Capítulo 11: MALA PERSONA ?

1.1K 57 4
                                    

Me levanté a las cinco menos cuatro de la mañana, hoy sería un gran día ya que mi dios griego viene a desayunar a mi casa.
Hoy es sábado y aunque lo intenté no sabia por donde empezar a recapitular esta semana, todas esas emociones y toda esa locura pasaron en tan solo cinco días: conocerlo - abrazarlo - cenar - estar celosa - embriagarme y de ahí..... el beso - estar sola - ir al parque de diversiones y subir a la rueda - él me quiere.... todo esto es tan irreal, es como sacado de un cuento.

Estoy feliz, tan feliz que hasta siento miedo.

Hoy al hacer el desayuno recibí un mensaje de mi mamá que decía lo siguiente:
Hija necesitamos hablar de todo, quiero que regreses a casa y estudies aquí.

Si hubiera recibido este mensaje hace una semana, estaría feliz de poder irme de aquí, estar cerca de mi nana y reconciliarme con mis papás, pero ahora tengo una vida y un chico al que siempre he admirado aquí, no se sí sea una mala persona al preferirlo antes que todo, sin ser ni siquiera novios, solo espero que mi papa y mi mama lo entiendan. Deje eso a un lado por ahora y continúe haciendo los huevos revueltos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonó la puerta y corrí para abrirla, lo hice y ahí estaba, Jonathan - Dean - dios griego o como sea que quiera llamarlo hoy.
- hola Ariadne, como dormiste ayer? espero no haberte despertado con mi mensaje.
- no claro que no, dormí estupendo y tu?
- bien, claro que después de lo bien que la pase ayer en la noche no hay otra forma de dormir.
Lo invite a pasar y caminamos a la cocina, puse mi celular en la mesa principal y me dirigí a servir los platos.

- entonces... como es la vida de un luchador de la WWE?- dije para iniciar alguna conversación.
- no tan bien como lo creen, claro que hablando de dinero... si, pero en términos físicos la pasamos horrible.
- en serio? pero tu te ves siempre tan bien....- indague.
- lo aparentamos, pero hay muchas veces que salimos muy mal del ring.
- bueno..... creo que en la CZW es mucho peor, ahí si que se mira mucha sangre.
- tienes razón, ahí las condiciones son precarias, yo mismo me he lastimado muchísimo.
- como? - pregunte al recordar varias luchas de esa empresa.
- un día me pusieron una grapa en la frente en una de esas luchas extremas y me desangre tanto que me desmaye después de la lucha, obviamente gane - dijo sonriendo y guiñando el ojo al unísono.
- ah! Si claro era hace como 2 años por el mes de febrero, recuerdo que transmitieron unos momentos de ti desmayado, me preocupe ya que eras y serás mi luchador favorito.
- en serio me viste desde entonces? no puedo creerlo !! - sonrió él.
- si, me encantaba verte luchando ahí, pero siempre hay excepciones...... - dije recordando la ves que una chica lo sedujo.
- por que?
- como cuando esas chicas se te lanzaban y te tocaban muchas veces... Por todos lados - concluí en una mueca.
- celosa?
- claro que no - fingí lo mejor que pude.

Escuche el sonido de Coldplay en mi celular, esa era la canción de Ana, ahora que recuerdo, ella hace unos momentos me preguntó como iba con el desayuno, le respondí el mensaje y no me contesto....
Antes de que pudiera coger mi celular, Jonathan lo desbloqueo y vio el contenido.
- tu amiga quiere que tú te me lances - dijo sonriendo - parece una buena idea - me miro guiñándome el ojo otra vez al entregarme el celular.
Me puse roja y elimine el mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Serví los platos y los vasos de jugo, pero antes de comer me pidió el baño, le indique donde era y él se retiró.

Luego de unos minutos escuche que me llamo desde la sala de estar, me dirigí ahí y estaba parado mirando una foto.
- que pasa? - dije acercándome a su lugar.
- quien es? - pregunto indicando a mi hermano en la foto.
- mi hermano mayor, en esa foto estábamos en su graduación - estaba tan orgullosa de él. que lo abrace muy fuerte y sacaron la foto.
- parece más como si fuera tu novio, están muy abrazados.
- no, claro que no, no notas el parecido? - le sonreí genuinamente.
- no, pero si tu lo dices.....- dijo frunciendo el ceño.
- celoso? - dije esperando su respuesta pero no la escuche, sólo sentí sus brazos alrededor de mi espalda y justo después me acorralo a lado de la puerta, se acercó a mi oído y susurro:
- ahora si te voy a preguntar lo que ayer no pude - su aliento olía a menta.
Él es muy alto así que me puse de puntillas para acercarme a su oído - lo estuve esperando toda la mañana - dije respirando en su oído.
- ayer te dije que tu me gustas pero no obtuve respuesta a ello.
- pues..... - dije rodeando su cuello con mis brazos y acercándome más a su boca - Jonathan Good, Dean Ambrose, Jon Moxley, Dios griego.... yo si..... - antes de que pudiera terminar de decirle a la comisura de sus labios que él me fascina, la puerta sonó muy fuerte y Dean hizo un puchero y se dirigió a abrirla, entro una rubia con los ojos llorosos.
- Rene?- dijo el sorprendido.
-I thought that you wanted me.... - dijo ella: pensé que tu me querías....
-I can't be with you..... No more - él dijo que ya no puede estar con ella.
-why?.- porque pregunto la rubia sorprendida y.... Destrozada.
-Because I love.... - dijo señalándome a mi. Mi mente se colgó, él acaba de decir que me quiere.
Ella me miro sorprendida y salió corriendo de mi umbral, se subió a su coche y... desapareció.

No se como o porque razón él me quería, de alguna forma lo hacia, él se acercó a mi y yo me aferre a su cuello, nos abrazamos por un largo momento en el que pensé lo feliz que estaba de que lo hubiese dicho, estando con él el hecho de ser una mala o buena persona no me importaba, no me importaba portarme mal o no ser el orgullo de mi familia, con él todo eso es relevante porque simplemente yo lo amo.

JPVC

,,,,,GRACIAS POR LEER MI CAPÍTULO , COMENTEN SI LES GUSTARÍA UN CAPÍTULO NARRADO POR DEAN AMBROSE ,,,,,,,

DEAN  ( unstable )  AMBROSE /EDITANDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora