Me dirigí a su auto pero él me agarro del brazo.
- no iremos en auto? - dije confundida.
- no, esta vez yo prepare algo para ti - paso un brazo por mis hombros y me dirigió a la izquierda, a su casa, mientras me sonreía sagaz yo no entendía porque vamos a cenar a su casa ya que él no tiene cocina, además no sabe nada de repostería.
- como es posible?..... si tu no sabes ni cocinar un huevo - dije burlándome de él.
- hay demasiadas cosas que no sabes de mi, decidí mostrarte algunas hoy, empezando por mis aptitudes culinarias.
- pero si tu.... - iba a decirle que no tiene cocina, pero recordé que yo entré a hurtadillas a su casa y él no sabe nada sobre eso - ya tienes todo para cocinar? ya que te mudaste hace poco - disimule.
- por eso no hay que preocuparse nena, hace unos días alguien se encargó de eso, ya desempaque todo lo esencial - dijo orgulloso, me limite a sonreír.Entramos a su sala principal y... parecía otra casa, a la que entré hace unos días tenía todo en cartones y sólo habían unos cuantos muebles, pero ahora..... habían cuadros hermosos adornando las paredes de la habitación, el ambiente era cálido y acogedor, en parte debido a que las paredes son de un hermoso naranja, y, por otro lado habían sofás adornando cada esquina, un televisor plasma enorme en la pared y un mueble con trofeos y medallas.
Me acerque más a éste y pude ver que eran medallas de luchas en muchos lugares, parece que ha luchado toda una vida por la cantidad de éstas.- que te parece? yo mismo arreglé todo.
- me parece que eres genial adornando habitaciones, algo que no sabía de ti Jon Moxley - dije eligiendo su apodo de hoy.
- me encanta cuando dices Jon Moxley, en tu boca adquiere otro significado, uno más.... sexy.
- será porque tu nombre es sexy - dije devolviéndole la mirada con un poco de sensualidad.
No se nada acerca de coquetear con hombres, de hecho nunca lo he intentado, pero si esto no lo es, entonces no se que lo sea.Me llevó directo a su cocina igualmente decorada, no había nada fuera de lugar y podría decir que mi casa no es nada en comparación a lo que ahora es ésta, la cocina es muy moderna, las paredes están pintadas de un color turquesa un poco más oscuro que el que está en mi habitación y en las encimaras hay un sinfín de pequeños adornos, no entiendo como él se toma tiempo para hacer esto. Jamas pensé que Dean seria un hombre excelente en decoración.
Pasamos 2 horas más en la cocina, yo estaba hablando y él cocinando, descubrí que es la persona más lenta al cocinar de la historia, cuando por fin terminó su estofado de carne de rez, serví los platos ya que es lo único en lo que me dejo ayudarle.
- de que son todos esos trofeo y medallas de la sala? - dije saboreando un trozo de carne.
- He practicado lucha libre desde los 16 años, para ahora he tenido muchos trofeos y además me gustaba un poco el fútbol, pero eso fue hace tiempo.
- y no deberías tenerlos en casa de tus padres? - dije curiosa y él se quedo pensativo mirando a la ventana - lo siento no quiero incomodarte.
- no, claro que no, en realidad te traje a mi casa para hablarte un poco de mí, así que..... - suspiro.
- donde están tus padres entonces? - insistí acercándome más a su lado.
- ellos viven en Ohio, pero no los he visto desde los 18 años, ellos.... me odian - dijo con la expresión lastimada.
- lo siento, se lo que se siente ya que yo tampoco he visto a mis padres hace ya 2 años, ellos también.... me odian - dije recordando la forma en la que me hablaron el día en que me fui de la casa para luego venir a vivir aquí - se lo doloroso que es, que te paso a ti?
- en mi casa..... la violencia..... - estaba dudando si contarme o no - sabes que, eso es pasado, no me gustaría hablar de ello.
-si, creo que es mejor tratar de olvidar, entonces..... cuando regresas a la WWE? - dije cambiando de tema - los medios dijeron que estás muy lastimado y que posiblemente regreses en tres semanas.En ese momento ya habíamos acabado de comer, la comida estaba deliciosa y no tuve que decírselo porque al ver mi expresión él sonrió con satisfacción.
Me tomo de la mano y me llevo a la planta de arriba, íbamos en silencio, al llegar me indico su cuarto, sonreí para mi misma al darme cuenta que es la segunda vez que entro en el.
- me queda una semana, estoy lastimado de el cuello y continúo recibiendo terapia - explico tocándose el cuello, había olvidado que se lo había preguntado - pero el otro año tengo que estar listo para RAW - me indico con su mano que pasara.
- no eran tres semanas? - dije aceptando su invitación, su cuarto estaba un poco más arreglado, éste debió ser el primero en arreglar ya que cuando entre la primera vez ya estaba bien decorado.
- si pero este miércoles me llamaron para pactar un encuentro con Wyatt, por eso me ausenté ese día, la gente quiere más después de *TLC . * evento de la WWE ( TABLES , LADDERS AND CHAIRS)Se sentó en su cama e hice lo mismo, mientras yo admiraba el lugar, él.... él estaba ahí quieto y mirándome.
-si, me encanto ver ese evento, una pregunta, a quien fue dirigido ese beso?
- que beso?
- mandaste un beso cuando ibas a lanzarte desde las cuerdas con una silla - dije recordando como grite de la emoción al ver lo sexy que estaba ese día.
- ah, ese beso, lo que pasó es que Rene estaba enojada y..... - creo que notó mi expresión incomoda ya que no término. En cambio noté en sus labios una sonrisa - celosa?
- no - fruncí el ceño burlona - desde luego que no - mentí de nuevo.Se acercó más a mi y tomo mi mano, me miro a los ojos y dijo:
- Ariadne, sabes bien lo que siento por ti, en cambio yo..... tu nunca me confirmaste nada.
- Jonathan - le sonreí - no creo que no te hayas dado cuenta de lo que siento por ti - hizo una mueca como diciendo "no, no me he dado cuenta" - oh por Dios! tengo pósters tuyos pegados en mi cuarto - gruñí haciéndolo obvio.
- pero tu antes no me conocías, no me podías querer, podías admirarme si, pero solo como una fan.
Suspire - no, Jonathan, siempre me has gustado ya que no sólo te veía cuando hacías tu trabajo sino también cuando hablabas para tus fans en tus promos y videos de youtube, o cuando te hacían entrevistas, me di cuenta de la gran persona que eres, eres... genial y ahora que te conozco en persona no me he arrepentido de creerlo, sigues siendo el hombre que más me ha gustado en toda mi vida - no se como salieron esas palabras de mi boca, estaban tan escondidas en mi interior que al sacarlas todo el peso que sentía se desvaneció.Me miro con los ojos muy abiertos, pero sin quitar esa sonrisa y esos hoyuelos de su expresión.
- no sabia que sentías eso, sabes.....- no lo deje terminar, sus labios me estaban llamando.
No hay mas nada que decir, ahora dicho todo, las palabras son vanas e inútiles, esta vez me deje llevar por mis instintos, me acerque a él y lo tome del cuello mientras me sentaba a horcajadas en su regazo y lo besaba con toda la emoción - pasión - fuerza - amor - excitación y lujuria que se puede dar en un beso, él no se negó, en cambio me tomo por las caderas para acercarme mas.No se en que momento pasó, pero ya estábamos tumbados en la cama, yo encima de él, besándolo, acariciando su cabello, mientras que él estaba moviendo lentamente su mano desde mi espalda baja hasta mi cuello, nos besábamos lentamente disfrutando cada segundo que pasaba.......
De un momento a otro él estaba sobre mi, ya no nos besábamos lento si no que se volvió salvaje y apasionado, él movía sus manos en mis muslos y yo descendía las mías por su espalda disfrutando de la sensación del beso, oh!! él si que sabe besar pensé mientras invadía más y más mi boca con su lengua, sus labios eran suaves y cálidos pero a la vez salvajes y rápidos, su colonia olía maravilloso tanto que quería comérmelo.
Cada segundo nuestra excitación crecía y no sabía si parar o continuar, no es que no lo deseara pero....... estaba lista?.JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Teen Fiction¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.