•{ 1 6 . 1 }•

7.5K 582 93
                                    

"Volver al mundo humano es raro"

"Volver al mundo humano es raro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Cuando llegue a la cocina, Masky y Hoddie pasaron a mi lado, Masky me miro déspota y Hoddie sólo saludo agitando la mano. Toby estaba sentado en el comedor.

—Hola.— me saludo sonriendo. Mire la cicatriz en su rostro.

—Hola— le conteste bajito. Pareció darse cuenta y se volteo —.Lo siento, sólo que... nada, enserio lo siento.

—Esta bien, entiendo que no sea fácil pasar desapercibido.

Lo mire incomoda, me voltee y busque entre los cajones si había algo, sólo me llamo la atención una caja de galletas, saque un paquete y me senté frente a Toby, le tendí el paquete y tomó una galleta.

—Gracias— yo seguía apenada por lo anterior, pero era más mi curiosidad.

—Y bueno... ¿te molesta si pregunto...?

—No no, esta bien, ya tiene tiempo. Me lo hizo...mi papá.

Me quede callada, ¿cómo un hombre era capaz de tratar asi a un chico como él? Toby pareció hacer un mohín con los labios, lo mire y le sonreí.

—Creo que es algo que ya has notado en nosotros, todos tenemos algo que contar.

Lo mire creyendo saber lo que decía.

—¿Y si yo te pregunto, sabrás contestar lo que le han pasado a los otros chicos?

—Creo que sí— y lo pensó —, pero,byo querría saber si tu podrías estar tranquila sabiendolo.

Asentí.

—¿Que le ha pasado a Jeff?

—Eso...mh lo quemaron.— eso se vino como un golpe en el pecho.

—...¿Qué?...— era...estaba hablando enserio.

Eso podría explicar varias cosas, pero no podía ser eso. No puede ser así.

—Te lo dije, no está bien ser yo el que te lo diga.

—No, estoy bien, te lo prometo— le dije con un nudo en el estómago. —¿Qué le ha pasado a Jane?

—Jeff se lo ha hecho— fruncí el ceño, ¿es eso cierto? —Jeff le hizo lo que él paso.

No era enserio, no podía, no no no no no y no. Ver a los chicos me hace pensar demasiado, pero saber todo eso... no, sólo no puede ser.

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora