"Lindas y nuevas *personas*"
Sally metía a _____ de manera clandestina a su cuarto, justo cuando daba el portazo pasaban Jane y Nina, ambas se voltearon a ver.
— ¿Crees que estará bien preguntarle que le pasa? Se comporta taaaan raro — Nina señalo con el pulgar y el puño cerrado la puerta, Jane se encogió de hombros.
Nina se acercó a la puerta rosa y recargo la oreja esperando escuchar algo durante un rato, sólo se escuchaba la vocesita de Sally hablando.
— Nina no hagas eso, ¿qué ganamos espiando a una niña que juega y habla con sus juguetes? — la detuvo Jane.
— Espera, creo poder oír algo...
🍓🍉🍓🍉
Entraban corriendo y al instante cerró aventando la puerta.
— ¿Este es tu cuarto? — preguntó asombrada ____.
— Sip — corrió a su cama y le trajo algunos peluches — ,mira mamá, estos son mis amigos.
Le presentó a Bigotes, un gatito rosa con monóculo y sombrero de copa negro. Sarah, un pulpo fuxia de ojitos negros y sonriente que tenía un moño rosa. A Oliver, un perrito color crema con una mancha café en el ojo y en la oreja. Y a Felipe, un cerdito que se veía muy suave.
— Sally, ¿qué te parece si me dejas bañarme y luego jugamos todo el tiempo que quieras?
A Sally le brillaron los ojos de emoción, corrió a ella y tomándola de la mano la llevo a una puerta casi a la otra esquina del cuarto, su cuarto si que era grande, su puerta del baño era blanca, y el baño era increíble, era blanco con rosa, con paredes de azulejo y había una tina, _____ estaba incrédula, también tenía un baño un poco más pequeño de lo normal, todo era asombroso, era como el baño perfecto en esas películas de niñas ricas, y ni hablar de su cuarto que era más pomposo.
____ comenzó a preparar el baño cuando volteo a ver a Sally.
— Pequeña... ¿Te... te molestaría si vas a ver si puedes conseguirme algo de ropa?
Ella asintió enérgica y corrió fuera del baño iendo a la entrada de la habitación, al girar el picaporte ve como Nina casi cae sobre de ella y se incorpora mirándola sorprendida, Jane se quedo quieta.
— ¿Qué están haciendo? — les preguntó inocente.
— N-Nada — le sonrió a Sally y miro a Jane esperando ayuda.
Ella las miro, se agachó un poco para mirar a Sally más de cerca.
— Sally, hemos visto que te has comportado muy extraño, sabemos que extrañas a tu mamá pero actúas raro y nos preocupas, así que vinimos a ver si podíamos ayudarte en algo.
Sally las miro, negó con la cabeza sonriente y tomando a ambas de la mano las metió a la habitación y cerró con seguro.
— ...¿Sally?...
— Les voy a decir si prometen no decirle a nadie, ¿va?
Ambas mayores asintieron viéndose entre ellas y luego a Sally.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...