"Entrometidos"
—Jeff...esto es muy aburrido, no se que hacemos aún aquí...
—Callate, Ben, no me dejas escuchar...
—Jeff...
—¡Que te calles!
—Jeff...
—¡Ben!
—¿Qué hacen?
Todos voltearon a ver a Toby que tenía una mirada confundida. Todos se miraron entre ellos y luego posaron la mirada en Jeff esperando que contestara. Él veía a los lados evitando los ojos en él.
—Pues...nada...— sonrió raro.
—Mh...¿esta Sally aquí?...— dijo incómodo. Todos negaron.
Si Toby entraba, se daría cuenta de lo que estaban haciendo, debían evitar a toda costa que entrara. Ben miro asustado a Jack, y Jack miro asustado a Jeff, él estaba nervioso.
—La esperare adentro...— se dirigía a tomar el picaporte cuando Jeff se levanto de golpe.
—¿Por qué adentro...— lo acorraló contra la pared —...por qué no aqui, con nosotros?— hizo la voz lo más seductora posible.
Con una mano bajó el bozal de Toby y después de mirar su cicatriz miro directo sus ojos con una ceja levantada y una sonrisa de lado.
—Creo...que tengo más cosas que hacer, ¡la buscaré después!— Toby estaba aterrorizado, se deslizo por la pared y se fue lo más rápido posible a paso apretado.
Los tres sacaron el aire que reprimían por los nervios.
—Viejo...eso fue muy gay— le dijo Jack mirando hacía donde había desaparecido Toby.
Jeff estaba recargado aún en la pared pero ya tenía la otra mano en el pecho aliviado, suspiro y se irguió.
—A veces tienes que arriesgarlo todo para que no te atrapen— pero el sentía raro el haber hecho eso. Muy raro.
—Oigan, creo que escucho algo— Ben se pegó a la puerta y todos callaron. —, se están riendo...
—A ver, quitate— Jack lo agarró del hombro y lo empujo para poder escuchar.
—¡Oye!
—A un lado, yo fui el de la idea— los quitó Jeff.
—Oh vamos, yo también quiero.
—No, es mi turno.
—Quitense que no escucho.
🍉🍓🍉🍓
—¿Escucharon?— Nina miro la puerta. —Creo que hay alguien afuera.
—¿Qué? ¿De qué hablas?— Clock volteó hacia la puerta.
—Sí, también oí algo...— _____ dejo el café de lado y se levantó hacia la puerta, todas la siguieron.
Puso el dedo índice sobre sus labios pidiendo que guardaran silencio. Se recargo siendo imitada por las otras.
—¿Qué hacen?— se escucho Toby tras la puerta. —Mh...¿está Sally aqui? .... La esperaré adentro.
—¿Por qué adentro...— se escuchó un golpe que las sobresaltó —...por qué no aqui, con nosotros?— Jane hacía muecas escuchando la voz de Jeff haciendo a las demás reír.
—Shhh...— las calló Nina intentando oír.
—Creo...que tenia más cosas que hacer, ¡la buscaré después!— y se escucharon los pasos.
—Viejo, eso fue muy gay— nadie pudo evitar no reír ante eso.
Se taparon la boca y se despegaron de la puerta intentando no ser descubiertas, pero fue inevitable, todas rieron aunque Sally sonreía al no entender mucho.
Ya que se calmaron, escucharon a los chicos pelearse afuera, se miraron entre ellas, respiraron profundo y cambiaron sus caras a una seria expresión. _____ sonreía y las miraba.
🍉🍓🍉🍓
Abrieron la puerta de golpe con la intención de asustarlos, aunque lo lograron, se mentalizaron para lucir lo más molestas posibles. Estaban uno sobre otro.
—¿Qué están haciendo?— Jane se cruzo de brazos.
Nadie abría la boca para defenderse.
—¿En qué pensaban? ¿Porque hicieron una opción entrometerse en cosa de chicas?— Clockwork los miraba desde arriba.
—Tarados.— finalizó Nina con la mano en la cintura.
—¡Fue Jeff!— ambos lo señalaron, el mencionado los miro incrédulo.
—¡Se supone que deben cubrirme, traidores!— los miro molesto, luego volteo a las chicas y alzó las manos mostrándose atrapado. —enserio lo... ¿eso es una humano?— la señalo y todos voltearon a ver.
Las chicas se miraron entre ellas asustadas.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfic-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...