Me desperté con la luz del sol, ya debían ser las 10 de la mañana, anoche me dormí muy tarde luego de llorar, Ana seguía abrazándome, como la quiero pensé. Nadie jamas me a apoyado tanto como ella. Me libere de sus brazos y salí de la cama, antes de levantarme sentí su mano en mi codo.
- hey, a donde vas - dijo Ana frotándose los ojos.
- son las 10 - dije para asustarla.
- que!?? - grito - mierda, tengo que ir a mi casa, mi mamá debe de estar preocupada, se suponía que ayer debía irme.
- lo siento, te volví a meter en mis problemas.
- no bebe, sabes que estoy aquí para ti, me gusta que tengas la confianza de decírmelo - dijo mientras me daba un gran abrazo.Nos quedamos así por un momento, luego Ana se levanto recogió sus zapatos y corrió hacia la puerta, justo cuando iba a salir, pego un grito que se oyó por toda la casa.
- auch!! - dijo recogiendo un pequeño bulto blanco del piso.
- que paso?, que es eso? - dije sin reconocer lo que era.
- una carta creo, talvez sea de....- dijo entregándomela.
- si talvez, ojalá, aunque no creo que me la haya escrito después de lo de anoche - dije cabizbaja.
- no seas pesimista, ábrela.
- lo haré, adiós, regresa pronto, quiero preparar el pavo contigo y mamá, si? - le rogué.
- hecho- dijo y salió corriendo hacia su casa.Tome la pequeña carta de Dean y la abrí........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por mas que la releía no podía comprender, por que me decía esto? Yo jamas deje de luchar por él, se que tengo la culpa, ayer ni siquiera lo detuve después de que me dijo todos sus sentimientos. Debí haberle dicho yo los míos, pero en cambio me puse a llorar. Esta vez no voy a dejarlo, dijo que me va a dejar libre pero yo no quiero mi libertad si no es con él.Me levante y corrí a golpear su puerta, talvez sigue aquí, ademas no me ha dicho que se va a ningún lado, porque no me lo dijo en persona? Pensé . Hay algo raro aquí. Luego de golpear mucho la puerta, corrí escaleras abajo frustrada.
Luego de buscarlo por toda la casa, me encontré con mi papá.
- buenos días - dije dandole un abrazo.
- ola Ani, que haces? - dijo con una sonrisa.
- buscando a Dean, no lo haz visto?
- si, claro, no te aviso? - dijo confundido.
- que cosa? - me sorprendí.
- pues.....hoy en la mañana lo lleve al aeropuerto. Me dijo que tuvo un imprevisto y que tenia que regresar hija.- dijo mientras mis manos temblaban, sentí mi cuerpo flojo, no puede ser!! Lo perdí otra vez.
- de.de.de que hablas papá? - tartamudee.
- lo vi muy triste, talvez paso algo - dijo sin darse cuenta, claro que paso!!, le rompí el corazón y lo curioso es que me lo rompí yo también.
- no, no, no - llore - no es posible papá, yo...lo amo - dije y ya no podía contener mas mis lagrimas, me senté en el suelo y sentí un mareo repentino.
- lo sabia - dijo mi papá mientras me levantaba - ayer en la cena lo adivine, mi instinto en esas cosas nunca falla - me abrazo.
- no, no lo entiendes papá, no lo quiero perder de nuevo, ya nos separamos una vez y ahora......yo......no quiero.- lloriquee mas y mas.
- entonces.....que haces aquí parada - dijo sin mas, me miro sereno y yo, por primera vez pude entenderlo sin decir ni una palabra - yo te llevo, ya se lo explicare a tu madre.No tuve que decir nada mas, me subí a su auto y él me llevo directamente al aeropuerto, luego de comprar el vuelo que por cierto tuvimos que pagar mucho para conseguirlo, pude encontrar uno que partiría en muy poco.
- estas segura de que quieres hacer esto? - dijo, dándome un poco de dinero.
