"Irresponsable padre"
______
Había escuchado la voz se Sally, eso me calmo un poco, y lo estaría de verdad si no fuera porque al parecer... ¡¡SU PAPÁ ES UN SECUESTRADOR!!
Al destapar mi cabeza una débil luz me sosegó un poco y conforme me acostumbre comencé a distinguir figuras, entonces vi el horror, un hombre alto, demasiado delgado y sin rostro,me "miraba" de tan cerca que ahogue un grito, estaba paralizada, apenas y podía respirar; si no fuera porque es un reflejo del ser vivo, apuesto a que habría dejado de hacerlo. Intente desviar la mirada pero no logre mucho más que notar que vestía de traje.
— Papá, ya basta, sueltala — mire a Sally detrás de él.
— Toby, saca a Sally de aquí— el ser raro hablo.
— ¡No, yo no iré a ningún lado! ¡Me quedo con mamá!
—Deja de llamarla así, Toby llevatela.
— Vamos, Sally, no hagamos enojar a Slender, te prometo que todo estará bien.
El "Toby" llevo de la mano a Sally escaleras arriba, entonces más relajada inspeccione el lugar donde estaba ...un sótano... muy sucio. Atrás había dos chicos más, y sin opción alguna, mire a la alargada figura elegante.
—¿Qué hacías con Sally? — me hablo, y de nuevo me paralize, su voz profunda de donde quiera que venia, era terrorífica.
— N-nada — apenas me resbaló la palabra.
Me tomo de la camisa, me levantó con una fuerza demencial que rompió la soga solo para sostenerme a centímetros del suelo.
— ¿Nada? ¿Nada es llevártela? ¿Nada es mantenerla cautiva, obligarla a estar contigo, lavar su mente y convencerla de que eres su madre? ¿Eso es nada?
...¿Insinua que la robe? ¡Él es el estúpido que la dejó salir sola! Estaba tan molesta con ello que olvide que era un completo monstruo-extraño, fruncí el ceño.
— ¿Disculpa? ¿Enserio dijiste lo que creo haber oído? — me soltó un poco, pude ver su expresión confundida.
— ¿Qué...? — avente su brazo y caí de pie con suerte, desamarre la cuerda en mis pies y me levante a encararlo.
— ¡¿ENSERIO ME ACABAS DE LLAMAR SECUESTRADORA?! ¡TU FUISTE EL IDIOTA QUE LA DEJO IR! ¡SI NO FUERA POR MI ELLA ESTARÍA EN LA CALLE PERDIDA LAMENTANDO HABER SALIDO DE CASA CON FRÍO Y HAMBRE! ¡¡HACÍ QUE ESCUCHAME BIEN, DESCARADO, DEBERÍAS AGRADECERME POR CUIDAR DE TU HIJA, PADRE DESNATURALIZADO!!
Ardía en furia, se agachó a verme de cerca, maldito, se que intenta, quiere asustarme, ¡estúpido, grandisimo estúpido! Cerré los ojos buscando calmarme pero solo no podía, malagradecido de mierda, apreté los puños, ¿quién se cree? Intente calmarme pero nada, toma lo que te mereces.
Me incline un poco hacia adelante con mi pie derecho un paso atrás, inhale, y con fuerza lanze mi pie hacia su entrepierna...y atiné.
Se agarro y cayó hacia atrás, me acerque y lo tome de la corbata fuerte.
— Podrás ser aterrador, pero con mi pequeña no te metas, seas lo que seas, no me importa lo que me hagas, soy su madre y cuando te metes con mi hija te metes conmigo. — le dije entre dientes, entonces note lo cerca que estaba, lo solté y retrocedi unos pasos, fue cuando sentí unos brazos sujetarme.
— Maestro, ¿esta bien?
— No pasa...nada, estoy bien — dijo con dificultad, mierda, ¿enserio hice eso?
— ¿Quiere que no la llevamos?
— Dejala, tiene huevos — se incorporó — dejemosla aquí, no podrá salir.
...¿dijo que cosa?...
Me soltaron y avanzaron a la puerta, los otros se fueron, seguí confundida.
— Te quedaras aquí, Sally se molestara si algo te pasa, si intentas escapar...estas muerta — el sujeto ese traje se va y me deja sola. . .
Entonces de eso hablaba, tengo frío, tengo hambre, pero al menos ya tengo mi respuesta.
🍉🍓🍉🍓
Gracias por la espera y lamento haber tardado tanto, fallas técnicas supongo, prometo actualizar pronto, y les quiero dedicar este capítulo a las personitas que lo pidieron. Esta va para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...