Recuerdo que en algunas noches me levantaba gritando, tenia dieciséis años, y no podía olvidar a mi hermana, ni su muerte, fue un duro golpe en mi vida, hasta ese momento fui una chica muy tranquila, me gustaba salir a jugar, pasar tiempo con personas que ahora rechazo, incluso pienso que si esa tragedia no hubiera pasado, nada de mi vida seria lo mismo.
Todo cambio cuando empece a ver las luchas en televisión, eso llenaba todo mi tiempo libre, todas mis ideas, todo de lo que hablaba era de eso. Me decían loca incluso, pero no me importaba, y peor cuando conocí a mi luchador favorito de todos los tiempos, cuando apareció por primera vez en la CZW, lo recuerdo como si fuera ayer, su amigo Sami Callihan salió al ring y estuvo enfrascado en una lucha que no podía ganar, entonces apareció un maniático, con una chaqueta negra que tenia pintada con spray rojo la palabra MOXX. Al escapar de la seguridad, obviamente ellos no pudieron detenerlo, entro al ring y ayudo a su amigo, cogió el micrófono y hablo, esa fue la primera vez que oí su voz, era tan profunda, dijo cosas amenazantes y todos lo abuchearon. Ese día me encontraba sentada con mi familia viendo esta lucha, pero yo no pude evitar quedarme enbobada con sus vaqueros desgastados, la misma noche mostraron una promo, en la que su amigo lo anunciaba como Jon Moxley, desde ese día no he podido olvidar ese apodo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me levante con el primer rayo de sol de la mañana, trate de desenvolverme de sus brazos, yo en ese instante me encontraba abrazándolo también y con mi cara a dos centímetros de la suya, me tome un poco de tiempo para levantarme y en este inspire muy profundo el olor de Jonathan, debería sentirme rara ya que es solo mi amigo, pero en estos momentos no me puedo sentir mas cómoda.
Cuando por fin pude levantarme, me dirigí al baño y me arregle un poco, no pude cambiarme así que me quede con el pijamas puesto, fui a la cocina e hice un buen desayuno, todo el departamento olía delicioso con mi omelete. Encendí la música y me puse los audífonos mientras cocinaba y hacia el jugo, no hice ruido para no despertar a Dean, no me había sentido así de bien en días. Todavía era temprano para cambiarme para las practicas, así que cocine despacio mientras me movía al ritmo de la canción sweet dreams de Eurythmics.
No escuche que la puerta se abriera, justo cuando estaba haciendo mis suaves pasos de baile, me gire y vi a Dean sonriéndome lascivamente, me quite los audífonos de las orejas y me ruborice.
- parece que estas feliz esta mañana, me alegro de haberme despertado para verlo - dijo guiñándome el ojo.
- si, hoy estoy feliz, quieres desayunar? - dije girándome de nuevo y dejando de moverme.
- por favor, no te detengas por mi, sigue bailando.
- estas demente, quieres o no?
- que cosa? - dijo riéndose, le señale el omelete y el asintió rápidamente.Y así ese día casi todo parecía volver a lo normal, todo excepto el hecho de no poder besarlo cuando yo desee, que se repetía muchas veces. Desayunamos y él se ofreció a llevarme a mis practicas ya que su estudio de filmación estaba en la misma dirección, me espero cuando me cambie y a las 8:40 salimos en su auto hacia mi destino.
Todo el día fue muy brillante, revise algunos manuscritos y hable un poco con mi jefe acerca de mi carrera, increíblemente me ofreció un empleo en esta compañía al acabar la universidad y obtener mi titulo. Todo parecía bien, cuando eran las 5 de la tarde recibí una visita, era Jonathan, salí al vestíbulo y hable con él.
- que haces aquí?
- no es tu hora de salir? - dijo con su sonrisa tan amplia como siempre.
- si....pero.....
- te vine a recoger, así que trae tus cosas, según se, no tienes un auto en estos momentos - me interrumpió.
- no tenias que hacerlo - dije entrando a mi despacho por mis cosas.Ya en su auto reuní el valor para confrontarlo. Pero obviamente se me adelanto.
- se que no te gusta que te haga favores innecesarios, incluso cuando eras mi novia era así - dijo con la vista fija en el camino.
- si, pero tu sales a la 4 de la tarde, deberías estar en tu casa no?
- ya estuve en casa, todo se siente vacío allí después de ayer, así que decidí venir a recogerte.
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Ficção Adolescente¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.