Me quede un poco aturdida después de que Jony se alejo, éste iba hechando humos, no entendía por que estaba tan furioso de que lo haya dejado, él era el que no me llamaba y nunca tuvimos una conexión tal para que se enamore de mi. Además dijo que ya soy pasado, y si lo soy.... por que no me olvida?
Después de llegar a casa me puse a pensar en si debía decírselo a Dean ya que no quería amargarle su visita, ademas él venía solo por un día, luego de mucho decidí que no se lo diría.
Lo que diga Jony es relevante ya que no creo que haya nada que pueda hacer él para separarnos, si alguna vez llego a tener una pelea o un problema grande con Jonathan tenía la certeza de que lo solucionaríamos juntos.En la noche llame a Ana para saber como seguía y dijo que todo iba bien y, que nos veremos el viernes porque no puede salir aún de la casa y de hecho no teníamos ni mañana ni el jueves clases gracias a una festividad. Me despedí de ella casi a las 12 de la noche, me di cuenta de que tiene una vida social muy activa a pesar de estar encerrada en su habitación, en cambio yo... a pesar de poder salir a donde quiera no me consideraría muy fiestera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El timbre de mi puerta sonó mientras estaba durmiendo placenteramente, un poco grogui me levante y baje a abrir la puerta... en vez de ver a el alto dios griego con chaqueta negra y jeans azules, vi a la bajita señora de cabello blanco.
- hola querida, he esperado aquí una eternidad! - su voz iba decayendo ya que la señora estaba ya muy anciana, que lastima pensé.
- lo lamento, me quede dormida, paso algo?
- si, quería darte esto - dijo dándome una cesta de pan recién hecho - además quería avisarte que vi a un chico merodeando por aquí, se la pasa mirando tu casa y ayer por la mañana te estaba observando cuando saliste, me esta dando un poco de nervios.
- mierda Jony - susurre bajo para que ella no escuche, trate de poner mi mejor sonrisa falsa y dije - creo que lo conozco, no se preocupe.Le di las gracias por el pan y ella se marchó, espere a Dean todo el santo día! lo llame varias veces pero nada, entonces recordé que no vi main event por hacer los deberes y conversar con Ana, corrí a ver la página de las WWE news y vi que tuvo una pelea con Kane ( luchador de la WWE ) y que le habían lastimado una rodilla.
Luego pensé en que yo ni siquiera lo llame ayer y ya se me hacia raro que no me llamara, rápidamente salí y cerré con llave la casa, entre en el auto de Ana, que gracias a dios me presto, y conduje a la empresa.Ya cercaban las 8 de la noche cuando llegue a mi destino. Nunca había estado aquí, además no sabía a donde ir ni que hacer para entrar y poder verlo, tenia muchas dudas.... seguirá él aquí? y si me encuentro a René?
Pero era él, el hombre al que amo y adoro así que dejando todas mis dudas a un lado fui directo a la puerta principal, ésta era enorme y dentro estaba todo lleno de gente limpiando el lugar, me acerque a un tipo alto que parecía como de esos de seguridad para pedirle indicaciones.
- hola, Disculpe?- dije tocándole el hombro y rezando para que sepa hablar español.
- ehh? - dijo sin girarse.
- hola, necesito un favor, me podría....- antes de poder acabar de hablar éste se dio la vuelta y me interrumpió.
- Ariadne, te llamas así? - no pude creerlo ya que era Román Reings, o más bien Joe, el amigo de Dean.
- si, hola, tu eres el amigo de Dean cierto? - me emocione muchísimo cuando lo vi, era el mismísimo Roman Reings!
- si, él te está esperando, que lastima que le robaran el celular porque ahí tenía tu numero, yo también te estuve esperando chica - me paso el brazo por los hombros - lo estuve cuidando por ti, ya me lo agradecerás luego - dijo mientras se asomaba una sonrisa en su cara, él era muy alto, tanto como lo es Dean, me guío por unos cuantos pasillos en los que vi a muchas estrellas y divas de la lucha, no me detuve a mirarlos ya que estaba muy preocupada aunque muchos de ellos nos saludaban amablemente y decían algo en ingles que no entendía. Cuando llegamos a el área de servicio medico, o creo que eso decía el cartel, le agradecí a Dios por no encontrar en el trayecto a René.Mientras esperábamos que la mujer buscara una autorización para que yo pueda entrar a verlo, Roman me hablo un poco.
- y.... que tal la cabaña? Dean dijo que se lo pasaron bien - me guiño el ojo y me sonroje, no quería ni pensar que le contó Dean a uno de sus mejores amigos sobre nuestra intimidad.
- muy hermosa, nos lo pasamos genial, muchas gracias por prestárnosla.... hey me podrías decir que paso ayer, no pude ver su lucha - admití con tristeza.
- Kane lo golpeo varias veces en la rodilla, creo que se fracturó un hueso pero nada tan grave, dijeron que tiene que guardar reposo - se levanto para recoger la autorización - él ha estado preguntando mucho por ti, hasta en sueños un par de veces - me tendió la autorización y entramos a un pasillo blanco lleno de cuartos. Buscamos el que tenía su numero y golpeamos la puerta.
Una amable enfermera me pidió el papel y me dejo pasar, vi que Dean estaba durmiendo en una cama pequeña con sabanas blancas y un yeso sobresalía de su pierna derecha.
- te vas a quedar? - pregunte en voz baja al ver que permaneció fuera.
- creo que necesitan algo de privacidad - me guiño el ojo.
- cuanto tiempo puedo quedarme? - susurre un poco más bajo para no despertar a Dean.
- el que quieras, si quieres pasar la noche aquí puedes hacerlo, sino... puedes quedarte a dormir en su camerino, por cierto quieres que estacione tu coche? estaba mal estacionarlo en ese sitio.
No sabia que pensar pero asumí que podía confiar en él ya que era el mejor amigo de mi novio - claro, lamentó las molestias - le tendí las llaves.
- no es ninguna molestia, llama si necesitas algo estaré cerca, salúdalo de mi parte cuando despierte.Se giró y le dijo algo a la enfermera, ésta asintió y salió con él, dejándome así sola con mi lastimado novio.
Me dirigí hacia Dean y acerque una silla para sentarme a su lado, y mientras él dormía placenteramente noté que su cara tenía algunos moretones y su yeso había recibido algunas firmas.
Me acerque mas y le tome la mano con suavidad por miedo a despertarlo, pero no lo hizo, sólo lanzó un leve suspiro y pronunció mi nombre suavemente.Me sentí muy bien a pesar de mi obvia preocupación ya que estaba lastimado, pasados unos minutos me acurruqué en su brazo y cerré los ojos con mis dedos entrelazados en los suyos.
Él era mi hogar, todo este tiempo no supe como definirlo.
Hogar no es el sitio donde vives, hogar es la persona o lugar con el que te sientes bien y completo, ahora podré decir con toda seguridad que Jonathan es mi hogar.JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Genç Kurgu¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.