"Entre tu y yo"
Ticci Toby
Me acerque a la puerta y toque.
- Adelante - le escuche desmotivado.
Permanecía de pie recargando con los brazos en el escritorio, supongo que aún le dolía la patada y sentarse lo empeoraría.
- Jefe, ¿se encuentra bien? No ha salido durante un rato. - le dije mirando su espalda.
- No es nada, estoy bien, ¿cómo esta Sally?
- No ha salido de su habitación desde que...bueno, la saco del sótano. - no contesto y dejo que prosiguiera - Mh, la cena esta lista, debería salir a comer algo, no ha comido bien últimamente.
- Estaré bien, enseguida los acompaño, y Toby, pase lo que pase, que Sally no interactúe con la humana - me fui lento procurando no hacer mucho ruido.
🍉🍓🍉🍓
Él nunca llego, en ningún momento salió del despacho, no le quise dar mucha importancia. Pero debía llevar algo de comida a la prisionera si no quería que muriera de hambre o sed.
Cuando ya todos dejaban la mesa, me fui con cautela a la cocina, nadie debía saber lo de Sally y la humana. Nadie. Tome un plato y lo llene con algo de carne y ensalada acompañado por un vaso de agua, me asome antes de salir si había alguien, luego salí rápido hacia el sótano, poco antes de entrar, deje la comida en el suelo para poder abrir la puerta.
- ¿Qué haces? - me sobresalte por la voz a mis espaldas.
- Nada...solo que me dio un poco de hambre y traje comida... para mi - dije rascandome la nuca.
- Sé que es para mi mamá - me dijo sonriendo - dejame acompañarte.
- Lo siento Sally, pero no puedo, son ordenes de... - entonces se lanzó a abrazarme.
- Te lo suplicó, por favor Toby, dejame ver a mamá - levanto su carita y vi gruesas lágrimas correr por sus cachetes. Suspire.
- Oh, Sally, no puede dejar que eso pase... - su cara mostraba desilusión - ...pero esta bien si Slender no se entera... - le sonreí.
- ¡Entonces aquí quedate, ya vuelvo! - salió corriendo.
Tardó un poco pero regreso jadeante, escondía algo tras ella.
- Vamos, Toby, rápido - me dijo emocionada.
Ambos entrábamos despacio, cerré la puerta, Sally iba detrás de mi para sorprenderla, llegue a donde la humana.
- ¿Ahora que quieres, estúpido? - me pregunto molesta con el ceño fruncido.
- Calma, solo vine a traerte algo de comida - le enseñe el plato y el vaso.
- No lo quiero, largate.
- ¿Estás segura? No has comido nada.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...