Jueves 15 de marzo.
Por fin pude llegar a mi camerino, trate de mantener la compostura después de que Ariadne se fue, esta vez debo admitir que si la lastime mucho, soy un estupido de mierda, todo este tiempo tratando de cambiar, de no hacerla sentir mal......y ahi voy de nuevo, con mis tonterias, mis....celos.Las palabras que me dijo se me quedaron incrustadas en la cabeza "no ire a ningun lado contigo" como pude ser tan tonto, todavía al cerrar mis ojos miro su expresion, estaba trite, triste por mi culpa, no debi enojarme tanto por su charla con Stephen, es solo que......al mirarla ruborizarse, sentí.......odio estar celoso!!, pero recuerdo cuando la vi por primera vez, cuando se me escapo y le dije que es hermosa, note ese mismo rubor en sus mejillas, y si no soy lo suficiente para ella?, quiero recordar todo lo que hice mal para pedirle perdon.
Escuche la puerta golpetear, me levante esperando ver a Ariadne parada en la puerta, pero en cambio vi a Roman.
- hey, brother - nosotros acostumbramos a hablarnos en ingles, pero esta vez no, estoy tan acostumbrado al español, esto me hace recordarla.
- te importa si hablamos en español?
-no......que pasa hermano, y Ariadne?
- nos peleamos y se fue, sabes.....soy un imbecil, lo arruine todo, que pasara si se va?
- no, claro que no, Ariadne te.....ama, lo he notado, ella no te dejaria por una pelea.
- esta vez hice algo diferente, nunca me he comportado asi con ella, ella no es como las otras chicas que soportaban tantas estupideces.
- claro que no, ella es diferente, dime que hiciste?, no puede ser tan malo - la cara de roman era tranquila, como si supiera que ella me va a perdonar, todo lo contrario de mi rostro.
- veras, ella estuvo hablando con stephen - al ver su rostro confundido dije - Sheamus, y estaba tan feliz con él que me senti mal.....celoso, y pues me enoje y no le hable como debi, me porté grosero, incluso cuando se acerco a abrazarme no hice nada y luego no la acompañe en el evento.....
- espera, espera, te enojaste solo porque estubo hablando con Sheamus?- me interrumpió confuso, pero con expresion divertida.
- si, ya sé es tan estupido de mi parte, pero no quiero agobiarle hoy, esta demasiado cansada y mañana debe madrugar, encontraste mi teléfono?, quiero enviarle un mensaje o algo....
- no, lo busque por todos lados, tranquilo, mañana lo solucionaran, regresa pronto a tu casa y dale una sorpresa, ahora...creo que debes dormir, estoy un poco lastimado por el combate de hoy, me voy, suerte con eso, te quiero hermano.
- gracias, que te recuperes, el moreton de tu ojo esta bastante mal. - hoy no estoy para bromas, no se si podre descanzar algo, todo me da vueltas, me siento incomodo al estar peleado con ella. No recuerdo haberme sentido asi con nadie, ni siquiera con Rene, no me importaba nada estar peleado en una relación, pero ahora es diferente, esta vez me enamoré.Pase toda la noche mirando el techo de mi camerino, cuando porfin amaneció, corrí a darme una ducha y a areglarme, cuando estaba a punto de salir de los camerinos, senti una mano en mi hombro, me gire y vi a Rene con un monton de cámaras en mi cara, me pregunto algunas cosas sobre la lucha y las cámaras se apagaron, sin mas que hacer corrí por el pasillo para ir a casa pero antes de irme escuche un peculiar sonido.
Recuerdo que el dia en que Ariadne me dio su número puse el tono con la canción: classic de MKTO, cada vez que escucho esa canción una alarma se activa en mi, se que ella me esta llamando. Esa misma cancion sono a pocos metros de mi, me gire y vi a Rene vacilar y darse la vuelta para correr, rápidamente la perseguí y cuando la tome por los hombros pude escuchar que esa canción provenia de su bolso, con toda mi furia a pocos centímetros de explotar metí mi mano en su bolso y encontré mi celular.
Mi puño golpeo la pared mas cercana, no puedo pegarle a una mujer, asi no me sentiría un hombre de verdad, antes de que ella me explique, me gire y con mi celular en las manos me largué de ahí.
Revise mi celular pero la bateria se había acabado, entré lo mas rápido posible a mi auto y conducí hacia mi casa, hacia ella, hacia mi libertad. Tengo que llegar a explicarle porque no conteste el celular, voy a matar a Rene si le dijo algo, llegue a la media hora, no me di ni cuenta de lo rápido que maneje, no se exactamente que decirle, espero que este ahí todavía ya que tiene universidad hoy, si no esta voy a hacerle la mejor sorpresa para que me perdone por ser tan estupido.
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Ficção Adolescente¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.