"Incomodo"
_____
"Deberían ir a descansar" fue lo último que les dije antes de irse todos a su habitación.
Cargue a Sally hasta la cama y la metí bajo las cobijas, a pesar de estar un poco incómoda, estaba demasiado cansada para pensar en cambiarme (o por lo menos buscar) una pijama, asi que apague la luz y me acosté a su lado. Vaya día...
—Mami, mami despierta, vayamos a desayunar.
Entre abrí los ojos, cegada por la luz del sol que pegaba directamente al cuarto, pude ver a mi pequeña saltando en la cama para despertarme. Sentí una sensación realmente agradable.
—Ya voy Sally...— dije entre dientes y me levanté despacio.
Me acerque al baño, me lave la cara y me cepille con los dedos el cabello frente al espejo, me acomode la ropa y salí con Sally, la tome de la mano y cruzamos la puerta del cuarto.
Caminamos por un pasillo y bajamos las escaleras, al llegar ya habia algunos allí.
—Buenos dias, mamá— saludo Jane alegre.
—Buenos días, ma— Nina bostezó y se estiro.
—Hola, mamá— Jack sonreía. Era muy extraño verle sin la máscara de ayer, pero eso no me detuvo, igual le regale una gran sonrisa.
—Hola...— Ben aún era tímido.
—Hola, chicos, buen día.— les sonrei a todos.
Sin querer voltee a ver a los sujetos "ayudantes" llegando de la cocina, todos nos veían perplejos.
—Ehh...chicos, creo que algo se quema en la cocina, ¿quieren venir a ver?
—Pero ya esta todo listo...— Toby nos miro
—No Toby, algo se quema— le dijo entre dientes el de la máscara que esta vez no tenia máscara pero lo diferenciaria con ella y sin ella.
Entonces tardo en captarlo.
—Oh si, que torpe, ya huele que se quema.— y corrió tras ellos.
Se escucharon un poco las platicas de susurros y eso, pero preferí voltearme, no es como si importara eso. Me senté con Sally en donde estaban todos.
Vi a Jeff medio volteado tratando de no verme, lo note porque al chocar las miradas giro como reflejo la cabeza.
—Buen día, Jeff~— le dije riendo.
—Buen dia...mamá— se volteo más. Yo volví a sonreír.
Los sujetos de la cocina salieron y Toby me saludo agitando la mano.
—Hola, Toby, Hola...tu...— le dije mirando al de la máscara que no traía máscara. —Ah, ya me acorde, Masky, y Hoddie.
El tal "Masky" sólo rodó los ojos y se volteo para irse, Hoddie contesto con un débil "hola". Ambos que se quedaron, se sentaron.
— Hey, ma— Clockwork llegó a la mesa y se sentó.
Es entonces cuando llego Slenderman detrás de todos, nos miro a todos y se detuvo en mí, su "mirada" penetrante que te hacía sentir un escalofrío.
—¡¿Qué esta pasando aqui?!—
Los demás ni se inmutaron.
—Buenos días, Slender— Hoddie le saludo.
—Papi— Sally se levanto y se dirigió a tomarlo de la mano —, ven a desayunar con nosotros.
Lo sentó a la cabeza de la mesa, supongo que esperaba que Sally se sentara junto con el, pero ella corrió conmigo y se sentó a mi lado, la silla al lado de Slenderman quedó vacía, aún sin ojos sabia que me fulminaba con la mirada, y de nuevo sentí un escalofrío que me recorría.
Los demás solo nos veían esperando alguna reacción pero Toby termino por romper la tensión y comenzar a comer, y todos hicimos lo mismo.
Y en el desayuno, no hubo momento en el que no me sintiera observada, creo que fue el desayuno más incómodo que he tenido en la vida.
A pesar de apenas ayer conocer a los chicos, mentiría si digo que no me agradan, fue espectacular y sorpresivo el sólo llegar y me consideren su madre, es un sentimiento hermoso, gracias a eso me tienen demasiada confianza, se me han acercado mucho, pero puedo verlo claramente, Slenderman odia eso, y sobretodo, me odia a mi, no hace falta conocerlo para saberlo.
🍓A todas esas preciosas personas que me animaron a seguir, aqui está su capítulo, no es mucho pero es para que haya algo y no les falle.
🍉Y nuevamente quiero agradecer a elymeryxd por hacer un nuevo separador. Es alguien increible♥️
🍓🍉Y gracias por leer mi historia a todos los que lo hacen, enserio los amo🖤
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...