☽︎𝙼𝚊𝚗𝚘𝚜☾︎
Se quedaron en silencio por un rato, el se sento al borde se la cama y miraba para un lado contrario. Era más cómodo fingir que estaba ahi sólo mirando el suelo y no estaba a solas con ella. ¿Qué se supone deberian hacer? Se quedaron en silencio.
En este momento ella se sentía desolada, iracunda, se sentia triste y aterrada. Después de calmarse un poco, _____ se sorbio la nariz y se intento quitar el cabello de la cara, ella le habia pedido a Slender quedarse, y parecia estarlo haciendo todo más incómodo, ella sentia la necesidad de algo de apoyo, pero después de lo que había pasado no queria mucho contacto físico, se sentiria un poco incómoda.
—Slender...— le dijo casi en un susurro, él estaba a punto de voltear a verle —No voltees... quiero... quiero pedirte un favor.
Él no dijo nada, se quedó quieto y esperando que ella le mirará, sólo asintió, _____ suspiro.
—No vayas a moverte, ¿si?— él no estaba comprendiendo hasta que sintió el poco movimiento en la cama, ella gateo hasta donde Slender estaba sentado y se acomodó tras de él de manera en que sentada _____ pudiera recargarse en su espalda.
Slender se sorprendio, pero ya no era raro que la chica se le acercará, ya hasta le generaba confianza, y por alguna extraña razon, le agradaba, le transmitia una sensación no horrenda y hasta un poco disfrutable. Sentía lastima por ella, por algo que pudo haber evitado pero no estuvo en el momento para protegerla.
—Lamento lo que paso...— le dijo procurando permanecer completamente inmovil
Si Sally lo supiera se descepcionaria y momestaria con él, tenía que hacer algo a cambio. Habia una manera, no la mejor pero la había.
_____ comenzaba a verse mal, todos podian notar que su estancia en la creepyhouse nl era la mejor, de momento se le podia ver incomoda y muy débil, taciturna, en los ojos siempre habia un deje de preocupación y debajo de ellos siempre habia ojeras.
De su cuarto nuevamente no volvió a salir durante otros tres días, nadie quería mencionar lo que Offender intento con ella, nadie queria hablar sobre su decadencia, más bien parecia que intentaban ignorar que ella, la que les devolvió a todos una figura maternal, estaba siendo afectada por el lugar.
La creepyhouse fue una casa específicamente hecha para los creepypastas, está debería servirles a cada uno de ellos nutriendolos de energía, no la suficiente para vivir de ella, pero si lo suficiente para hacer sus cuerpos más fuertes o resistentes que los de un humano promedio. Además de conservar su estado fisico por el tiempo que permanezcan dentro. Un humano debería estar sufriendo fisica y psicológicamente estando dentro de un lugar con energía que le altera porque no es apto para él.
_____ no sólo cargaba con sus problemas internos, se estaba viendo forzada a cargar el dolor de estar ahi encerrada con energías que su cuerpo ni su mente podian analizar.
La primer noche, Slenderman permaneció a su lado como ella se lo pidio, ella se durmió dandole la espalda y él se quedo despierto sólo para asegurarse de que estaría bien, su hermano ya se encontraría en algún lugar al acecho esperando apenas la descuiden. Le veia dormir, soltaba algunos quejidos y su cuerpo sobresaltaba, y de alguna manera el sabía que había momentos en los que estaba despierta, Slender quería no hacer las cosas incómodas y fingir que esa era como una de las veces en que cuidaba a Sally mientras dormía, pero era tan distinto.
Por el día Slender le pedía a todos que le acompañaran mientras él dormía, comían todos juntos, dibujaban o jugaban en la habitacion de la chica, y sólo hasta la noche él regreso a relevar a los chicos y tomaba asiento a lado de su cama, ella ya estaba acostada y volteada hacia la pared, para el segundo día él llevaba un libro, se había colocado sus gafas y leía, _____ escucho que hojeaba algo, se volteó teniendo cuidado de no quitarse las cobijas y lo miró, se rió en cuanto vió los anteojos.
—¿Lentes?— se veía más animada —¿es enserio?
Slender con una sonrisa nasal le miro, él se sintió feliz de verla riendo pero sintiendo culpa por ello.
—¿Te sorprende saber que no tener ojos causa hipermetropía?— y ella rio. Y esa risa, se sintió un poco distinta, se sintio algo en el estómago que él no comprendió.
—Bueno, ¿y qué lees?— le pregunto con ganas de seguir la conversación.
Slender comenzó a contarle, le describió cada suceso a detalle, era un libro que ya habia leído varias veces, ella se quedo dormida a la mitad, esta vez, lo hizo mirando en dirección a Slender.
El tercer día se veia mucho mejor, estaba más enérgica, los chicos la veian más activa y estaban seguros de que ya estaba bien. Por la noche, Slenderman llegó a verle con un libro distinto pero de tematica similar, creyó que esta vez a ella le gustaría que le leyera por lo interesada que se había visto la noche anterior.
Al llegar a su habitación de _____ le vio seria, se veía decaída nuevamente, no quiso molestarle y se limito a leer en silencio a su lado, ella no tardo mucho en quedarse dormida, se sentía un poco tonto y desilusionado al pensar que llevo ese libro para nada, _____ comenzaba a moverse inquieta, Slender le observó, miro en su rostro un ceño fruncido, por mera curiosidad intento rozar con un dedo las pequeñas arrugas del gesto, se estaba acercando a su rostro y su interes no solo se quedo en su ceño, miro su rostro con detenimiento, nunca le habia visto desde tan cerca...
Ella desperto de golpe asustada, y siendo a Slender lo primero que ve se levanta rápido y se aleja jadeando con miedo, ella respira profundo intentando calmarse cuando ve que es Slender, se toca la frente intentando asimimar las cosas.
—¿Qué sucede?— le pregunta con preocupación Slender.
—Él... él vino a verme por la tarde...— en cuanto ella pronuncio esas palabras, Slender se levanto enojado, una oleada de ira se invadia de él, comenzo a ir a pasos rápidos a la puerta, en su mente no había nada más que la idea de estrangular a su hermano, pero _____ se puso frente a él.
—No me dejes sola.— le súplico. Él pareció calmarse al verla así y comenzó a preguntarse porque habia reaccionado de esa manera.
_____ se dirigio a la cama, se acostó, y con una seña le dijo a Slender que se sentara, cuando él lo hizo, ella se acosto, se cobijo y se acomoda de manera en que ella tomara la mano de Slenderman, cerro los ojos y no se dió cuenta de lo que había hecho hasta poco antes de quedarse dormida. Él no podía dejar de ver sus manos unidas, era extraño, le causaba un cosquilleo preocupante el ver la pequeña mano sujetar con dificultad su mano...
Quería quitar su mano para evitar eso, pero por más que lo intento, parecia que su mano no tenía ningun plan de alejarse.
Dato curioso de mi Slender: le gusta mucho el libro de Dracula, de Bram Stoker
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...