Capítulo 41: AMO LAS COMPRAS

516 31 2
                                    

- hola....Luis, como estas? - dije asustada de lo que vaya a decir.
- hola!! por fin te escucho, te llevo buscando mucho tiempo.- sonaba emocionado.
- que alegría escucharte y como sabes mi nuevo numero?
- igual, pues....llame a la casa de Ana, porque no me haz llamado? - sonaba a reproche.
- porque no quiero meterte en problemas, Luis no quiero que te pelees con nuestros padres por mi.
- y porque lo haría? Ariadne, tienes que decirme lo que ha pasado, pero primero dime en donde se supone que estas.
- estoy viviendo con Jonathan - dije ruborizándome, por suerte que se lo dije por teléfono.
- con el luchador? oie eso esta mal, ademas....porque no me lo dijiste?, hace días que fui a verte y dijiste que estabas feliz y el viernes recibo una llamada de mi mamá preguntando por ti- estaba algo enojado.
- en serio?, pues....lo que pasa es que....yo no fui a casa porque quería, sino que....- no estaba segura si decirle, ademas si se lo cuento todo, seguro se va de su trabajo - nada, entonces, como extrañaba vivir en esta ciudad me vine, y no se.....lo de Jonathan es serio y no creo que eso este mal.
- estas muy joven para irte a vivir con un hombre que ya es mayor a ti.
- no, claro que no, solo tiene 29 y no es un mayor, ademas es mi vida!- casi le grite lo ultimo, en seguida rectifique mi humor- lo siento, pero deben entender de una vez que ya no soy una niña, te extraño mucho hermano, ya no quiero hablar de eso.
- esta bien- dijo exhalando- espero que sepas lo que haces, pero dime donde te estas quedando.
- si te lo digo......no se lo dirás a mama o si?
- no, confía en mi, solo quiero saber si estas bien.
- si, estoy en la casa de Jonathan, ya te dije, el era mi vecino, estoy una casa mas a la izquierda de la que era antes la tuya.
-oh, espero poder ir a verte, y....dime como pagaras la universidad?
- eso.....este, creo que....- para eso si que no tenia respuesta, intente inventar algo- en la prácticas gano muy bien, ademas de mi trabajo.
- eres una mentirosa, en las practicas no ganas dinero y en el trabajo no ganas mucho, sin contar el hecho de que si tienes practicas no puedes trabajar.- sonaba algo preocupado.
- bueno....ya, la verdad es que Jonathan se ofreció a pagarla, pero no lo mal interpretes, se lo voy a pagar cuando tenga un trabajo de verdad y sea una profesional.
- no, eso ni de broma, ya estas viviendo con él, yo te pagare la universidad, te iba a decir que me ascendieron y estoy en un puesto alto, papa me hizo su mano derecha, tienes el mismo numero de cuenta?

Luego de luchar para decirle que lo deje él me venció, me dijo que me iba a pagar la universidad quiera o no, y en cierto modo me cae como anillo al dedo, que bien que me llamo, ahora no siento ese vacío tan grande en mi pecho, pero pasando de tema ya son las 11 de la noche y mañana tengo universidad.
~~~~~~~~~~~~~~~
Martes 2 de abril.
Hoy es un día de celebrar!!! Sorprendentemente me levante a las 5 de la mañana en un día laboral, aparte del espectacular sol de esta mañana, mi animo aumento muchísimo luego de arreglar las cosas y conversar con mi hermano.

Me levante y me di una ducha en la tina de baño de Dean, a veces hasta olvido que esta casa es la de Jonathan, mi antigua casa es muy parecida a la de él, solo que la mía era mas pequeña y menos moderna.

Me seque mi largo pelo y lo alisé, estoy pensando seriamente en ponerme un tinte negro en mi pelo ya que con lo pálida que me he vuelto me quedaría excelente.

Fui al armario y mis ánimos se viajaron, apenas tenia dos cambios de ropa, y mi ropa interior era aun mas escasa. Me puse lo primero que encontré y salí del cuarto, hice el desayuno y espere a que Ana llegue. Por lo general ella llega media o una hora antes de las clases y hoy no fue la excepción.

Le abrí la puerta y la deje pasar, llevaba una bufanda hasta la barbilla y una chompa común, pero lo raro es que no estaba resfriada y hoy hacia un maravilloso sol.
- hola Ana, llegas una hora antes.
- y tu estas despierta una hora antes - replico en forma de burla - por lo menos lo mío no es sorpresa - dijo con una sonrisa.
- tienes razón, y....porque llevas bufanda?
- ah....es que.....tengo un poco de tos - dijo con la voz perfectamente clara y si ápice de enfermedad.
- ah ok, entonces....que te parece si vamos de compras?
- claro, tenemos una hora y media y recién descubrí una gran tienda con buenos descuentos y ropa de marca, tengo mi billetera en el coche por si quieres que te preste algo.....
- no - la interrumpí - gracias pero tengo algo de dinero, espera, voy por mi bolsa y nos vamos, quieres desayunar?
- no - dijo tocándose la barriga - mi tía me obligo a comer en un cafe, hoy en la mañana fui a recogerla.
- y....ya esta mejor? - dije dándome cuenta de lo mal educada que me porte al no preguntarle eso.
- si, pero apúrate, sino, no tenemos mucho tiempo.

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora