Capítulo 33: DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

490 35 6
                                    

No sabia que decir, espero que no se enteren de que ayer no fui a la universidad, ya me atrase un montón, ni siquiera preste atención, tengo que parecer estar muy emocionada así tal vez me quiten a estos enormes hombres, que incluso me dan un poco de miedo.

Ese día se me pasaron las ganas de salir, subí a mi cuarto muy enojada por lo de los guardaespaldas, pensé que era solo una amenaza, pero veo que mi madre se lo toma todo en serio.

El domingo me puse a arreglar un poco la habitación, no me había dado cuenta de lo sucia que estaba, seguía enojada con mamá, pero no lo hice notar y baje a comer junto a ellos. Mi papá hacia como si no estuviera ahí y seguía conversando de no se que negocios. Espere alguna señal de Dean pero nada, me dedique a ver luchas antiguas en la tv, tenia una gran colección grabada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lunes.
El día en la universidad fue bastante aburrido, yo ya tuve estas clases hace ya unos meses, no preste tanta importancia a lo que se explicaba, en cambio me puse a pensar: no se como es que mi mamá pensó en esto, no tuvo tanto tiempo para contratar a estos hombres, tal vez ya los había visto antes.

Después de cada clase tenia que irme a otro edificio, estos estaban enumerados, los hombres de negro, como yo les digo, me persiguieron a cada clase. Esta universidad es realmente enorme, siento que estoy desencajando ya que no tengo uniforme, pero llevo un buso del mismo color y una falda un poco corta para estar en este tipo de universidad.

Las clases pasaban en cámara lenta, solo tome dos asignaturas, pero hoy llegue y vi que tengo 5 y cada una es de 2 horas. Estaba caminando a mi ultima clase cuando escuche que alguien llamo a mis espaldas, instintivamente me gire y vi a un chico guapo, con el típico parecido de chico de campus.
- hey, tienes historia?
- mmmm si - cuando se acerco un poco mas vi que me pasaba con unos pocos centímetros, tenia el cabello color chocolate y ojos grises.
- que te parece si vamos iguales, me llamo Kody - típico nombre pensé
- claro, porque no, aunque no soy muy buena compañía.
- eso lo veremos.- hablamos de las clases mientras caminábamos hacia historia, no se ni porque estoy en esta materia, odio historia, no soy buena para las fechas. Mientras nos acercábamos al edificio 5, pude ver que este chico es popular, o diría muy popular, a cada paso que dábamos algunos chicos se acercaban y le saludaban, es muy incomodo estar a su lado, pero parece buena persona.

En mi primera clase de historia me senté junto a Kody, es mi primer amigo en esta universidad, el primero y el ultimo ya que posiblemente me iré en esta la semana.

Este chico es muy amable conmigo, no se porque ya que no soy una buena compañía y peor en este momento de mi vida. Cuando salimos de clase me dijo con una enorme sonrisa.
- eres muy buena para estar en este curso, sabes...no eres tan mala compañía.
- odio historia, no se porque tome esta clase.
- el destino te guío hacia mi, no me has dicho tu nombre - estaba algo pensativo, es muy atractivo pero nada se compara con Dean.
-no me lo has preguntado - le sonreí un poco, mi primera sonrisa verdadera aquí.
- es cierto y veo que no me lo dirías....todavía, pero puedo adivinar.
- a si?, a ver cara de que tengo, Andrea? Fernanda?
-tienes una hermosa cara, así que...te vas a llamar princesa, no se cuando me dirás tu nombre.- me sonroje un poco al pensar en lo furioso que estaría Dean si se enterara.
- creo que será mejor que me digas por mi nombre, me llamo.... - en ese instante me puso un dedo en los labios.
- calla, no me lo digas, me lo dirás después.- su sonrisa era burlona, pero por alguna razón agradable.
- ok
- te puedo acompañar a tu casa?
- no, no te molestes, ya tengo a dos guardias.- dije señalando a los grandulones hombres de negro.
- no es molestia, vamos.

Lo debí interrumpir y decirle que no gracias, pero si me ven con él tal vez piensen que ya me olvide de mi novio, si supieran que todo esto lo hago por él. Caminamos lentamente las pocas cuadras que me quedaban, es agradable hablar con Kody, es muy educado pero a la vez algo alocado.

