ℕ𝕠𝕞𝕚𝕟𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟(𝕖𝕤)

2K 108 22
                                    

Jajaja para acabando de leer esto sabran más de mi de lo que yo misma sé.

Jajaja para acabando de leer esto sabran más de mi de lo que yo misma sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Nombrar a quien te nominó:

Lele_mons ♡uwu yyy curiosamente también Mareuwu ♡♡ (esto ya tiene un año que me nominaron....)

2. 15 cosas sobre mi:

🐞Nunca me he subido a una bici, asi que no sé andar en una.

🐞Soy mamá luchona con una gatita, tres pecesitos y dos tortugas, de mi beca de la escuela sale el dinero de su comida (esto tambien fue escrito antes de que muriera mi tortuga y mis peces, en su honor lo dejare).

🐞Me gusta mucho la ropa grande, aunque dicen que como soy delgada no me queda, yo me siento muy cómoda con ella.

🐞Me gusta mucho la lechuga.

🐞Me gustan muchos colores pero creo que los que más me gustan son el café, el rojo, el azul, el morado y obvio el negro.

🐝Me gustan las temporadas de frío porque se secan las hojas de los árboles y caen y me encanta pisarlas y que crujan.

🐝Quisiera tener una pantera de mascota como Babo... uno de mis sueños es abrazar a un animal muy grande y suavecito como un león o un oso... aunque sé que suavecitos suavecitos no son pero si los baño y les pongo acondicionador a lo mejor y sí.

🐝Me gustan mucho las cosas de terror peeero soy algo supersticiosa asi que cualquier sonido en la noche significa: fantasmas.

🐝 Me incomoda mucho si veo algo muy vacio ó mucho espacio blanco.

🐝Odio estornudar, me estreso.

🦗Si tuviera un perfume del aroma que yo quisiera y fuera de larga duración, elijiria uno que huela a melón.

🦗No sé en sus familias pero yo como la hermana de en medio soy la invisible.

🦗Me gusta tener amigos de otros países porque soy muy curiosa y me gustaría preguntar cosas sobre su país pero se que haria muchas preguntas y no quisiera molestar mucho y me da pena verme muy metiche.

🦗Se leer a las personas, viendolas y escuchando como hablan, casi nunca me equivoco en deducir que tipo de persona es.

🦗Me gusta cuando las gallinas del vecino se caen a mi casa porque creo que son divertidas, me dan risa las gallinas pero después de hacer la amigacion con ellas los vecinos van a la casa a pedirlas :((.

3. Foto de perfil:

La foto que puse la tenia en mi celular pero murió y con él se la llevo a la tumba.

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora