06

10.9K 948 175
                                    

"..."

Slendenderman

Caminaba en círculos en mi oficina preocupado, di varias vueltas antes de sentarme en el escritorio en la silla inclinado un poco hacia atrás.

Mire el reloj en el alto de la pared, 12:10 am, suspire, me cubrí la cabeza con las manos, escuche las puertas abrirse de par en par, mire a mis proxys entrando, me levante de golpe y corrí a arrebatarles a Sally , la cargue y la abrace.

–Oh, Sally, me tenias tan preocupado– ella se separo del abrazo y se bajo. No podría negar que se siente mal el que me haya rechazado.

Se dirigía a los proxys, entonces note que traían a alguien cargando, los mire extrañado, Toby y Hoddie cerraron las puertas y Masky sentó recargado a estas a una humana, fruncí el ceño. 

–Esta humana es la que tenía a Sally cautiva– me dijo muy seguro Masky. –La obligo a permanecer con ella.

–Eso no es cierto– dijo Sally interfiriendo en el silencio –,yo estaba con mamá porque quería.

Le había dicho...¿cómo?

–¿Tu quién?– todos miramos atentos a Sally cuando Toby le pregunto.

–Sí– me volteo a ver –, ella es mi mamá, y no voy a dejar que le hagan algo.– se puso enfrente de ella y se cruzo de brazos, por alguna razón sentí una opresión en el pecho.

Una sensación de disgusto me invadió y varias preguntas me invadieron, ¿y si la quiere más que a mi? ¿Y si vuelve a irse cuando liberemos a esta humana? ¿Si le hago algo me dejara de querer? No quiero perder a mi pequeña. Masky me miraba esperando una orden, Hoddie contemplaba la escena y Toby miraba a otros lados intentando ignorar lo que pasaba.

–Proxys– me miraron todos –llévenla al sótano, vigilenla y avísenme cuando esta despierte, tengo algunas cosas pendientes que hacer. 

–Yo también iré– dijo la pequeña decidida, mire a Masky y asentí pidiendo que les acompañara, di media vuelta y me tele-transporte lo mas lejos posible. Necesitaba pensar correctamente.

🍉🍓🍉🍓

No paso mucho cuando me llamaron al sótano, abrí la puerta y baje las escaleras, habían amarrado a la humana a un poste de madera que sostenía la parte de arriba, atada de manos y piernas en el suelo y Sally a su lado cruzada de brazos claramente molesta. Aun tenia la cabeza cubierta. A las lados estaban mis proxys procurando algún movimiento.

–Papá, suelta a mi mamá ahora mismo– me recibió con su vocesita aguda.

–¿Sally?– escuche hablar a aquel ser repugnante –Sally, pequeña, ¿estas bien?.

Que hipócrita, captura a mi hija y ahora finge preocupación. Me da asco.

–Si, mami, no te preocupes, papá te soltara en un momento.– me planteé frente a ellas.

–Asi que– le hable con voz fría, saque un tentáculo y retire el saco de golpe –¿Eres tu quien capturo a mi hija?

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora