"Avanzas dos paso, retrocedes tres"
Tu creerias que eso calma las cosas, sin embargo, parece que Slenderman no tiene intención alguna de abrir su mente y confiar en alguien que no sea su ignorancia. Uno, dos y tres, tres dias en donde por lo menos mantenian una ligera conversación de un: "buenos dias" o un "buenas noches".
Tal vez era lo suficiente para ellos pero no para los chicos, ya no se le despreciaba tanto por el cabeza de la familia, en cambio, al que le gustaba sentirse su mano derecha aún la trataba como "la mascota humana".
Por la mañana Slender apenas le habia dedicado una mirada cuando ella le dio los buenos dias y le contestó seco, igual que ayer y el dia anterior al ayer, ella creia haber avanzado con él, pero no es lo que le demostraba, y él siempre esta en su despacho haciendo cosas sin sentido y siendo asocial. Él solo salia a comer y abandonaba a los demás, como un padre terrible.
Todos comenzaban a dispersarse por la casa, _____ y su pequeño chicle de ojos verdes caminaban directo a su habitación, a punto de entrar, la más grande vio a Slenderman dirigirse al final del pasillo, abrir su puerta y desaparecer tras ella, miro a la pequeña que volteo para esperar que pasara. Era ahora o nunca. Además, no olvidaba el hecho el que el dia de ayer Sally fue con él y termino por vomitar en el piso del cuarto...
-Sally, ¿me dejas ir a hablar con Slender?- a Sally le brillaron los ojos.
Esos preciosos ojos y esa preciosa cara con horrendos moretones y rasguños.
-¿De qué van a hablar?- le pregunto con curiosidad.
-Nada, pequeña, solo... ya sabes, cosas de padres.- intento decirlo lo mas normal posible para que Sally no siguiera cuestionando. -Nada, ya vuelvo- le sonreí.
-Esta bien, mami.- Sally solo bajo la mirada haciendo un puchero.
_____ camino en dirección a alargada puerta y al estar ante ella, la toco despacio. No obtuvo respuesta asi que lo volvio a hacer.
-Estoy ocupado- le contestaron del otro lado.
-Slender...- le llamo esperando abriera.
-Muy ocupado.
-Oye, quiero hablar.
Y se quedo en silencio un rato, _____ iba a volver a tocar cuando en la puerta se asomó el interno, ella sonrio débil.
-¿Se te ofrece algo?
-¿Puedo pasar?- y para sorpresa el contrario abrio la puerta y la dejo entrar.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...