- jamas estaré tan segura - lo abrace para despedirme - gracias papá.
- pues....si es lo que quieres, espero que cuando lo soluciones vuelvas a visitarnos.
- lo hare, lo juro - le sonreí.
- esta bien.
- papá - le frene - por que estas tan seguro de que lo arreglaremos?.
- lo se hija, todo ira bien, tu mama y yo tuvimos una historia parecida, y si yo no hubiera abordado ese avión.....tu no existirías - me confeso.
- en serio? - me sorprendí, él me asintió - te quiero papá - dije por primera vez en años, esta vez lo dije de todo corazón, me despedí y aborde el avión hacia mi destino.Luego de algunas horas de viaje por fin aterrizamos, como yo no llevaba equipaje alguno me dejaron pasar muy rápido, salí del lugar y pedí un taxi.
- good morning, were we go? - dijo el taxista, le di la dirección de la casa de Dean y espere sentada y nerviosa por llegar.Por mas que golpee nadie me abrió, estaba sentada en la acera, a oscuras ya que había llegado muy tarde, sin ningún lugar de destino, a donde fue Jonathan? Talvez incluso se fue a refugiarse en los brazos de Rene. Pero descarte rápidamente la idea ya que ella ahora tenia a su novio Zack.
Luego de esperar un rato me resigne de que no iba a llegar, en cierto sentido sabia que no lo haría. Por que estaría en su casa la noche de Navidad? Me levante y camine hacia mi departamento, quizá la chica que atiende me de una copia de mis llaves ya que por el apuro de irme ni siquiera las recogí, ni tampoco ropa e incluso ni siquiera me arregle, al llegar me vi en el espejo del hotel donde me hospedaba y descubrí que estaba echa un monstruo.
Y lo peor de todo es que ni siquiera me importo.
Llegue a recepción y pedí una copia de mis llaves, la chica ya me conocía, así que fue mucho mas fácil pedirle ese favor.
Me las dio y subí las escaleras ya que ese ascensor jamas iba a funcionar correctamente.
Estaba caminando distraída y mirando al suelo cuando lo vi.
Lucía encantador, como de costumbre, aunque su sonrisa habitual no estaba presente, sólo una expresión de seriedad. Se me ocurrió que debía verme como una mierda, con el pelo desatado y la cara hinchada por el llanto de ayer en la noche. Mientras tanto, Jonathan sentado frente a mí, sexy como el infierno.Jamas se me paso por la mente encontrarlo aquí, me quede helada por un momento, tenerlo aquí fue como encontrar un oasis en el desierto, muy poco probable, incluso llegue a pensar que me lo estaba imaginando, pero no, él estaba sentado junto a mi puerta, con sus intensos ojos azules mirando confusos hacia......mi.
Me acerque a él y sin darle ninguna explicación lo bese, con furia, con pasión contenida, entrelazando nuestras lenguas, fundiéndome completamente en su beso, siendo totalmente suya.
No abrazamos por lo que pareció una eternidad y no podía sentirme mas feliz.
- como es posible que estés aquí? - me pregunto levantándose y ayudándome a ponerme de pie junto a él.
- luego de leer tu carta supe lo que debía hacer. Jonathan.......mi libertad esta contigo, mi felicidad esta contigo.
- y la mía junto a ti, gracias por perdonarme Ariadne.
- no tengo que perdonarte nada - le sonreí.
- no, no trates de justificarme, se que cometí muchos errores.... - lo silencie poniendo mi dedo en su boca.
- no, tu jamas me engañaste, Rene me lo dijo.
- que?! - dijo sorprendido.
- no quiero hablar de eso, luego te lo diré todo, ahora solo quiero disfrutar todos mis días, horas, minutos y segundos a tu lado - lo abrace y rodee su cintura con mis piernas fuertemente - te amo.
- yo te amo aun mas. - susurro en mi oído antes de besarme.FIN
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
أدب المراهقين¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.