Capítulo 28: TIEMPO PSICOLÓGICO

587 40 5
                                    

Me levante de mi lugar y me dirigí al baño, tratando de ocultar mi ojos tan negros corridos por el rimel; cuando pase por los asientos de mis padres.....ni siquiera los mire, si quieren jugar a este juego yo jugare con mis reglas, quieren recuperarme, pues haré que se arrepientan, lo que no se es como puedo alejarme de aquí, como me iré si en un caso Dean viniera, como dejare a mi hermano sin nada, cuando él me ha dado todo lo que tengo o.....lo que tuve.

Cuando entre en el diminuto lugar me vi en el espejo, ya ni siquiera me importa mi aspecto, ya no me importa nada, solo quiero mi antigua vida, cuando me esforzaba por estar hermosa para el hombre que amo. Sin embargo no quiero hundirme antes de caer un poco mas, no quiero verme tan derrotada aun, todavía tengo algo de esperanza.

Abrí el grifo y tome un poco de agua para remojarla en una toallita y limpiarme la cara, esperando sentir un poco alivio....pero nada me hace sentir mejor, me lave las manos y me peine un poco, saque todo el maquillaje que todavía tenia desde ayer, cuando me rendí con mis ojos tome un profundo respiro y salí de allí, lo que en ese momento no sabia es que salí a la realidad.

Pasaron muchas horas antes de que el avión aterrice, cada segundo estaba un poco mas alejada de todo lo que aprecio, cuando sentí una sacudida, sabia perfectamente que ya habíamos aterrizado, cerré fuertemente los ojos y respire una y otra vez, tal vez.....me despierte de este terrible sueño.

Cuando estaba en mi quinta respiración sentí una helada mano en mi brazo, mi mama estaba somnolienta pero aun así no se olvidaba de que estoy aquí. Repetimos la misma rutina para regresar a casa, nadie me habla, nadie me toma en cuenta, como me gustaría gritarles todo, hacerles entender que ya no soy aquella niñita a la que podían ignorar, ya soy mayor de edad.

Me baje del auto y camine lentamente hacia la enorme casa que se supone debo llamar mía, aunque yo no la llamaría casa, la llamaría mansión, este es el vecindario mas rico de esta ciudad, la casa tiene un enorme jardín en el frente yo calculo que de unos 10 o 15 metros, todo verde y lleno de arbustos y fuentes, me pregunto porque no me mandaron ni un centavo, con una de esas fuentes me hubieran pagado todo un ciclo y el jardín no dejaría de verse bien, y ahora sin mas me vuelven a hablar y me regresan con ellos, toda mi furia estaba apunto de estallar.

Rápidamente entre por la reja que separa el jardín de la acera, corrí por el césped, quiero acabar con esto de una vez por todas, tal vez si les digo todo me dejen largarme de esta jodida casa de mierda.

Mi madre corrió por delante de mi y toco el timbre, pude ver la alerta en sus ojos, cuando estoy de buenas, que es casi siempre, me porto como una persona normal. Pero nunca nadie ha visto mi lado salvaje, excepto Dean claro, aun que con él era distinto porque yo lo amo, pero con mis padres no seré así y toda la furia acumulada en años esta a punto de estallar.

Abrió la puerta una cara conocida, como puede ser que me olvide de ella?, ademas....que hace aquí?, se me escapo un raro sonido de la garganta, medio emoción por verla pero seguía sintiendo la rabia ferviente en mi.

Mi nana Rosa estaba parada en la puerta muy confundida, corrí y acorte la distancia entre nosotras, la abrace y le susurre al oído - que haces aquí?, no te despidieron hace años?
- creo que soy indispensable, te extrañe mucho princesa - su sonrisa se agrando, pero al verme mejor, noto mi expresión de furia mezclada con dolor.
-ahora no es buen momento para hablar, creo que deberías ir a la cocina o algo, espero verte luego en mi habitación - me apresure a decir y me paré en medio de la lujosa sala vacía mientras Rosa se alejaba.

Mi papá y mi mamá se me acercaron y sabían que yo ya estaba muy decidida a hablar.
- porque hacen esto?, no quiero estar con uds!!, no los considero nada, porque no se olvidaron de mi? - grite lo mas furiosa que se puede estar.
Los dos me miraron atónitos por lo hiriente de mis palabras, pero no me importa en absoluto, de pronto ví a mi padre alejarse a su despacho, quedando así solo mi mamá y yo - no te estamos haciendo nada, tu eres la que estaba destruyendo su vida alli - mi mamá empezó a temblar en su lugar.
- yo no estaba arruinando mi vida!!, estaba construyéndola, incluso estoy en practicas, déjenme irme y no los molestare nunca!!
- para que quieres irte?, para que sigas revolcándote con ese tipo.
- que?!!, que tipo?, ya no salgo con Jony, él ya no es nada mío, ademas pensé que uds lo querían no?, solo quiero regresar a mi vida.
- Jony no es el problema, él nos llamo a decirnos que tu estas arruinando tu vida, ese hombre te quiso ayudar y tu lo mandaste a golpear!, que te pasa para llegar a ese extremo? y para estar con ese golpeador, te rescatamos de tu miseria, agradécenos!! Y cállate!!
- estas delirando, Dean nunca me golpearía, Jony es el que me esta acosando!!!como puedes creerle?, déjame en paz, quiero largarme de aquí!!. - las lagrimas caían a montones por mis párpados.
- le creo mas a cualquiera que a ti!! estas mal, entiéndelo!! ademas, a donde irías?, ya nadie te apoya, la universidad esta esperándote aquí, nadie te necesita allá.

Sus palabras me lastimaron mas que cualquier cosa, y lo peor es que no es porque ella lo diga, sino porque creo que son verdad. Subí corriendo la escaleras y me encerré en el cuarto que era mío hace meses ya casi un año, este lugar nunca será mi hogar.

El cuarto estaba justo como lo deje, todos los pósters de mi novio estaban ahí, este dolor que siento es indescriptible, amar a alguien y después sin mas dejarlo de ver, es como torturarte con un cuchillo afilado una y otra vez en cada parte de tu cuerpo, pero con mas intensidad en el corazón.

Me aislé de todo, no abrí la puerta para la hora de la comida, se que Rosa dejo algo en mi puerta pero no me importa, hoy es 15 de marzo, un viernes que se suponía que debía estar tranquilo, mis clases deben ya haber acabado y Dean ya debió regresar a la empresa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recuerdo que en una de mis primeras clases en la universidad, para matar tiempo el profesor hablo del tiempo cronológico y psicológico, no preste tanta atención pero entendí lo esencial: el tiempo cronológico es como normalmente medimos el tiempo, años, meses, días, semanas, horas, minutos......en cambio el tiempo psicológico es mas variado, cuando experimentamos una sensación placentera el tiempo transcurre mas rápido para nuestra mente, en cambio cuando sufrimos o estamos en mal estado el tiempo se vuelve muy lento, claro que el tiempo pasa normalmente, pero para nuestro cerebro es distinto.

En todos estos meses de estar alejada de mi familia, de estar con Jonathan, el tiempo paso tan rápido que no podía ni pensar en lo feliz que estaba, en que cumplí mi sueño mas grande, no supe aprovechar cada segundo de este corto tiempo.

Hoy es lunes, se supone que debo ir a la universidad, pero en cambio me río histéricamente y me envuelvo mas en las sabanas, pensé que el dolor debe irse, pero no, nunca se fue y nunca se ira, porque el día que se vaya mi amor habrá desparecido.

Escuche los tacones de mi mama por tercera vez frente a mi puerta.
- Ariadne Hoffman sál del cuarto!!no haz comido desde que llegaste, nadie vive del aire!!
- vete al infierno!!y si quieres que coma pues déjame irme!!
- estas loca jovencita, debes ir a la universidad en media hora y no me grites así!!.
- ya no soy una jovencita!!tengo 20 años, no me iré a ningún lado que no sea a mi casa de verdad!! - le espete mientras las lagrimas comenzaban a salir de nuevo, creo que la escuche irse pero ni siquiera quiero saberlo. Después de llorar conseguí dormirme y dejar de torturarme con la realidad.

No he logrado conseguir un celular, no hay nadie en esta casa que quiera dármelo y para rematar mi suerte, Rosa no ha venido a dejarme nada de comer y no puedo pedírselo a ella, espero que no la hayan despedido de nuevo, por mi culpa, estoy ansiosa porque llegue la noche, ojalá Dean pelee o salga, no lo se....solo quiero verlo de nuevo, quiero sentir que todavía me quiere.

Por donde quiera que miraba veía pósters y cosas de Dean, mi cuarto era muy pequeño pero algo acogedor, pude tener el cuarto mas grande y las mejores cosas si seguía los ideales de mi familia, pero no, no quiero nada de esta.

A las 7:49 encendí la pequeña televisión, aquí es la hora local, espero que de a la misma hora de allá, la transmisión estaba en español, hablaban unos simpáticos hombres. Primero salió la autoridad a hablar y eso, pero no les tome mucha atención, me acurruque en la cama rezando por verlo, mientras acariciaba la tobillera que él me había regalado......esperaba y esperaba.

Al final del evento me empece a desilusionar, no anunciaron que iba a salir hoy, me levante para apagar la tele y esperar al jueves para verlo, no se como podré esperar, no puedo ver el evento del martes ya que solo se transmiten los raw y smack down , justo cuando iba a tocar el botón escuche su música, salte en mi cama y me acerque mas a la televisión, entro con Joe a luchar contra su ex compañero de the shield, Seth, entraron al ring juntos, entonces me di cuenta que era él el luchador inesperado, no lo anunciaron hasta el final.

Lo vi y se me escapo un gemido-suspiro desde el fondo de mi garganta, estaba mas fornido...o es mi imaginación, pero incluso mas sexy, llevaba su característica chompa con su lógo y sus apretados jeans, algo en mi interior se encendió que pensé ya extinguido, ese fuego que me llena. Cuando entro se paro en la segunda cuerda y alzo su brazo, pero esta vez hizo algo especial, algo que solo yo se lo que significa.

Tomo algo de su cuello y lo llevo a su boca, yo se exactamente que es, es la cadena que le regale y que nunca se quita, mientras la besaba apretó fuertemente los ojos y casi creo ver una lagrima, rápidamente se bajo y me regalo su mejor sonrisa, con sus perfectos y dulces hoyuelos, las lagrimas rodaban por mi mejilla otra vez pero en esta ocasión no fueron por tristeza.

JPVC

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora