Capítulo 58: NOVIO

519 36 11
                                    

En el cumpleaños de Dean no nos pudimos ver, justo el jueves tuvo que viajar a otra ciudad, ya que la grabación requería otro ambiente. Me sentí muy mal ya que nunca hemos celebrado juntos un cumpleaños suyo. Decidí enviarle un mensaje, hice muchos borradores antes de enviarlo, cada vez que me venia algo a la mente tenia un te amo al final. Pero luego de tantos intentos le envié algo sencillo, que no decía todas las cosas que sentía.

Pasaron dos semanas, dos semanas muy ocupadas, Dean y yo salíamos todos los días en la tarde, me llevaba al cine. A nuestro mirador. Al campo que esta fuera de esta ciudad. Incluso lo acompañe a algunas de sus filmaciones, me encantaba verlo actuando ya que se desenvolvía naturalmente frente a una cámara, con su uniforme de policía que favorecía partes muy bien formadas de su cuerpo, sus ojos resaltaban en la cámara, me encantaba reírme con esa risita tonta que le salía cuando se equivocaba en alguna toma, no se como lo logra....pero cada día me enamoro mas de él, y esto me trae muchas complicaciones: no puedo mirarlo fijamente ya que me sonrojo, no puedo abrazarlo como quisiera, no puedo tomarle la mano cuando caminamos, no puedo besarlo cuando lo deseo, no puedo......muchas cosas.

Pero se que no podemos ser mas que amigos porque cada vez que pienso en perdonarlo, Rene llega a mi mente, se burla de mi y me voy dando cuenta de que él nunca me amo en realidad, no me amo ya que cuando yo me separe de él, lo primero que hizo fue correr a sus brazos, que pasaría si lo perdono y lo vuelve a hacer?, creo que yo y mi cordura no lo resistiríamos tan bien esta vez.

En los momentos en los que no salía con Jonathan, pasaba el rato con Kody y Ana, son mis mejores amigos. Kody es muy dulce, me da regalos, sabe exactamente lo que decir, es amable y respetuoso, es todo lo que yo debería desear: un chico lindo que me respeta y me quiere, de mi edad, que haría lo que sea por mi, que no me engañaría con nadie...., pero por alguna razón no lo deseo a él, deseo al hombre que me engaño y me mintió por mucho tiempo, que incluso me envuelve en en sus trampas, que me hace sentir deseada, que me hizo el amor por primera vez, lo deseo mucho y eso esta mal, Dean es mi droga personal, no me puedo alejar de él.

En cambio Kody es casi demasiado bueno para mi, yo no soy tan gentil como él. Pero por alguna razón le gusto, me lo ha dicho muchas veces, me dijo que me daría mi tiempo para asimilar mi rompimiento, talvez si acepto su propuesta.......talvez sea beneficioso para mi, talvez pueda ser un cambio para bien.

Por otro lado esta Ana, tal parece que esta asimilando muy bien su rompimiento con Jose, no hemos hablado de él hace unos días, claro que la primera semana ella lloro, lloro mucho, pero luego de eso, fue como si no hubiera pasado nada, comenzó a reírse y a coquetear con chicos, sigo pensando que es una mascara, que pronto se derrumbara, ojalá que no sea eso, pero si lo es, yo estaré ahí para ayudarla, ella ha sido mi mejor amiga por mucho tiempo, hemos pasado muchas cosas juntas, amores y desamores, ilusiones y sueños, he compartido mis mas grandes temores con ella.

Estas semana tome la decisión de llamar a mi hermano, le comente ciertas cosas de la universidad, estuve haciendo tiempo antes de ir al punto , no quería confrontar esto, pero sabia que era lo mejor.
- te llame para....- dije algo dubitativa.
- ya lo se, llamaste para hablar de la cena de navidad verdad? - dijo mi hermano en tono tranquilizador.
- si, se que es inmaduro de mi parte estar evitando esto, pero......
- lo se, yo también trato de evitarlo, se que nuestros padres no han sido los ejemplares, pero han hecho las cosas por el beneficio de nosotros, somos sus únicos hijos, entiéndelos, ponte en su posición por una vez Ariadne, ellos me dijeron que les informaron que tu estabas destruyendo tu vida, que había un chico que te lastimaba y que era un abusador, incluso yo si hubiera tenido que actuar lo hubiera hecho de la misma manera, se que no son malos, en el fondo nos quieren mucho, si no fuera así, sus acciones no serian las mismas.
Analice cada palabra que dijo, y por primera vez logre entender su punto sobre esto - si, en cierto modo es verdad - suspire - lo haré, iré a la cena de navidad, ya falta poco, yo te avisare cuando haya comprado el vuelo.
- esa es mi hermana - dijo orgulloso - debo regresar al trabajo, llámame ok? - se despidió, mientras yo analizaba lo que dije.

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora