•{ 1 4 }•

7.2K 596 76
                                    

"¿Sabias lo hermoso que es ser mamá?"

Después del extraño desayuno, los chicos insistieron en que pasara más tiempo con ellos, por la mañana fui con las chicas y pase gran parte del tiempo solo platicando de cosas triviales como ropa, o lo linda que se vería cada una vestida de alguna...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del extraño desayuno, los chicos insistieron en que pasara más tiempo con ellos, por la mañana fui con las chicas y pase gran parte del tiempo solo platicando de cosas triviales como ropa, o lo linda que se vería cada una vestida de alguna manera, eso las motivo a probarse y prestarse ropa entre ellas.

Estabamos en el cuarto de Jane y Nina, por el momento solo se maquillaban entre ellas, Clock miraba algo en su celular y yo peinaba a Sally quien jugaba con unas muñecas.

—¿Cómo te esta iendo con todo esto?– mire a Clock.

—Todo esto es una locura— le dije sonriendo.

Y estaba siendo honesta, era enserio que era una locura, en mi plan de vida estaba terminar alguna vez la uni y alcanzar una carrera, un trabajo y si pudiera, casarme y procrear...pero quien lo diría, por poco y olvido que fui secuestrada y ahora soy una madre de 21 años con demasiados hijos. ¿Que demonios con mi vida?

—Y aún te faltan conocer a algunos de nuestros hermanos.

Mire a Nina incrédula.

—¿...Qué...?

—Ah si, eso....mh— Jane comenzó a explicar —hay más chicos, pero a veces les gusta irse con nuestros tíos, casi siempre se van con Splendor aunque a veces se van con Trender. Clock, ¿con quién se fueron está vez?

—Creo que con Splendor.

—Esperen... ¿Slender tiene hermanos?

-–Oh vaya, hay mucho que explicar aún– Jane se puso una mano en la boca reflexiva. –Pues biológicamente no hay nada en común y cada uno fue creado de manera aparte, pero por su físico, tienen mucho en común, y se dicen entre ellos hermanos. Si Slender es nuestro papá (adoptivo), ellos se hacen llamar nuestros tios, y a algunos de nosotros les gusta pasar tiempo con ellos.

–Menos con tío Offender, con el nunca se va.– mire a Nina que tenía una cara seria.

–¿Qué pasa? ¿Es muy regañon?– bromee, ellas se miraron entre ellas.

–Algo así.– se rieron.

–¿Y por qué no fueron también ustedes?– indague por curiosidad.

–Ciertamente nos sentimos más seguros con Slender– Jane hablaba por todas, nadie decía nada por lo que considere que era sumamente sincera –,nosotros somos de los primeros en llegar esta casa y hemos estado más tiempo con él, lo conocemos más en varios sentidos, y a decir verdad, aunque a veces es un poco torpe... es un padre increíble.

Me quede callada, ya nadie dijo nada, sonreí, era lindo escuchar eso. ¿Alguna vez dirán algo así de mí? Sally sostenía a las muñecas y nos ignoraba mientras balbuceaba algunos diálogos. Ni siquiera creería que enserio es ella, la pequeña que lo cambio todo, y contemplandola bien, note que sus raspones y moretones regresaron. Entonces comenzó una confusión.

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora