09

9.8K 834 66
                                    


"Atrapados"

Esa no fue ni la primera ni la ultima vez que Toby metio a Sally al sótano, continuamente iban y comían los tres juntos.

— Mh Sally, ¿tienes un siete? — ella miro su mazo y rió, Toby esperaba una respuesta.

— No, vete a pescar — le enseño la lengua y él le respondió riendo — Mami, ¿tienes un dos?

_____ se le quedo mirando con los ojos entrecerrados.

— ¿Cómo es que haces eso? ¡Acabamos de enseñarte a jugar! — _____ se rio y entrego tres cartas. Sally tiro esas y una carta más triunfante.

El trio estaba sentado con las piernas cruzadas alrededor de una pila de cartas bien acomodadas, _____ seguía con la cadena en una pierna, habian pasado por lo menos dos semanas y un par de días desde que ella había sido secuestrada y encerrada. Toby, Sally y ella pasaban mucho tiempo juntos, hasta Toby le tenía la confianza para quitarse los googles y el bozal enfrente de ella.

— Sally, va siendo hora de que nos vayamos — Toby rascó su nuca apenado — Sabes que debemos ser cautelosos.

— Lo sé — hizo un puchero, dejó las cartas en el suelo y se levanto, corrió a _____ y la abrazo — , lo siento mami, pero volveré, lo prometo.

Ella la rodeo con sus brazos y tomando con cariño su cabeza le beso.

— Te quiero mucho, mi niña — se negaba a soltarla, sabia que cuando ella se iba, ella se quedaba sola... — Cuidate, mamor.

— Te quiero mami. — se separaron un poco aunque aun se tomaban de las manos.

— ...Sally... — le llamo Toby muy bajito. Se soltaron las manos y llego a tomar la mano de Toby. — Nos vemos, _____.

— Adiós, Toby — le dedicó una sonrisa sincera.

Toby le contestó con una sonrisa alegre, subió las escaleras poniendose con dificultad sus googles y subiendo su bozal hasta la nariz con una sola mano, abrió la puerta y se asomó asegurandose de no haber nadie, entonces salió con Sally corriendo hasta el cuarto de la pequeña.

Apenas llegaron cerraron la puerta, ambos suspiraron de alivio.

— Sally, sé que la quieres mucho y eso pero no podemos seguirnos arriesgando asi — se peino el cabello hacia atrás intentando relajarse.

— Pero quiero ver a mamá — se cruzó de brazos sentandose en su cama.

— Yo lo sé, pero comienzo a pensar que el maestro sospecha algo.

🍉🍓🍉🍓

Masky y Hoddie esperaban fuera de la cocina con los brazos cruzados recargados en la pared, en cuanto vieron a Toby salir con un vaso y un plato de comida se acercaron.

— Hey, Toby — le hablo Hoddie.

— ¿Qué ocurre? — volteo a verlos pareciendo relajado aún temiendo lo peor.

— ¿Te molesta si llevamos eso por ti? — le dijo Masky tranquilo.

Toby miro de reojo como Sally estaba escondida tras de ellos viéndolo con atención.

— Claro que no, adelante — les tendió el alimento y ellos caminaron hacia el sótano.

Toby se acercó a Sally, la pequeña lo miraba algo molesta.

— Te dije que ya lo sospechaba, será mejor dejarlo así — los ojos de la pequeña se humedecieron, sintió como su corazón se estrujaba en su interior — veré si puedo llevarte hoy por la noche, ¿si?

— ¡¡SI!! — sus ojos brillaron y abrazo a Toby con fuerza, luego se alejo corriendo, se sentía mejor sabiendo que haría feliz a ambas aun haciendo lo que ya está prohibido.

Llego a la cocina con los demás chicos.

— ¿Acaso traman algo? — miro a Nina — Tu y Sally pasan mucho tiempo juntos y creo que es algo raro.

— Sí, además — dijo Jane —, creo que tanto los proxys como Slender se han estado comportando muy extraño.

— Ahora que lo mencionas... tienes razón — se metió Eyeless Jack — yo ciertamente lo vi pero no crei que alguien más lo notase, por eso no dije nada.

— Yo no se, y la verdad nada de esto me interesa — se levanto Jeff de la mesa y camino a la cocina —. ¿Quedo algo de carne?

— Callate, estupido, a ti ni quien te pregunte tu opinión — le gruño Jane.

— Saben, la verdad no tengo idea, y si supiera algo no tendría porque decirlo. — les mintio Toby.

— Esconden algo, está mas que claro, por lo menos podrías decirnos si es malo o no. — por fin habló Clockwork.

Él la miro, no podía negarse a su amor platónico, dudo en decir o no que es lo que pasaba.

— Chicos, enserio no insistan, si algo pasa les hare saber, pero aqui no hay nada. — Toby tomo un vaso, se sirvió jugo y se fue directo a su cuarto.

Se quito su bozal y lo tomo todo, dejo el vaso sobre la mesa de noche y se avento a su cama a descansar.

🍉🍓🍉🍓

En cuanto escuchó la puerta abrirse se levantó esperando ver los hermosos ojos de siempre...

— Tiempo sin vernos, ¿como has estado? Espero te este gustando tu estadía aquí — Masky la miraba directo a los ojos a travéz de la máscara inexpresivo.

— Hola — dijo _____ con la mirada baja desilusionada.

— Lamento ser portador de malas noticias pero me temo que Toby ya no vendrá más por aquí ...ni Sally — _____ alzó la cabeza y lo miro con los ojos como platos, ellos lo sabían... — pero descuida, no somos tan mala compañía.

Su sarcasmo lo decía todo, se acercó a ella y le tendió con agresividad el plato y el vaso.

— Nuestro maestro vendrá a verte, deberías esperarlo, en cualquier momento podría estar aquí. — Hoddie dijo desde lejos, la miraba, ella mas que alguna otra cosa estaba triste, se habían metido en problemas, por ella Toby y Sally estaban en problemas...

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora