☽︎ 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 ☾︎
Hoddie llegaba al cuarto de los proxys, abria y cerraba de un portazo, se arrancó la sudadera arrojandola al suelo y se dejo caer a su cama bocabajo. Masky leia un viejo periodico sentado en un silla junto a la ventana con un cigarrillo entre sus labios.
-Alguien se ve molesto~.- dijo cambiando de hoja y quitándose el cigarro para soplar el humo.
Como respuesta hubo un gruñido, el castaño cerró el periodico y lo dobló para aventarlo al suelo y mirar por la ventana.
-¿Acaso sera que señorita humana no tiene tiempo para ti? Para este momento crei que se estarian tragando vulgarmente.- eso hizo que Hoddie levantara la mirada para verle.
Él metia la mano a su chaqueta y sacaba una licorera, antes de darle un trago Bryan le coloco la mano encima, no queria que lo hiciera, no le gusta que tome... pero Masky golpeo su mano e ingirio el amargo liquido, hizo una mueca mientras le quemaba la garganta.
-Masky...
-Oh callate, idiota, no quiero tus sermones ahora.- y volvio al cigarro mientras se lo acababa rápido. Aspiro fuerte y se llenaba de humo.
-Toby se molestara contigo por el olor a cigarro, ya dejalo.- intento quitarselo pero al acercar su mano Masky lo tomo por la camisa, tiro de ella hasta tener el rostro de Hoddie a milímetros de el suyo y le hecho el humo en la cara.
-Ahora se molestara con ambos.- Hoddie sintio el olor a alcohol y tabaco abrazandole la cara... pero no le disgustaba.
-¿Creen que mamá quiera verme?- se le aguaron los ojos a la pequeña.
Todos miraron a Sally, Pink le puso su mano en la espalda intentando calmarla pero las lagrimas ya comenzaban a salir.
-Sally, mamá esta asustada, solo dejemos que se calme un poco...- le sonrio Jane.
-¿Nos tiene miedo?- pregunto en voz bajita -¿me tiene miedo?
-Oye, tranquila, Sally, tu mamá te quiere, y los quiere a todos lo suficiente para ignorar que son asesinos, tu mamá los va a querer por como son.- se recargo en el hombro de Sally la pequeña osa.
-Ella esta con Slender...- miraron a Toby llegando a la cocina. -_____ esta mas tranquila, tal vez más tarde puedan verla.
Eso animo a los chicos, él entraba a la cocina cuando Hoddie lo paso empujandolo con el hombro, se preparo un café e ignoro al más chico, a Toby no le gustaba que su amigo se comportara asi con él, pero no queria decir nada, él sabia que estaba bien y hacia lo mejor para su amiga.
Más tarde los chicos estaban viendo la tele, en silencio, aun se veian algo cabizbajos cuando Slender llegaba.
-Sally, ¿puedes venir?- todos miraron a Slender curiosos, el solo "veia" los ojitos verdes.
Ella se levanto con Pink en los brazos y siguio a Slenderman hasta el piso de hasta arriba, la habia tomado de la mano hasta que estuvieron frente a la puerta de _____, Sally estaba quieta, pasar o quedarse afuera...
-Papá...- lo miro, él giro el picaporte y le abrio la puerta, ella aún no sabia si pasar hasta que Pink bajo al suelo y la llevo de la mano hacia adentro.
_____ estaba sentada en la cama con las piernas recogidas y mirando sus manos en las rodillas, no sabia si realmente queria verla "es Sally, y pase lo que pase sigue siendo tu pequeña" ella ya estaba en la habitación, no queria alzar la vista... pero lo hizo, _____ vio a una pequeña con los ojos vidriosos a punto de quebrarse, eso le rompía el corazón.
-Ven aquí- abrió los brazos y la pequeña corrió a ella, la rodeo con sus brazos y apretó los ojos. "Es solo Sally, esta bien, es tu pequeña"
La abrazo, la tenia tan aferrada a sus brazos, sentia una extraña sensación, no estaba cómoda con esto, se sentía rara... _____ queria correr, tenía miedo, respiraba lento pero el corazón estaba acelerado. Ama a la pequeña, pero no le gusta lo que hace...
-Crei que ya no me ibas a querer...- fue en nuevo sentir, inseguridad, temor y tristeza, y lo respondió con amor.
-Es parte de lo que tu eres... - "te amo pero tengo miedo" decia en su mente. Se forzaba a no temblar.
"Mirate, con grandes aspiraciones a una gran vida pero después de ser secuestrada desarrollas sindrome de Estocolmo y estás abrazando al tercer asesino en tu día, que es tu hija"
Mientras la pequeña Pink era apretada por ambas, Slender las veía desde la puerta, estaba por irse pero _____ volteo a verle, le suplico con la mirada que se quedara, de alguna extraña manera le entendió, se quedó, él odiaba a la humana, pero ya no era la humana, era _____... y _____ le agradaba.
ESTOY DE VUELTA, ESTOY AQUI PRECIOSURAS Y VOLVI PARA INTENTAR NO VOLVER A IRME.
No tengo ninguna excusa, varios factores influyeron en el que dejara de lado mi historia, me dieron bajones, bloqueos, no se me ocurria como continuarla y los pequeños problemas en mi casa y los personales se sentian grandes. Iniciar la escuela ni siquiera me complico tanto las cosas, si me estresaba mucho pero es más que nada mi mala organización que no me da el tiempo suficiente para las cosas.
Sé que todas la hemos estado pasando mal, han pasado muchas cosas, esta siendo todo muy dificil y a veces ya no se ni siquiera que hacer, me sentía muy mal todo el tiempo, el no salir me afecto mucho, creo que las que tenemos padres sobreprotectores entenderan que es que no te dejen salir nunca y al unico lugar al que iba a desestresarme era la escuela, como una persona... no energica pero si desmadroza pues duele, pero me estoy esforzando y me siento mucho mejor.
Pero bueno, ya estamos aqui, y eso es lo más importante, que me estas leyendo y te amo mucho por hacerlo.
Gracias a todos esos comentarios donde pedian que continuara la historia, para ustedes y para todo aquel que lo tenga guardado en biblioteca, estos capítulos son para ustedes.
Si alguien esta mal, que sepan que cuentan conmigo, volvi y volvi para quedarme, les deseo lo mejor y espero puedan salir adelante, son una chingoneria de personas, han pasado muchas cosas y se que sabran salir adelante porque lo han hecho antes❤❤.
-Maiko.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...