Capítulo 31: MISION IMPOSIBLE?

569 39 14
                                    

Cuando escuche el coche de mis padres irse, salí de mi cuarto, vi algunos sirvientes, pero casi no me miraban, fui a la cocina a buscar a mi nana. Cuando llegue encontré a dos chicas jóvenes y les pregunte por Rosa, dijeron que esta por volver y les pedí que le dijeran que suba a verme, rápidamente subí a mi cuarto y busque papel y lápiz.

No confío tanto en ellas como para pedirles un celular, tal ves le avisen a mis padres, tome una hoja de papel limpia y escribí mi plan.
RECUPERANDO VIDA
@1. Conseguir un teléfono para llamar a Dean.
@2. Pedir ayuda a Rosa para salir a escondidas.
@3. Conseguir dinero para el viaje.
@4. Portarme mejor para despistar.
@5. Regresar a casa para hablar con Dean y aclarar todo, luego decidiré que será de mi vida.

El primer y segundo paso, es fácil, le pediré ayuda a Rosa. El tercero tal vez pueda hacerlo vendiendo algunas joyas que deje aquí, tenia muchas cosas de valor y las deje todas antes de irme. El quinto definirá mi camino, definirá lo que soy y como me veré en unos años.

Escuche la puerta y me levante a abrirle.
- hola princesa, para que me querías?
- porque no haz venido a verme?, pasa, quiero hablar contigo.
- me ordenaron que no te traiga yo la comida, vine solo porque no están los dueños, de que necesitas hablar? - la voz de Rosa era dulce, todavía recuerdo cuando me contaba historias.
-necesito unos favores, puedes?
- con esa cara que pones, cuando podré decir que no? - me regalo una sonrisa y me tranquilice.
- necesito un celular, y también necesito que me ayudes a salir a escondidas, y si puedes acompañarme no estaría mal, en realidad te lo agradecería, no estoy feliz aquí, quiero regresar para arreglar todo, te juro que si me cachan no diré que me ayudaste, porfavor.
- no lo se.... - sin su ayuda no podré salir de aquí, puse mi mejor cara de ' soy un ángel del cielo '- esta bien, pero el celular lo podré conseguir mañana de mi hija, cuando quieres salir?
- esta bien, y quiero salir lo mas pronto posible, que te parece mañana?
- entonces porque no vas a la universidad?
- no!! No quiero.
- haz creer que fuiste a la universidad, se que me mataran por ayudarte pero quiero que seas feliz, ahora cuéntame que paso.

Le conté todo, me desahogue y le dije todo lo que sentía, me dio algunos consejos y se fue, gracias a dios ya que segundos después llegaron mis papas, mire por la ventana y no venia solos.

Para poder hacer esto bien, y no fallar debo hacerles creer que estoy bien estando aquí y que no sospechen, nada, mañana diré que me voy a la universidad y me comportare mejor.Me levante ignorando el hecho de que llegaron con un chico alto y pálido, o mas bien diría flacucho, no me importa quien es y peor lo que hace aquí, esta no es mi casa.

Busque en mi joyero, pero todas las joyas estaban deterioradas, solo se salvaban 3 pero no conseguiré mas de $300, el vuelo cuesta como $1000, cuando estaba buscando mas joyas en mi cuarto escuche que mi puerta se abrió, mi mamá entro como pedro por su casa, mierda, olvide cerrar con llave, pero debo portarme mejor.
- hola, hija hay alguien que te quiere saludar, estas bien así.... porfavor baja - me suplico con la mirada, tengo que fingir, tengo que fingir, me repetía cada segundo.
- claro mami, bajo en un minuto - le dedique mi sonrisa falsa y como ella no me conoce se lo trago todo, se retiro con una sonrisa en la cara.

Baje al minuto, solo me peine un poco, no se quien sea pero no me importa, solo debo portarme bien. Fue ahí cuando lo vi, el chico al que mas odio.

Cuando tenia 16 años, mi mamá trataba que me enamorara de él, ya que tiene dinero, no me gustaba nada, incluso ahora que ha cambiado tanto no me gusta, un día trato de propasarse conmigo y lo insulte, desde ahí lo evitaba a toda costa. Como puede ser que no me diera cuenta de quien era, si lo reconocía arriba no hubiera bajado.
- hola - dijo con voz pastosa, odio sus dientes son chuecos y feos.
- que tal - trate de esquivar su beso en la mejilla pero no pude.
- te traje un regalo - me tendió una cajita, no quería recibirla pero vi que era una cadena de una marca muy reconocida.
- gracias - dije aceptando, mi mamá pego un saltito y se fue a la cocina.

Hablamos un poco y yo examinaba la caja, con el dinero de esto podré irme lo mas rápido posible, a la mierda la falsa modestia, esto es lo que debo hacer para irme, le dije que lo veré luego y me retire a mi cuarto, sin antes avísales a mis padres que me iré a la universidad mañana por la mañana.

