"Ya no soy el único"
Slenderman
Sabía que los chicos se enterarían tarde o temprano de la humana, pero fue demasiado pronto, y no sólo era eso, le tenían un trato especial.
Hoy por la mañana he escuchado que la han llamado "su madre", ¿es enserio? Estaría seguro que les ha hecho un lavado de cerebro a todos, es demasiado desubicante el que apenas la he liberado y ya todos la quieren. Ella es la mala ¿tan difícil es comprenderlo?
—Señor, ¿aún sigue pensando en eso?— mire a Masky.
—No es posible que tan pronto ya es su favorita.— seguía sentado en el comedor, no me había movido desde la mañana.
—¿De qué habla? ¿Cree que lo están reemplazando?
Estaba recargado en mi brazo sobre la mesa y en el otra tenía mi taza de café frío.
—¿Hay otra razón por la que le prefieran?
—No es eso, Slendy— Toby se sentó conmigo —Dime, ¿cuanto crees que hemos estado aqui?, hemos estado por años y años, pero ni siquiera lo sentimos con el "inmortality", sin embargo, todos extrañamos muy en el fondo nuestras casas o al menos algún ser querido, pero nada como una madre. Todos extrañamos a mamá y el que tengan una figura maternal es como volver con ella. No prefieren a nadie, sólo dejalos disfrutar a su nueva madre.
Ni siquiera quería prestarle atención, aunque lo poco que escuche tenía sentido. Pero eso no le quitaba la desgracia de que ellos prefirieran a la humana, antes que otra cosa, es una humana, y yo su padre, ¿por qué me hacen esto?
—Si gusta podemos hacerla... desaparecer— carraspeo Masky y se paro firme.
—¿Qué? No no— lo detuve —los chicos lo notaran.
—Vamos, no sea asi, date una oportunidad de conocerla— me dijo Hoddie riendo —,además, ya tiene rato que estas solo~.
Lo mire, él hacia caras raras y Masky rodo los ojos, Toby se rió y me miro alzando las cejas. Entonces caí en cuenta lo que intentó decir.
—¡¿Que?! No no no no no. Para nada.
Me negué varias veces, me levanté negando la cabeza y me retire a mi oficina. No puede ser, ni siquiera he pensado porque me he puesto asi ante eso, realmente aborrezco ese ser, me esta quitando a mi hijos, ¿quién se cree?
Y se abrió la puerta del cuarto de Ben, y salió esa horrenda humana, me quede parado, inmóvil, ella me miro y se volteo.
—Ho...hola—
la seguí mirando, vi que comenzaba a atemorizarle, haci que me incline un poco hacia ella, pareció incomodarle más.
Crei que sería suficiente, haci que continue mi camino dandole un leve golpe en el hombro como advertencia. Que no espere llevarse bien conmigo.
🍒 Antes que nada quiero que vean esto: ♥️♥️
Enserio no me la creo, ¡¿Ya vieron todas esas vistas?! ¡¿Y esas estrellitas?! ¡¿Vieron el número uno?! (No entiendo mucho sobre el #1 pero supongo que esta super bien), la verdad estoy muy emocionada y se lo quiero agradecer mucho a ustedes.
De verdad que si note que ya muchos agregaron mi historia a listas de lectura, también que hubo varias estrellitas seguidas y siempre procuro contestar sus comentarios, les juro que lo note, y quisiera hacer algo para que sepan lo feliz que estoy, lo que bien nos lleva al siguiente punto:
🍒Hace poquito, estaba pensando en cuando inicie con la historia, en lo mucho que ha pasado desde ese año, sip, me di cuenta que ya llevamos un año:
Fue, es, y quiero que siga siendo algo que la gente disfrute, o yo lo veo así. Entonces se me ocurrió que podríamos reconocerlo como algo del tamaño de la importancia y el cariño que le tengo a esta historia.
Pensé en que podría...no sé, hacer un capitulo especial, un one-shot, un mini-comic, un dibujo, preguntas a los personajes, dar mi punto de vista de ciertas cosas, algo que quieran comentar ustedes de la historia. No lo se, sólo que también quisiera que ustedes comentarán que piensan sobre esto.
(Tengo miedo que nadie comente, por favor haganlo si quiera por lastima :c)
🍒 También agregar una cosita.
Le quiero dar gracias a NoaMoriyama que la verdad me ha ayudado mucho, me ha dado grandes ideas y me ha apoyado mucho a seguir, ella lee mi historia a pesar de dedicarse a escribir fanfics de Inuyasha, muy lindos por cierto.🍒Y ahora si lo último último, ¿a alguien le interesa el yaoi de: We Bare Bears, de GF entre Bill y Dipper, o el de los 3 proxys de Slender?
-Maiko-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...