CARTA

225 28 4
                                    

Ariadne se que te fallé, se que no merezco tu amor, he decidido dejarte libre y es así el porque de esta carta, te quiero agradecer por todos los momentos juntos, por regalarme las mejores cosas de ti y quiero que sepas que yo te regale las mejores cosas de mi. Con esta carta no quiero justificar mis actos, se que no merezco todo el amor que me entregaste pero sobre todo, el motivo de esta carta es que quiero desearte la mejor de las felicidades, que el chico con el que estas ahora te cuide y sepa valorarte. Como siempre te lo he dicho......eres una persona muy especial, amable y hermosa. Te amo, no lo niego, talves con el tiempo llegue a superar este amor porque tenlo por seguro, yo jamas te olvidare.

Y es que es así, me enamore, me enamore de el color tus ojos y de como he llagado a perderme en ellos. Me enamore de tus muecas y tus sonrisas, de tus curvas......que me traen loco. De tus defectos que para mi son virtudes, de tu forma de hablar y de tus manos al tocarme, todo de ti me enamoro, recuerdo la primera vez que te vi, estabas tan hermosa con esas mejillas sonrojadas y esas peculiares formas de mirarme, no me podía contener, quería tenerte desde el instante en que te salude, quería que seas mía siempre. Luego llegaste ebria con tu ex novio, lo hiciste luego de que habíamos cenado juntos, estaban discutiendo y no pude soportar verte con ese hijo de puta ahí abajo, ahí fue cuando deje todo lo que estaba haciendo y me tome el atrevimiento de bajar y defenderte, sentía que eras mía y que tenia que cuidarte, incluso antes de que fuéramos novios.

Tuve los mejores meses de mi vida a tu lado y si tuviera que repetirlos, lo haría una y mil veces sin siquiera pensarlo.

Espero no me olvides, no te molestare mas, se que cuando amas a alguien debes luchar por estar juntos, pero no puedo luchar solo.
Y si tu crees que es mejor estar con otra persona, esa es tu decisión, por mi parte todo esta bien, mis mejores deseos.

Jonathan Good.

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora