Miércoles 3 de abril.
Me levante de la cama luego de unos minutos, no quería despegarme de su lado, no cuando me esta rodeando con sus fuertes brazos. Cuando reuní las fuerzas para hacerlo, me dirigí a la ducha.Luego de secarme el cabello y ponerme unos shorts junto con una sudadera, baje a la cocina para hacer el desayuno, bacon fue la opción perfecta ya que luego de lo de anoche estaba hambrienta. Mis planes de hoy son ir a mi ginecóloga luego de las clases y regresar para pasar el resto de la tarde con Dean.
Faltaban 20 minutos para que mis clases empiecen y Dean todavía no bajaba, talvez deba llamar a Ana...... Subí al cuarto para despedirme ya que creo que no me llevara hoy. Justo cuando entre lo vi saliendo de la ducha con solo una bata rodeando su cintura, me quede babeando, sus músculos se resaltaban, sus ojos brillaban soñolientos, su pelo estaba alborotado y mojado, y note que olía delicioso al acercarme a darle un beso.
Como siempre sucede él no solo quiso un beso rápido, él me beso durante unos muchos minutos y fueron como si la vida se fuera en ello.
- como lo haces? - dije despegándome de su boca.
- él que? - dijo dándome la vuelta y pegando mi espalda a su pecho.
- quitarme el aliento......besarme como si todos los días fueran los últimos días.
- me gusta tenerte aquí, a mi lado, me gusta sentirme vivo y contigo me funciona muy bien - no se como dice esas palabras, tiene una gran habilidad para hablar pero también sabe decir justo lo correcto para hacer que mis piernas tiemblen.
- eres....genial, se que casi todo el mundo te lo dice, pero....eres en serio increíble - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- claro que no, yo no me comparo contigo.....tu eres perfecta - empezó a besarme el cuello y a llevarme de nuevo a la cama, y yo como una idiota no puedo resistirme aunque tenga que ir a clase en 15 minutos, justo como leyendo mi mente él se paro en seco y dijo - ahora que recuerdo.....tu tienes clase hoy, déjame ponerme unos vaqueros y bajo, si?
- ok - le di un ultimo beso y forzadamente tuve que dejarlo cambiarse.Ya de camino a la universidad le conté mis planes de hoy para que me espere algo tarde.
- entonces.....por eso hoy creo que llegare mas tarde - dije recostando mi cabeza perezosamente en el asiento del auto.
- no, yo te vendré a recoger a la salida, claro, si quieres que te acompañe a la ginecóloga.- se notaba un poco mas emocionado de lo normal.
- muy ansioso por ir a mi ginecóloga? Esta bien, luego haremos algo interesante - dije sonriéndole aun cansada.
- si, podríamos irnos fuera de la ciudad, al campo quizás.
- genial - dije con un suspiro atropellado, hoy estoy exhausta.
- cansada? - me tomo la mano mientras conducía hacia la ultima cuadra que queda para llegar a mi universidad.
- creo que debería hacer ejercicio - dije acomodando mis cuadernos.- eres insaciable - le recordé la noche de ayer.
- y te gusta? - me miraba expectante, con esa sonrisa que pone a creer a cualquier ateo.
- me encanta - dije ruborizándome.
- y tu me encantas.....así salvaje, me gustas mucho nena. - sentí mi cuerpo convulsionar con esas palabras.En mi penúltima clase, mientras caminaba con Ana por el campus, me llego un recuerdo a la mente, JONY, recordé como me sentí cuando intento forzarme, es la sensación mas horrible, sentir que tu cuerpo esta en peligro, sentir que todo tu ser esta siendo atacado, he visto muchos testimonios y versiones de mujeres que han sido violentadas, he leído mucho acerca de eso y en realidad no se como lo superan. Estoy nerviosa ya que mis pensamientos tienen un fundamento y es que Jony me llamo y prácticamente me amenazo, he estado muy alerta de todo a mi alrededor desde hace días.
Me obligue a mi misma a dejar las cosas como están y olvidarme del tema de Jony, salí muy contenta de mi ultima clase y fui al estacionamiento, me despedí de Ana y me senté en la vereda a esperar, Dean seguro no tardara mucho.
Debería tener un trabajo de médium, justo cuando pienso en Jony aparece en la otra acera, me levante rápidamente y trate de correr, pero esta vez Jony no estaba solo, dos chicos mas lo acompañaban y como si mi suerte no fuera ya tan escasa, el estacionamiento ya estaba vacío.
Sentí un tirón y vi a un chico regordete jalandome del pelo, me moví pero ya no podía hacer nada, mis brazos estaba amordazados bajo el agarre del otro chico, grite solo una vez, Jony se apresuro y me callo, saco una cinta y me la puso en la boca, todo paso tan rápido que no tuve ni tiempo para empujar, gritar, patalear o siquiera pensar en lo que debo hacer.
Sentí un fuerte golpe en la cabeza, pensé que me habían tirado al suelo, mis ojos estaba mojados y mi visión bloqueada por unas manos, por mas que gritaba y trataba de quitarme todas esas manos de encima, no veía hacia donde nos dirigíamos, mi corazón latía a mil por hora y yo pataleaba una y otra vez, Dean ya va a llegar pensé, pero no, no lo hacia.
- esta vez no te me escaparas, nadie te salvara, ya lo planee todo, tu querido novio no estará aquí nunca - su repulsiva voz me entraba como vinagre en herida.
- déjame, Jony, maldito!!! Déjame!! - repetía una y otra vez cuando por fin me quitaron la cinta de la boca.
- no, esta vez vas a ser mía, pudiste evitarlo, pudiste evitar muchas cosas, como por ejemplo que lastimáramos a tu querido luchador - decía moviendo su dedo por mi clavícula, yo no dejaba de llorar por el asco, el miedo, el odio, y el dolor físico de mis brazos siendo apretados y jalados.No pensé mucho para hacerlo, la rabia me consumió, patalee y le di en algún lado al chico que me estaba tomando por los brazos, codee y golpee al otro, Jony no pudo evitarlo, me trato de detener pero la adrenalina que sentía se expulso hacia el exterior, lo patee en su entrepierna y salí corriendo con todas mis fuerzas, me dirigí hacia el estacionamiento, este solo es un largo callejón si salida, ya voy a llegar pensaba, mientras los escuchaba gritando detrás de mi.
Me golpee con lo que pareció una pared, me detuve un momento y vi a un alto policía en mi frente, me gire y vi a mis atacantes corriendo en reversa, el policía me vio por ultima vez antes de correr y detenerlos, seguramente yo tenia una cara de dolor, todos mis peores miedos se hicieron realidad, mi corazón palpitaba demasiado rápido y mi cuerpo colapso, todo se volvió borroso y vi manchas negras en mis ojos, sentí unos brazos levantándome y ahí, justo ahí, me fundí en un pozo negro y profundo.
JPVC
ESTÁS LEYENDO
DEAN ( unstable ) AMBROSE /EDITANDO/
Roman pour Adolescents¿QUE HARIAS TÚ SI CRUZARAS CAMINO CON LA PERSONA QUE MAS ADMIRAS Y... AMAS? Una fanatica y su amor platonico.