Capítulo 52: NOTAS.....

570 33 10
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jueves 31 de septiembre.

Como siempre Ana me despertó, ayer le di una llave de mi departamento para que entre, llego con unas bolsas.
- buenos días - dije frotandome los ojos.
- hola, toma, hoy hace un lindo día - dijo dándome las bolsas. Abrí una y encontré unos shorts color jean, en la otra había una camiseta negra y una correa tipo rock star.- cámbiate, el sol esta hermoso.- dijo y salió de la habitación.

Hoy me sentía genial, todo parecía estar en su lugar, me cambie rápido y me saque una foto despues de areglarme, me encanto el conjunto, era fresco y pequeño, quería convencerme de que mi animo era solo porque el sol brillaba caliente y dulce en el cielo, pero en el fondo sabia que era por lo de anoche.

Todo el día estuve a punto de contarle a Ana lo que paso ayer, incluso me pregunto porque estaba tan feliz, se que no la debo involucrar, ya lo estoy haciendo mal con ser su amiga, pero fue ella la que me busco. No desayunamos en mi departamento, en cambio fuimos por unos capuchinos en el café del hotel.

En la universidad todo estuvo excelente, esta semana no tenemos las practicas y tengo que ir todos los días a clases. Me parece bien ya que las practicas son agotadoras y ahora no estoy para eso. Esperaba subconscientemente encontrarme con Dean en algún lado, pero no llego.

Era la hora del receso cuando...- hola - dijo Kody.
- hola.....oie lo siento...por lo de ayer - dije ruborizándome.
- olvídalo, creo que debes dejarle en claro todo a ese tipo.
- Jonathan.. - le recalque - él es así, lo siento, comprendo si ya no....quieres salir conmigo - levante los ojos y lo encontré sonriendo.
- claro que quiero salir contigo, pensaste en lo que te pedí ayer?- dijo y recordé que me pidió que sea su novia, se que le dije a Dean que le diría que si pero yo no lo quiero.
- si, y creo que ahora no estoy para tener novio, no me siento cómoda, espero lo entiendas.
- lo comprendo Ariadne, yo te puedo esperar lo que quieras - me sonrió- que guapa estas hoy.
- gracias - dije regalándole mi mejor sonrisa falsa.

Ana nos dejo a Kody y a mi en la puerta del hotel y se fue a ver a Jose en su turno de la tarde, desde que se hicieron novios oficiales no se despegan el uno del otro, aunque sigo creyendo que el doctor no es bueno para Ana, la dejo vivir con su fantasía, como yo vivi con la mía. Espero que ella no termine con el corazón roto al igual que yo.

Cuando subíamos por las escaleras hacia nuestro piso, Kody me tomo la mano y me dijo - olvídate de ese tipo, no pienses en él, no vale la pena, recuerda que estoy aquí - le asentí mientras llegábamos a mi puerta, la abrí, me despedí con la mano y entre. Ojalá fuera así de fácil pensé.

Al entrar encontré otra nota en el piso (subconscientemente entre mirando al piso, esperando algo, esperando algo de Jonathan) pensé que era la misma pero recordé que en la mañana encontré la nota, que me dio ayer, pegada en la pared del comedor, no se a que hora la pego ayer, tal vez lo hizo antes de irse en la noche.

Me apresure a abrirla.... TU ME HACES LIBRE, NADA ES COMPLICADO A TU LADO, ESTOY IRRECONOCIBLE, DESDE QUE TE CONOCI ME SIENTO MAS VIVO, TE QUIERO. D.A

Era la misma letra de ayer, el mismo te quiero de ayer, pero no el mismo Moxley de ayer, como es posible que se porte tan rudo y me bese a la fuerza (aunque no me resistí mucho), y luego escriba eso, recuerdo que me dijo que no es bueno, pero así, tan complicado, tan loco y sensual, tan inestable.....me sigue apasionando, me sigue encantando, se sigue metiendo en mi piel.

Pero no, no lo voy a perdonar, no voy a volver a ser su novia, ya decidí que esto no esta bien, siempre he pensado que si te lo hace una vez, se acostumbrara a que lo perdones. No se si podré resistirme a él, resistirme a sus besos, lo extraño, pero no voy a dar mi brazo a torcer, mi orgullo es un poquito grande como para rebajarme. Tome la nota en mi mano y arranque la otra de la pared, me acerque a mi cómoda de la habitación y con una lagrima.....los guarde ahí, en el olvido, espero no verlo de nuevo, ya no quiero lastimarme mas.

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora