☽︎𝙲𝚊𝚏𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚞𝚐𝚊𝚍𝚊☾︎
_____
Ya había recogido mi celular, estaba rota la pantalla y el botón de apagado no servia del todo, eran pasadas las 2 de la madrugada, estaba acostada sin saber si quiera que hacer, quiero llamar a Dani pero sé que no contestara, y me deprimió el que es a la única persona a la que llamaría. Es gracioso pensar que a pesar de tener muchos contactos solo lo llamaría a él en esta situación. Me acomode de lado, vi el plato con comida que me había traído Toby para cenar ya hacia rato.... Toby....
Realmente no se que pensar de él, es un chico muy lindo y creo sería mi mejor amigo en otra situación, no me gusta pensar que corro peligro estando cerca de él... cerca de todos ellos, son chicos realmente bellos y el juego de ser su madre también es tierno, pero no quiero ser participe como testigo de asesinatos a inocentes. Ojalá tuviera el número de Toby y le mandara un mensaje, si es todo un obstáculo el que mate gente pero eso no borra mi afecto...
Tocaron la puerta, me voltee y me tape apagando rápido el celular. Entraron lentamente y cerraron la puerta, no hubo pasos, supuse que se quedo parado en la puerta.
—Hey... ¿cómo estás?— esa voz ¿qué hace el aquí?
Me senté despacio con el celular estrujado en el pecho, me acomode el cabello y aun cuando me sentia ansiosa respire profundo y fingi tranquilidad.
—Mejor...— le dije indiferente, jugaba con mis dedos nerviosamente y aprete los labios. Miro la comida.
—¿No has comido nada verdad?— mire el suelo —¿No tienes hambre?
Iba a negar pero me rugió el estomago, ya había estado haciendolo pero eligio un mal momento.
—No soy mal cocinero, eso ya debe estar frío, bajemos a la cocina y te preparare algo.
—No...— le dije en voz baja, tengo miedo, por la luz del pasillo podia vislumbrar el interior de la habitación —...no quiero salir.
—Pero si te lo traigo y me voy no te lo comeras ¿o si?— no pensaba comer, no quiero nada.
Él se acerco a mi, se sentó en la cama y como si tuviéramos esa confianza y se recostó paralelo a mi en mi cama, solo lo mire extrañada. Me miro, tiene lindos ojos viéndolo bien, sobretodo la poca lus que entra lo hacia quedar bien. Pero queria patearlo, no lo quiero cerca.
—¿Qué es lo que tanto te atormenta de los demás?— su mirada era indescifrable —De alguna manera debes entender que es lo que fuimos forzados a ser, me entere de tu historia y ahora solo imagina...
El hacia demasiados gestos con las manos, supongo que intentaba ilustrar con movimientos lo que me decía.
—Imagina que no solo tu padre de jode la vida si no también en la escuela tus compañeros y hasta maestros, en tu calle la gente ni siquiera se te acerca por todo lo que dicen, todo te da la espalda y no tienes en que apoyarte... ¿crees que después de eso tendríamos un poco de piedad? Después de que todo nos trato mal, ¿le tenemos que tener empatia?
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Hayran Kurgu-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...