•{ 3 1 }•

2.3K 234 41
                                    

☽︎𝙽𝚘 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚛𝚘𝚓𝚊𝚜☾︎

Terminando de desayunar, habían estado viendo por un rato la tele cuando se separaron y ellas comenzaron a buscar las cosas del aseo y ellos prendieron la consola y se pusieron a jugar Jack, Ben y Jeff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando de desayunar, habían estado viendo por un rato la tele cuando se separaron y ellas comenzaron a buscar las cosas del aseo y ellos prendieron la consola y se pusieron a jugar Jack, Ben y Jeff. Las demás iban hacia las escaleras con algunas escobas y bolsas de basura.

-Hey, Jane- le hablo Jeff -, lindo vehiculo, bruja.

Jane miro que _____ ya no estuviera a la vista para acercarse a Jeff y darle un escobazo en la cabeza.

-¡OYE!- y ella corrio escaleras arriba.

Estaban en el tercer piso ocupandose del pasillo y comenzó a sonar algo, lo más probable es que duera un celular con alguna llamada o notificaciones continuas, voltearon a la habitación de _____, iban a abrirla cuando ella se interpuso.

-Vamos mamá, dejanos ayudarte a limpiar tu cuarto.- le dijo Clock.

-No no, descuiden... esta bien, ya lo recogere más tarde.- les dijo apresurada. Después de tirar todas las cosas no habia recogido nada, de alguna manera le avergonzaba y seria un mal ejemplo.

-Esta bien...- de alguna manera Clockwork se sintió mal, le dio la impresión de que ella aún no se sentía de todo en paz con ellos y le incomodaba que entraran a su cuarto.

Sally barría el polvo hacía el recogedor que sostenía Pink Bear, ella tosía cuando le caía en la cabeza y se lo sacudia.

-Vamos, si puedes con el entrenamiento de Zalgo puedes con un poco de polvo.- le dijo Sally echando más polvo.

-Oigan recuerden que tenemos que limpiar los cuartos de invitados.- dijo Jane.

Nina asintió y abrió una puerta para comenzar a desenpolvar muebles y sacudir algunas camas con ayuda de Clock Clock mientras Jane limpiaba ventanas y _____ se encargaba del suelo, y así fueron de uno a uno acabando ese piso y yendo por el siguiente. _____ estaba por abrir el cuarto de los chicos pero se lo impidieron.

-Hacemos aseo en general, el cuarto de cada uno es su responsabilidad- le explico Jane. -. Menos la oficina de Slender, esa si nos toca.

-Pero es demasiado aburrido, tiene muchos libros tirados y hojas regadas por todos lados, para lo mucho que le gusta el orden, ahí dentro es un desastre.- decía Nina regargandose en la pared cansada.

-Bueno yo podría hacerlo...- les dijo _____ -me gusta acomodar cosas...- entre ellas se miraron entre sí y asintieron estando de acuerdo

-Pero debemos verificar si Slender esta o no, a veces sale a dar rondas por el bosque.- les recordo Jane.

Después de tocar varias veces con cuidado, _____ entro a la oficina y dejando la puerta abierta comenzó a preguntar.

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora