☽︎𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝𝚎☾︎
_____
De algun modo tuve la impresion de que él no era Slender, él sujeto que tenía enfrente no se sentía como él, el que tengo frente a mi tiene una escencia distinta, él me daba miedo y estaba demasiado cerca.
—Vaya vaya, mira nada más que tenemos aqui ¿es acaso una humana infiltrada?— tomó mi cara con una de sus manos y la giro para revisarla —. Tal vez impura pero igual muy hermosa, me serviras por un rato.
Comenzo a abrir su boca sacando una larga lengua, entonces luchaba por reaccionar y no congelarme del miedo, ¿que diablos esta pasando? me arme de valor para empuñar la escoba y cuando estaba lista para soltar el primer golpe, uno de sus tentaculos lo bloqueo y me la arrebato de las manos, yo seguia retrocediendo pero el ya me estaba acorralando.
—Intenta todo lo que quieras, preciosa, igual vas a ser mia.
Estaba entrando en panico total mientras él me sujetaba con sus tentáculos, me jalaba hasta él, intente frenarme con los pies pero el parecía solo disfrutarlo, miraba a todos lados, ¡¿que hago?!
—¡Sueltame! ¡SUELTAMMH...!— me cubria la boca, tenía ganas de llorar, todo empeoro cuando senti su mano bajo mi blusa, estaba palpando y buscaba meter la mano en el pantalon que tenía mientras senti su asquerosa lengua pasar por mi cuello, quería luchar pero me tenía inmovilizada, sentía coraje, sentía impotencia y sentía asco. Con un grito ahogado senti como comenzaba a desgarrar la ropa y dejarme más expuesta.
—¡BAJALA EN ESTE MALDITO INSTANTE!— él se detuvo y volteo, sentía algo de tranquilidad cuando escuche a Toby, mis lagrimas nublaban mi vista pero sabía que era él. —¡TE DIJE QUE LA BAJARAS!
—Así que quieres pelear, ¿eh, pequeñin?— me bajo y cai de rodillas, me tape la boca con la mano, me sentía horrible, alce la vista y cuando la luz se cubrió, vi a dos figuras que se interponían entro el sujeto y yo, Masky con una pistola en la mano y Hoddie tenia una barra de metal.
Toby llego con los otros dos con un hacha en cada mano, le apunto con una de ellas, yo sólo pude comenzar a llorar, no quería seguir llorando pero han pasado tantas cosas que lo ultimo que quería era un idiota tocandome.
—¿Asi que ahora ustedes defienden a los humanos? Que lamentables.
El camino despacio hacia nosotros, y aunque ellos no se movian yo quería salir corriendo, pero cuando vi un tentáculo negro rodear el cuello del sujeto me senti más en calma, Slender habia llegado. Estaba sujetandole con fuerza, él tipo se retorcia y cuando Slender lo obligo a encararlo, iba a tomarlo del saco pero solo logro que él apretara más su cuello.
—Puedo suponer que intentabas— le dijo Slender molesto —... por lo que puedo suponer que no sabes quien es ella...
Slender negaba con la cabeza, y levantaba más al otro tipo del cuello.
—Hermano, vas a a lamentar cuando se enteren los demás...— y comenzó a apretar porque hasta yo podía escuchar como se retorcia e intentaba respirar. Lo solto y él tipo cayó de rodillas.
—¿Estas bien?— escuche a unísono preguntarme todos, estaba muy alterada, voltea a todos lados a verlos.
Toby y Hoddie me extendieron sus manos para ayudarme a levantar, Masky solo se agacho a ver como estaba, pero ninguno de ellos me importo, corri hacia Slender y lo abrace, tenía miedo, estaba temblando y me aferre a él.
—Vamonos— le suplique apretando mi agarre. —... vámonos de aqui.
Me senti mejor cuando sus brazos me rodearon y con un estrepitoso vuelco de estomago supe que nos habia teletransportado, sentí un leve mareo y calmandome un poco me tallé los ojos, estabamos en mi cuarto. Fui directo a mi cama, me sente recargada en la pared y las piernas recogidas abrazando mi almohada y escondiendo mi cara en ella.
—¿Acaso soy un imán de mala suerte, o estoy siendo demasiado dramática?— mire a Slender parado en la puerta, pero desvie la mirada no queria una respuesta realmente. —... ¿Quién era él?
Le dije temiendo lo peor, dime que no es uno de los "otros", por favor, pero ver el gran parecido con Slender me preocupaba.
—Es... es mi hermano...— se paso la mano por la cabeza y la dejo en la nuca, yo deje caer la cara en la almohada, su hermano, lo que faltaba. —... lamento mucho lo que paso allá abajo...
Senti que se sumio una parte de la cama, seguro Slender se había sentado, maldita sea, su hermano... voy a estar totalmente jodida cuando lleguen los demás.
—¿Todos son asi?— tuve el valor de preguntar, alce la vista y en efecto, estaba sentado casi a mi lado en el borde de la cama mirando el suelo, era mejor saberlo de una vez sin necesidad de más sorpresas.
—¿Qué...?— me pregunto confundido.
—Ustedes, ya sabes... ¿todos los "otros" son asi como tu hermano?— queria esconder el tono de tristeza o decepción de mi voz pero me sentía demasiado cansada para fingir que no esta pasando nada, creo era eso, me sentia fatigada.
—Lamento lo que hizo, sólo es él el unico pervertido, pero bueno, es que tu... estas... estas expuesta, eres una humana entre nosotros, estas vulnerable.
—Basta con eso de "humana", me lo dicen todo el tiempo... ¿qué quieren decir con eso? ¿Ustedes no lo son o que?— y sin querer me di cuenta de que hacia la pregunta al ser equivocado. —... Bueno...me refiero a... nada.
Pareció que el prefirio ignorar lo anterior.
—Nunca te lo dije de la manera más correcta o adecuada. Nosotros somos creepypastas, sí, anteriormente fuimos humanos, como seres que cometen asesinato por entretenimiento o con un fin y que pasamos por un proceso de "inmortalidad" y resguardo de este lugar, ya no se nos cataloga como humanos.
Ya ni siquiera queria analizar lo que decia, solo escuchaba palabras y palabras, mis lagrimas no paraban y hasta entonces note que estaba temblando demasiado. Recargue la cabeza en la pared y mire el techo.
—Odio aqui...—susurre, pero no lo suficientemente bajo para que Slender no lo escuchará, quería pensar que no fue intencional... hasta iba a disculparme, pero estaba cansada de tener que "entender" sus enfermas costumbres. Me cubri la cara con las manos.
—Lo mejor sera dejarte sola por un momento...— Slender se levanto y camino a la puerta, tal vez debi disculparme... o tal vez no. —...llamame si necesitas algo.
Salio de la habitación, escuche sus pasos, la habitacion se quedo en silencio y comence a tener miedo, me quede sola, sin nadie que me ayude si pasa algo, ¿y si vuelve ese sujeto? ¿Y si intenta hacerme algo? ¿Y si...?
—¡SLENDER!— le grite, abrace con fuerza la almohada, escuche pasos rápidos y la puerta abierta de golpe.
—¿Que sucede?— se escucho preocupado.
Lo mire en silencio, "nos miramos" en silencio, fruncia los labios y carraspee para poder hablar bien.
—Por favor no te vayas, quedate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...