Capítulo 12: AUTOGRAFO

976 54 1
                                    

Mi hermana falleció a los 11 años, era una pequeña muy juguetona y hermosa con sus rizos color chocolate y ojos azules, yo la quería tanto.... cuando se fue de este mundo me transforme radicalmente, en ese momento yo tenía 16 años.

En su funeral no lloré, odio ver como las personas me tienen lástima, después de decir a medias mi discurso y de enterrar la urna de sus cenizas, me dirigí a mi casa del árbol y pase allí como 3 días, sin comer ni hablar con nadie, simplemente me aleje de todo a llorar a Mikaela.
Desde ahí decidí que no me importaba nada, me revele y me volví agresiva, no hablaba con mis padres y no hacia caso en nada de lo que me pedían..... desde ese momento me tacharon como la peor hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me separe de los brazos de Dean y nos dirigimos a la cocina, serví el desayuno y me senté a la mesa con él.
- esta delicioso..... Hmhmh - dijo casi devorando la comida.
- veo que tienes hambre - dije sonriendo.
- si, pero también esta comida esta deliciosa, mucho mejor que los desayunos que hago yo.
Me limite a guiñarle el ojo y me levanté para servirle más.

Estábamos platicando en la sala, ya habían pasado casi 3 horas o más...... como dije con él el tiempo pasa volando. De pronto entro el tema de mi fanatismo obsesivo hacia él, me pidió que le enseñé mi cuarto y...... obviamente no acepte ya que mi cuarto esta ensamblado de fotos de la WWE - FCW - CZW y otros, en su mayoría pósters de él, sin olvidar las enormes palabras en el centro de una pared: JON MOXLEY TE AMO.

Al ver que no cooperé me tomo por los muslos y me levanto, tuve que aferrarme a sus brazos ya que me tomo por sorpresa, me llevo rápidamente al piso de arriba y abrió mi puerta conmigo todavía en sus brazos.
- suéltame! - grite, pero a decir verdad era como el paraíso, estar con él.... jugando y lo mejor de todo es que estoy en su brazos otra vez.
- técnicamente tu me invitas a pasar a tu cuarto ya que estas aquí conmigo - dijo sonriendo pícaramente, sabía que no se iba a rendir y.... técnicamente ya está en mi cuarto, ya no hay como arrepentirse ya que vio más de lo que hubiese querido.
- si, como no, pasa Jonathan - dije sarcástica - pero te advierto que si te atreves a reírte, te golpeare muy fuerte.
- si..... como sí pudieras - dijo alzando sus brazos musculosos - esto no es un adorno nena.
Oh, juraría que se me escapo un jadeo, me dijo nena y de sus labios..... es lo mejor que me pudiera decir. No quise que se diera cuenta de su poder sobre mi así que le saque la lengua.

- adelante - me rendí - pero porfavor no te burles - dije casi rogándole y poniendo mi cara de inocente - si?
- Okey, si lo pides así..... - dijo sonriendo, pero después frunció el ceño - como es que logras hacer que me rinda ante una pequeña chica?
- oie, no soy pequeña mido 1,72 - dije poniéndome de puntillas para verme más alta aunque con él a mi lado es misión imposible.
- si, puedes medir eso, pero yo mido mucho más y con respecto a la fuerza.... pues ni hablemos - dijo riéndose de lo débil que soy, pero no me importa ser más pequeña o más débil que él, más bien diría que.... me gusta.

Entro a mi cuarto e instantáneamente la comisura de su labio se elevó, le advertí golpeándolo en el brazo pero no cambió su expresión, cogió un marcador de mi escritorio y se dirigió a mi pared.
- oye!! - dije más preguntando que advirtiéndole - no arruines mis pósters.
- no haré eso, te daré un regalo ahora mismo - dijo sonriendo y se encaminó hacia la inscripción que decía que lo amo, ojalá se diera cuenta de que no son sólo palabras..... de qué en realidad es así.
- puedo? - dijo acercando el marcador a la parte baja de la palabra AMO.
- si, claro, además es una frase para ti - se me escapo lo último, pero él no se dio cuenta ya que ni me miro.

Escribió su autógrafo en la parte de abajo con una caligrafía impecable, además puso algo más pero lo tapo con su cuerpo, se giró y me llevo a rastras hacia la sala, no pude ver más que una M.
- porque no me dejaste ver? - que se supone que escribiste Jon Moxley? - ah?
- porque quiero que lo hagas cuando te encuentres sola, oie ya son las 12 del día - dijo mirando su reloj y cambiando de tema - te apetece ir a comer?
- si, pero tengo que subir a por mi bolso y a peinarme - toque mi cabello.
- no, ya estas mas que linda, tu bolso puede quedarse esta vez ya que no lo necesitas y no voy a dejar que subas a tu cuarto.

Me vi en el espejo que estaba en el baño y no estaba lista del todo, lo peor es que no llevo maquillaje gracias a su prohibición de subir al segundo piso, me pregunto que es lo que escribió? ojalá no sea nada malo.
Me examine un poco mas y me fije en mi ropa casual, espero no ir a ningún lugar elegante.

Cuando salí del cuarto de baño él estaba parado esperándome y si..... es un DIOS GRIEGO, estaba listo para una sesión de fotos mientras que yo iba de pena.

Poco a poco me revelo a mi misma que ya no sólo me atrae su físico..... si no que también lo hace su forma de ser, su personalidad, aunque en realidad siempre me ha gustado su manera de actuar.
- lista? - dijo tendiéndome la mano.
-Si - respondí con una sonrisa en mi cara, aunque para él siempre lo estoy.

JPVC

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora