dios mío - dije con un suspiro de dolor - esto es por mi culpa, en realidad yo lo lamento.
- claro que no, estaría dispuesto a aguantar mas que golpes por ti, te amo.
- eres asombroso - mi asombroso Ambrose pensé.
- luego de recuperar la conciencia me apresure para llegar a tu universidad, aunque estaba muy seguro de que para ese momento ese maldito ya hubiera llegado.......- me miro dudoso - estas...segura de que quieres que te lo diga?
- claro que si, quiero saber lo que paso.
- pues....cuando llegue te vi desplomada en el piso, un policía te detenía la cabeza, pensé lo peor sabes?....y luego levante mi vista a la patrulla en el estacionamiento, lo vi ahí, riéndose, Jony estaba sentado en la parte de atrás junto a unos hombres que reconocí como mis agresores, la rabia me invadió, corrí y lo saque de la cabina de atrás - me miro furioso - todos trataron de detenerme, pero tuve un solo objetivo y me enfoque en sacarle sangre a ese maldito.
- él fue el motivo por el que te encerraron?- dije acercándome a su lado.
- si, luego de dejarlo como una masa de sangre y piel, los policías me amordazaron y me llevaron a la carcel.
- entonces....como hiciste para salir?, yo no pude hacer nada - dije aun mas molesta conmigo misma.
- no, bebe, tu hiciste lo esencial para que salga, declaraste contra ese maldito y por eso me dejaron libre, ahora él va a estar algunos años en la carcel.
- pero....no lo vi en el centro de detención, donde esta entonces?
- creo que mañana lo sacaran del hospital, de ahí se ir derecho a la carcel, fuiste muy fuerte, me enorgulleces - dijo abrazándome - si tu no te hubieras defendido.....- sus ojos se volvieron oscuros.
- no pienses en eso, ya todo esta bien, si él esta en la carcel, yo estoy a salvo, ahora no hay nada que nos separe - deje sonriéndole y esta vez si creí lo que dije.
- eh....si, ahora....quieres almorzar?
- almorzar? Que hora es? - dije levantándome de la cama y estirándome perezosamente.
- nena, son las 2 de la tarde.
- oh, falte a clase? - bostece
- si - me sonrió y me acerco a él.
- genial - dije con una sonrisa mientras bajábamos a comer.Se la pasa tan bien a su lado, el miércoles estuve todo el día con él, jugamos, hablamos, nos lo pasamos increíble, incluso me ayudo a olvidar lo que paso con Jony, todavía no han llamado para saber si ya salió del hospital y se fue a la carcel, pero pensé que muy pronto lo harán. En la noche salimos a comer, todavía sentía escalofríos al recordar lo que paso, pero los brazos de Jonathan eran mi mejor calmante y protección.
El jueves él se despidió de mi a las 7 de la mañana, me quede en la casa a esperar a que Ana me recogiera para ir a la universidad. Luego de unos minutos llego en su coche y me abrazo, me pregunto si estaba bien y a ella no le pude mentir, con Dean no lo dije ya que se asustaría, pero necesitaba desahogarme. Le dije como me sentía, como fue tener ese miedo, como fue ser atacada.
Luego de hablarlo un momento fuimos a la universidad, todo el trayecto tuvo un silencio tranquilo. Seguía esperando la llamada de él policía, no podía estar tranquila hasta saber que Jony esta en la carcel y muy lejos de mi. Todo el día paso lento, al llegar a la casa hice algunas tareas y me recosté en el sofá.
Luego de unas horas escuche el timbre, me incorpore y fui a ver quien era, pensé que seria mi vecina pero en cambio vi al policía alto del otro día.
- buenas tardes - dijo educadamente.
- como esta, que sucedió?
- vengo a informarle que sus agresores están siendo procesados.
- oh, genial, pero no debía molestarse en venir - dije sonriéndole.
- vengo por usted, tiene que venir a reconocerlos para que con su declaración se los sea encarcelados.
- no estoy segura de eso, y si no voy? - le sonreí algo asustada.
- no fue una pregunta señorita Hoffman - me miro serio.Entre en el aciénto delantero de la patrulla y salimos de mi vecindario, el trayecto fue muy tenso. Le pregunte como fue que me encontró el día en el que me atacaron y dijo que a ellos les estaban siguiendo la pista ya que habían cometido algunos crímenes anteriormente. Luego de eso cada vez que trataba de sacar un tema el policía me respondía cortante. Luego de unos minutos llegamos, me llevo justo al cuarto al que entre cuando vi a Dean, solo que esta vez habían muchos tipos, entre estos Jony.
- puede reconocer a los que la atacaron? - me dijo una chica con una libreta en la mano.Los vi, estaba segura de quienes ayudaron a Jony a amordazarme, fue el tipo regordete del final de la fila y el alto con barba larga. Jony me vio y se puso a reír, me retire un poco del vidrio, se zafo del agarre del policía y corrió a la venta, apego los labios a esta y grito lo mas fuerte que pudo - tu luchador no es lo piensas!!!- me miro burlón y en ese momento lo sacaron de la habitación.
Esas palabras resonaron en mi cabeza, me apresure a decir quienes de esos tipos me atacaron y corrí para llegar a la patrulla, en unos minutos mas, llegue a mi casa, me acurruque y me puse a llorar, no se porque pero no podía dejar de hacerlo.
Me perdí de smack down, me dormí y desperté varias veces en la noche con pesadillas, me levante temprano y espere a Ana para ir a la universidad.
No pensé tener mas impresiones en mucho tiempo pero algo que me dio una gran sorpresa fue lo que paso en la clase de literatura. Estaba entrando cuando sentí unas manos alrededor de mis ojos, me gire y lo vi, un chico con dulces ojos almendrados y una sonrisa de oreja a oreja.
- hola Ariadne !!!- dijo dándome un abrazo.
- hola Kody, que haces aquí? - dije correspondiendo su abrazo.JPVC
,,,,,,GRACIAS POR LEERLO, ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A LAS CHICAS QUE SIEMPRE COMENTAN MIS CAPITULOS, SIN SU APOYO NO SERIA NADA. ADEMAS LES AGRADEZCO POR LOS 14K. LOS QUIERO MUCHO A TODOS. :*:*,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Roman pour Adolescents¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.