"Toby el mejor amigo"
Masky miro a Hoddie, se quito la máscara con cuidado y lo vio directo a los ojos, se le acerco despacio, el otro desviaba la mirada y evitaba el contacto visual apretando su pasamontañas contra su pecho.
-Hoddie...- le dijo entre dientes -¡¿COMO MIERDA NOS PERDIMOS?!
Después de ir de cacería, Hoddie llevaba en la mano su pasamontañas pero sin querer lo soltó y con la brisa se voló, él perseguia el pasamontañas y Masky lo perseguia a él.
-¿Cuantos años llevamos viviendo en el bosque...?- con la cara en la mano y frustrado le decia casi siseando, entonces lo miro molesto -¡¿...Y COMO AUN NO APRENDES A UBICARTE EN EL?!- estaba furioso.
-Ahh... en mi defensa... tu me seguiste.- el apenas habia hablado y recibio una mirada fulminante de Masky.
-¡¡ES QUE SÉ QUE TE IBAS A PERDER Y MIRANOS, AHORA ESTAMOS AQUI EN MEDIO DEL BOSQUE CON HAMBRE Y FRIO!!
Se quedaron en silencio. Hoddie iba a hablar pero no queria hacerlo molestar, sabia de sus problemas de ira y no queria provocarlo aunque ya era tarde
-¿Tienes frio?- Masky lo miro indignado -Te puedo prestar mi sudadera.
El otro solo nego molesto, se puso la mascara y comenzaron a caminar buscando donde podrían encontrar el camino a casa. Maldito bosque gigante, no serian más de las 4 de la mañana cuando ellos creian haber encontrado el camino.
Slender los regresaba a su fria habitación de _____, ella apenas parecia tener fuerza para sujetarse de él, Slender le palpo la cabeza y le acaricio de manera tonta sin saber que hacia. La más chica solo se separo y con la manga de la sudadera se limpio.
-Gracias...- le dijo con voz gangosa, solo se dirigio lento a la cama y se dejo caer, estaba agotada.
-Lo necesitabas.- tomo la cobija hecha bolas y la extendio para cubrirla, le quito muy despacio los tenis y se aseguro de que estuviera bien tapada. -Descansa, ______.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...