Esa noche un poco mas tranquila pude dormir mejor, trato de no pensar en Dean, sino todo mi humor se ira al suelo. Tome mi libreta y tache el 4. Paso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miércoles
Cuando me levante de mi cama me dirigí al baño, me arregle y en unos segundos estaba lista para la universidad, o eso es lo que quiero aparentar. Le dije a mamá que quiero caminar y evite el coche y al chofer, le pedí que Rosa me acompañe para que yo conozca el camino y sorprendentemente acepto, mi madre es la persona mas rara que conozco, por no decir algo mas.

Escondí mis joyas en el bolso y me aleje de la casa con Rosa.

En la casa de empeño me quisieron estafar, pero mi acompañante sabia las mañas de todos, conseguí vender todo por $2500, pensé ganar menos, tal parece que la joya que me regalo Josué era muy cara, la verdad no me importa haberlo usado, su familia tiene demasiado dinero.

Después de un hora de pasear con Rosa regrese a casa, mi excusa era que me caí y que no pude irme, ellos ni me pidieron ver el moretón, solo regresaron a sus trabajos. Me alegre por eso, ya me acostumbre a que no me tomaran tanto en cuenta, Rosa tiene el día libre, al parecer los miércoles trabaja hasta el mediodía. Espero que ya tenga el celular. Así pude tachar mi tercer paso de la lista. El dinero esta listo, ahora debo comprar el vuelo, pero antes debo llamar a mi novio.

Ese día en la tarde llego de nuevo Josué, tome té con él mientras hacia parecer que nuestra charla es importante, me quiso regalar una nueva joya pero esta vez no la acepté. Cené en el comedor con todos y me fui, trate de parecer lo mas normal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es jueves y hay smack down, espero que para entonces ya haya hablado con Jonathan, anunciaron que tiene una gran lucha con Wyatt. En la mañana me fui a dar un paseo por la dichosa universidad, era muy clásica, de esas que llevan uniforme y todo eso, antes de pararme ahí ya la odio, todo es tan tradicional!!

Regrese a casa como a las 12 del día, dije que termino pronto la universidad y no sospecharon. Entre a la cocina y busque a mi nana, me encontró con una sonrisa y me tendió un plato, le iba a decir que no gracias pero me guiño el ojo, me lleve el plato en un charol a la habitación y encontré un pequeño celular escondido debajo de una manta.

Marque su numero emocionada, después de dos timbradas contesto y yo pegue un suspiro por escuchar su voz otra vez.
- aló?
- hola, amor, soy.....Ariadne.
- que?, hola!! - estaba muy emocionado pero note que su respiración estaba entrecortada, debe de estar entrenando
- hola, estoy a larga distancia, no me va a alcanzar mucho el saldo, estoy por.... - me interrumpió antes de que pueda decirle mi plan.
-tranquila, ya lo arregle, hable con Ana y ya me dijo todo, ya tengo todo listo para.....- entonces se acabo el saldo, espere su llamada pero nada, no contesto, que me iba a decir?, me quede pensando en todo esto por unos minutos, debí decirle que estoy a punto de regresar, que me espere, que...lo amo.

No me llamo en las siguientes horas, tal vez el celular no registro la llamada, espere a la noche, cada segundo que transcurría me emocionaba mas, todo esto paso de ser una misión imposible a casi hecho. Cuando era la hora del evento salí a la sala para ver la ver la televisión, quiero verlo en una pantalla enorme, así se siente como si estuviera aquí, mis padres habían salido, apague las luces y mientras comía unas galletas encendí el plasma.

Cuando anunciaron las luchas dijeron que se cancelo la de Dean por problemas internos, es la primera vez que dicen eso, jamas se ha cancelado una lucha, anunciaron que el lunes va a tener que pelear contra Jon Cena, que paso para que no pelee?, decepcionada salí de la sala y me fui al cuarto, revise el celular y encontré una llamada perdida, era él, su numero estaba ahí, no puedo llamarlo, no tengo saldo, así que me dedique a esperar que vuelva a llamar.

JPVC

,,,,,,GRACIAS POR LEER EL CAPITULO, HOY LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODO, LLEGAMOS A LOS 6K Y ESTOY CELEBRANDO SUBIENDO DOS CAPITULOS!!!, NUNCA PENSE LLEGAR A TANTAS VISTAS, DISCULPEN POR EL SUSPENSO, PERO YA MISMO ACABARA, LOS QUIERO MUCHO A TODOS UDS, Y QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR, QUIERO SABES DE QUE PAIS SON, ME HARIAN MUY FELIZ CON SUS COMENTARIOS GRACIAS❤️❤️❤️❤️

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora