Ariadne.
Después de todo me siento feliz, me siento feliz de todas y cada una de mis decisiones ya que estas me llevaron a la felicidad, a encontrar a un hombre especial, a un hombre que me ama con la misma intensidad en la que yo lo amo.
Y antes te lo hubiera descrito de otra manera.
El es un famoso luchador, pero no se limita a eso, él es......JONATHAN GOOD
Nombre artístico: Dean Ambrose.
Altura: 193 cm.
Peso: ¿100?
Descripción: pelo rubio, ojos color azul Caribe. Una boca llena hecha para besar. Tiene un colmillo que está un poco demasiado afilado y ligeramente fuera de línea con todos esos otros dientes perfectos (la primera vez que lo vi, sonreí). Musculoso, pero fibroso, no voluminoso o excesivamente musculado. Piel bronceada por el sol, no por una máquina. Tiene vello rubio casi invisible por todas partes (besando su espalda, se encuentra hacia el final, súper suave), manos grandes ( cuando nos damos las manos, la mía se hunde en la de él), es brillante hace cálculos instantáneos en su mente.
Dean siempre parece estar pensando que algo es gracioso o divertido (con esa ridícula sonrisa). Sus ojos pueden ser hermosos o jodidamente aterradores (aguas tranquilas versus oscuras aguas turbias). Hiperactivo, le gusta moverse de un lado para el otro. Un DIOS GRIEGO.
Me enamore de mi luchador favorito y en él encontré mas que eso, encontré a un verdadero hombre.Luego de reconciliarnos viajamos a la casa de mis papas, tuvimos una deliciosa cena y nos despedimos, Kody se entero de lo que paso, pero me dijo que no había problema, él sabia que seguía enamorada de Jonathan.
En cuanto a Ana......ella regreso luego de un tiempo y volvimos juntas a la universidad.Me fui al estreno de la película de Dean, estuvo genial, básicamente era acerca de un policía que quería limpiar su reputación, lo veía en la enorme pantalla de cine y no pude evitar llorar de felicidad, como es posible que un hombre tan bueno y exitoso como él se haya fijado en mi? No lo se, ni lo sabré nunca.
Luego de un mes accedí a regresar a vivir a su casa, que ahora felizmente es nuestra casa.
Meses después Dean me comento que tenia una hermana y que su madre nos había invitado a pasar las vacaciones con ellas, tal parece que su mama ya dejo a su padre, no me quiso dar mas detalles pero es un progreso. Me pase muy bien en la acogedora casa conociendo a su familia.Una tarde cuando cumplíamos 3 años juntos, él me llevo al mirador de la ciudad y ahí, frente a las estrellas, se arrodillo y me mostró una cajita - quieres compartir el resto de tu vida conmigo? - me había preguntado y yo, mas que encantada, acepte.
El día de la boda fue muy emotivo, nos casamos al aire libre y en Italia, siempre fue mi sueño casarme ahí, solo fueron mis familiares y amigos mas cercanos junto con todos los amigos y familia de Dean. Sorprendentemente no me sentí nada nerviosa, sabia que me estaba casando con el hombre de mi vida.
Mi corazón se aceleró al instante y dio un vuelco cuando lo vi en un esmoquin. Su espeso y precioso pelo rubio, visto a menudo en un estilo de desaliño organizado, estaba peinado ahora lejos de su cara. La intensidad de sus ojos azules se sentía al mismo tiempo como un puñetazo en el estómago y una suave pero hambrienta caricia.
Dijimos acepto y luego nos fuimos de luna de miel a Ecuador, siempre quise estar en la mitad del mundo, Quito era un lugar hermoso dentro de ese país, fue la mejor luna de miel jamas inventada, en parte por lo hermoso del lugar y, en parte, porque en la mitad del mundo estuve con el mejor hombre del mundo.Lo que paso después te lo puedes imaginar, tuvimos dos hermosos hijos, Ethan fue el primero, es un hermoso bebé con rizos dorados y luego tuvimos a Sheccid, una hermosa muñeca, tiene los ojos de Jonathan. Son lo mas preciado que tengo, jamas pensé poder encontrar tanta felicidad.
_____________________________________________________________________
Jonathan.
Estábamos celebrando nuestro aniversario y lleve a Ariadne a pasar unas cortas vacaciones en una playa cercana. Los niños, claro, se los encargamos a mi mamá, mi relación con ella mejoro.Llegamos al cuarto del hotel, había una vista hermosa y yo me encontraba feliz de estar con ella en un lugar tan especial.
Salió del cuarto de baño con bragas que dejaban poco a la imaginación, me sorprende como recupero su forma, después de los embarazos se puso mas sexy que antes.
- y? - dice mirándome algo sonrojada.
- no hay mujer mas sexy que tu - respondí sincero y la abrace.
La lleve a la cama y la desnude, lo poco de ropa que estaba usando me ayudo a no desesperarme.
No pude evitar que un ronco gemido de excitación atravesara mis labios. Nunca había sentido nada parecido. Nunca había querido reír y llorar y follar y devorar a otro ser humano hasta que no quedará nada de él, hasta que fuéramos una sola persona y pudiera sentirme en paz. Agarré su cara con mis manos y la besé toda. Mi fuerte jadeo fue repetido por sus suaves sonidos.
Me abrí paso entre sus piernas y me dejé caer, dentro de un ritmo, dentro del vacío, dentro de Ariadne. Dejé sus quejidos, gemidos y gritos entrar en mis oídos. Los respondí con gruñidos, rugidos y siseos de respiración. Mientras mi ritmo se incrementaba, el sonido de nuestros cuerpos golpeando juntos se unió al coro.
Mi esposa se retorcía debajo de mí. A veces me urgía a ir más profundo, más fuerte y más rápido. Otras veces, sus sonidos y movimientos me suplicaban que fuera despacio, con calma y encontré una buena forma de follarmela y hacerle el amor al mismo tiempo.Luego quedamos exhaustos, nos merecíamos las vacaciones.
- fue.....increíble - suspira en mi pecho, se encontraba recostada y sus ojos luchaban por no cerrarse.
- mi amor.....- digo acercándola mas hacia mi y abrazándola.
- si? - dice semidormida.
- soy el hombre mas feliz , sabes? - sonreí.
- ah si? - responde sonriendo también, se ve hermosa con las mejillas rosadas por lo que acabamos de hacer.
- lo soy - respondo serio - me alegro tanto de haberme mudado a ese vecindario.- la bese en la frente y nos fundimos en un sueño profundo.
____________________________________________________________________
JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Novela Juvenil¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.