°°Fui nominada por:°°
Mareuwu☆》Tengo 5 pulseras y un collar de telita todos, me siento desnuda e insegura si no las traigo.
☆》Me gusta dibujar, colorear o pintar pero no me considero muy buena. Aunque alguna vez pense en dedicarme a algo relacionado, descubri que es solo un pasatiempo.
☆》A esta historia le tengo mucho amor porque la comence a escibir en momentos dificiles y me animo mucho y lo sigue haciendo.
☆》Es triste como mexicana pero naci con un estomago debil y desde los 8 yo ya tenia problemas fuertes de gastritis :c me hace daño comer chile o limón... igual lo como...
☆》Tiendo a ponerle nombre a mis cosas random, como mis celulares, mi bajo, mis cuadernos, mis audifonos, mis libros, etc etc.
☆》Tengo un bajo y lo se tocar muy poco, se llama Pete.
☆》Soy muy muy muy diferente si me conoces en persona, tiendo a ser muy agresiva o grosera, y les juro que es muy dificil expresar afecto.
☆》Tengo talasofobia, que es el miedo a la oscuridad de la profundidad del agua, pero también me dan miedo los animales de agua, todos sin excepción. No tolero ni verlos. Eso jodio mi sueño de algun día ser biologa, porque amo a los animales.
(Por ejemplo, a mi mamá le gustan mucho los mariscos, y apenas mi tía hizo algo asi de comer, y le regalo un plato con camarones, y me daba miedo verlos. Hoy en la noche que limpiaba la cocina vi un camaron y me dio miedo que estuviera ahi, y mejor me fui)
☆》Me considero bisexual pero note la diferencia en que siento atracción sexual por los hombres y atraccion amorosa por las mujeres...
☆》Es contradictorio porque me gustan mucho las caricaturas pero termino odiandolas, he llorado viendo los Paw Patrol, Avatar: la leyenda de Aang, Pocoyo, Los Backyardigans y Las Tortugas Ninja.
°°Nomino a poquitas personas porque no tengo o no se me ocurre a quien :c°°
□]_Yuriany_
□]HamatoWolf27
Porque me gustan mucho sus historias.□]Astros_bb
□]rita31006
Porque me hablaron y me cayeron muy bien.□]mizuki-san8
Porque aunque no la conozco mucho se me hizo muy bonito su comentario en mi historia uwu.□]Noa_3312
Claro que si, ¿a ti porque no te pondría?(No tienen porque mencionarme si lo hacen)
°°Mi chiste feo:°°
-¿Que hace un pollito afuera de una rosticeria?
-Esperando a que su mamá se baje de la rueda de la fortuna :((°° El spoiler:°°
Los creepypastas no seran por siempre egoistas con lo que siente o quiere rayita.
NO CARGO LA CAPTURA DE PANTALLA DE LAS REGLAS PERO SE LAS VOY A PONER ESCRITAS.Las reglas son las siguientes:
♤Mencionar a quien te nomine.
♤Hacerlo en menos de tres días.
♤Escribir 10 cosas sobre ti.
♤Nominar a 28 personas.
♤Poner un título creativo a la nominación.
♤Contar un chiste.
♤Poner el spoiler de una historia tuya.
♤Poner las reglas de la nominación.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...