"Palomitas y tregua"
-Fui hace un rato con Slenderman, y se veía decaído, estabamos hablando y menciono que le dijeron algo sobre tratar mal a la humana, así que sí lo hicieron con esa intención, lo lograron.
Toby estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo mientras que cada una se estaba en su cama, las tres sonrieron.
-______ planeaba ver una pelicula en la noche. Así que, como increíble que soy, lo convenci de que viniera e intentara tratarla mejor.- sonrío orgulloso.
-Buen trabajo, Toby- Clockwork le dijo sonriente, él la miro y volteo rápido disimulando el sonrojo.
-¿Creen que mamá si quiera hablar con él?- preguntó Nina.
-Si yo fuera ella no lo haría, digo, se veia super bien, estaba preciosa, y ni se molesto en verla, lo apuesto- se cruzó de brazos Jane molesta -. Es lo más indignante que le puedes hacer a una mujer, por eso apreciamos a quien lo sabe valorar.
Toby recordó la escena de Hoddie y ______ en la cocina, se quedo quieto mirando el suelo.
-Debemos hacer algo que los mantenga juntos, que sea efectivo.- dijo sin despegar la mirada el suelo.
-Que se sienten juntos, hay que hacer que se sienten juntos, en vez de algunos en el suelo, todos en los sillones y estar tan apretados para que estén lo más pegado posible, tal vez pase algo.- los miró Nina.
-Slender tiene su propio sillón, eso no servirá, la única que se puede sentar ahi es Sally- Clock les miró pensativa -. Pero podemos intentar que se sienten ambos ahí.
-Eso estará muy difícil, ninguno aceptaría ¿cómo piensas hacerlo?- Jane la miro
-No lo sé...- se echo hacia atrás quedando acostada mirando el techo.
-Que se queden hasta el final de la película, a mitad de la pelicula comenzaremos a irnos, y Sally tiende a quedarse dormida, así que eso asegura que ______ no se ira a dormir hasta que se vaya con Sally a su cuarto.- Toby sonaba muy seguro de lo que decia.
-¿Y Slender?- Nina estaba acostada bocabajo con una almohada en el pecho para levantar su vista.
-Él siempre se va al final, es quien tiende a guardar y limpiar después de irnos ó nos lo pedirá a nosotros, pero siempre es el último en irse de la sala.
-Eso podría ayudarnos, y tal vez solos, hablen.- Clockwork les dijo positiva.
-Y por cualquier cosa, me asegurare de que Slender por lo menos intente hablarle.- finalizó Toby.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfic-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...