Llegamos a mi casa y le indique que pasara, ojalá mi mamá este cerca.
- wow, tu casa es enorme, solo tu jardín es inmenso, ya veo porque los guardias.
- en realidad no me gusta, es muy grande para unas pocas personas viviendo aquí.- le indique con la mano que caminara por el enorme patio.
- si, creo que un lugar pequeño es mas acogedor, princesa tengo que irme.- me incomoda un poco el apodo.
- claro - dije desilusionada de que se vaya, es una gran compañía - que tengas un gran día.
- ya lo tuve contigo, te veo mañana?
- claro - le dedique una sonrisa y se giro para irse, en ese momento mi mamá salió corriendo de la casa.
- hola, chicos!!! - venia apresurada, que vergüenza, no quiero que lo interrogue o algo así.
- hola mamá, estaba por entrar, él es mi amigo Kody.- lo señale y él sonrió.
- hola señora,un placer conocerla, como esta?
- muy bien - dijo sonriendo tambien - eres de por aqui?
- si, estudio en la universidad con su hija.- era educado pero se notaba algo apresurado.
Antes de que mamá pueda responder yo me apresure - si, tenemos historia juntos - me gire a él - disculpa por quitarte el tiempo, gracias por todo, te veo mañana.
- claro, hasta otro momento señora - le dijo a mi mamá y se giro para verme a los ojos - que tengas un lindo día princesa.- asentí y se marcho por la enorme puerta de fierro.

Mi mamá me miro con cara de me tienes que explicar, yo camine lo mas rápido posible a la casa, ignorando a los hombres detrás de mi, cuando entre a la sala me pregunto.
- es tu amigo o....tu novio?
- es mi amigo pero...me gusta, creo que debo darme una oportunidad con él - se que cuando me vaya me odiaran por todas las mentiras, pero ellos me trajeron aquí por una.

Hice algunos deberes para matar el tiempo, no baje a cenar, tuve buenos pretextos como: la clase de historia fue muy ocupada, pero la realidad es que no quiero ver a Josue. En la noche me senté junto a la ventana a la espera de una llamada, no se nada de él, que se supone que va a hacer, ademas ya no puedo irme a comprar ningún pasaje de avión ya que estos dos guardias saben hasta a que hora duermo, saque la cabeza por la ventana y los vi sentados al frente de la casa, vagamente pensé en cuanto costara contratarlos.

A las 10 de la noche mi celular timbro.
- aló? Jonathan, como estas?
- bien, no te preocupes, llegare en unos días.
- que? Estas diciendo que vas a venir?
- si, no te lo dije? Solo espérame, estoy muy ocupado arreglando todo para irme.
- hay un problema, tengo 2 guardaespaldas, no se como escaparme.
- en serio?porque?
- mi papas - dije con un suspiro - pero de eso no te preocupes, ya veré la forma.
- segura?, calculo que llegare en unos días.....te amo, debo irme.
- yo igual - escuche el sonido de la linea y vi que él ya había colgado, espero que me haya escuchado.

Que emoción!!!, esta viniendo, pensé que no lo haría, que mandaría a alguien, él lo esta dejando todo por mi y lo único que tengo que hacer es tratar de esquivar a mis guardianes, se que es difícil pero jamas será imposible, eso es lo que aprendi en estos días aquí.

Casi no duermo pensando en él, ya quiero sentir su espectacular cuerpo sobre el mío, ya quiero verlo de nuevo.....ver sus largas piernas, ver como se le marca sus músculos con sus chaquetas, escucharlo hablar de todo lo que le gusta, ver esos hoyuelos cuando sonríe.

JPVC

,,,,,,GRACIAS POR LEERLO, DISCULPEN POR NO SUBIR EL CAPÍTULO PRONTO, ESTOY EN EXAMENES Y ESO ME QUITA MUCHO TIEMPO, LES JURO QUE LOS COMPENSARE, LOS QUIERO MUCHO ❤️❤️❤posdata: creo que subiré otro hoy,,,,,,,,,,,,,

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora