"Yo la odio pero Sally la quiere"
Slenderman
Hacia tiempo que no hablaba con Sally, desde que la separe de la humana no me quiere ni ver, se siente extraño que mi pequeña y consentida se haya vuelto tan distante. Caminaba lento hacia su cuarto con su oso de peluche, hacia tiempo que se lo había dado, nunca se separaba de él, sin embargo, lo encontré tirado en la sala ayer por la noche. Creí que debía dárselo.
— Sally — toque la puerta — Sally, pequeña.
No me respondía, decidí girar el picaporte y entrar despacio, no hacia falta la luz, pero al no ver bien por la oscuridad de las cortinas creí que la pequeña castaña estaría escondida, cuando presione el interruptor y se iluminó la habitación, me impresiono no ver a Sally, la busque en su cama, debajo de ella, en su ropero, en el baño e incluso me asome en la ventana... nada.
— Nina — camine a ella al verla fuera de la habitación — ¿Haz visto a Sally?
Ella nego con la cabeza, comencé a pensar lo peor, ¿Y si volvió a huir? ¿Y si esta vez enserio se va y no vuelve? ¿Y si...?
— ¡¿Has visto a Toby?! — ella me miro extrañada y asintió, no quería pensar eso pero... ¿Y si Sally ha logrado acercarse a la humana? — ¿En donde lo viste?
— De hecho, ahora que lo mencionas — volteo un poco y se puso una mano en la boca pensativa — Toby y Sally pasan mucho tiempo juntos, podrías preguntarle a él si la ha visto.
Golpeé mi cabeza con la palma de mi mano, maldije una y otra vez en mi mente y la pase de largo y me dirigí a buscar a mis proxys, no los vi en sus habitaciones haci que intuí que seguirían en la cocina desayunando. En la mesa los últimos eran Masky y Hoddie, ambos seguían en pijama con grandes ojeras, se veian cansados.
— ¿Donde está Toby? — son mis proxys y debería preguntar que les paso, pero me preocupa mas Sally.
— Creo que... — bostezo Masky — fue a dejarle comida a la mascota.
— ¿Tiene mucho que fue? — les pregunte insistente.
— No tenemos mucho aqui, casi acabamos de sentarnos. — me dijo Hoddie — pero lo más probable es que sí, casi siempre que va con la humana tarda en salir.
— Creo que ha ido con Sally — ambos me voltearon a ver con los ojos como platos — Nina me dijo que los ve muy juntos últimamente, estoy buscándola y no la encuentro, y es demasiada casualidad que Toby tampoco esté.
Ambos se levantaron.
— ¿Quiere que vayamos a ver? — Masky, como siempre tan audaz.
— No se hagan notar, solo asegúrese de que no salga Sally con él.
Se fueron dejándome sólo, di media vuelta y me dirigí a mi oficina a esperarlos, entonces ví a Nina mirándome saliendo de la cocina, no sé si su mirada curiosa se debía a que escucho algo o que no escucho nada. Estando en mi oficina revise algunos libros que guardaba y hojeé algunas hojas perdiendo el tiempo
🍉🍓🍉🍓
Masky y Hoddie me lo confirmaron, Toby iba a verle con Sally, ¿cómo fue que se me ocurrió dejarle esa tarea a Toby si ya sé como es? Me regañe mentalmente, sin embargo el es MI proxy y el tiene que acatar MIS ordenes, me levanté del escritorio, salí a la sala donde se encontraban varios pero no lo vi.
— ¿Han visto a Toby? — intente sonar tranquilo a pesar de lo molesto que estaba.
— Creo que esta en su cuarto — me dijo Ben sin despegar la mirada de la tele.
Hubiera caminado si hubiera tenido la paciencia para hacerlo, preferí teletransportarme directo a ahí, cuando estuve en el cuarto de los proxys, lo busque y encontré un bulto en la cama del menor.
— ¡Toby! — lo llame, parecia importale más el dormir — ¡Toby! — lo llame por segunda ocasión pero apenas y se movió — ¡TOBY!
Se sobresaltó y me volteó a ver con pereza. Suspire pesado observando como se levantaba y se estiraba, se sentó en la orilla de la cama.
— ¿Qué pasa, Slender? — me dijo bostezando.
No le dije nada para causar presión, solo lo miraba, el parecía comenzar a sentirse incómodo.
— ¿Pasa algo? — me pregunto con la mirada en el suelo.
— ¿Puedes responderme tú eso? — me cruce de brazos e intente verme lo más imponente posible.
Él parecía comenzar a sentirse presionado, se puso a jugar con sus dedos y procuraba no mirar en mi dirección, después de un rato, suspiro y se irguió.
— Sobre la humana, ¿No es cierto? — no dije nada esperando que prosiguiera — Bien, bien, sé ...sé que estás molesto por eso, pero ...pero tengo un punto.
Alzó la mirada casi rogando que lo dejara hablar antes de estrangularlo. Solté los brazos.
— Maestro, sé que odia a los humanos, sé que sólo quiere proteger a Sally, pero usted... ¿Acaso noto su comportamiento desde que decía que extrañaba a su madre? Era insoportable, todo el tiempo molesta, gritaba y lloraba por todo, y usted no quería salir de su oficina para ignorar ese capricho de Sally, por eso ni siquiera lo noto.
¿Enserio? ¿Va a decirme eso? No lo puedo creer, es mi hija, es imposible que lo haya pasado por alto, eso no sucedió.
— Slender, tu eres su padre, pero ella no sólo necesita un papá; es una niña, una pequeña niña que conoció lo que es tener una madre y es lo que le falta, extraña a su mamá, la entiendo, yo a la mía, pero yo ya soy mayor, Sally aun no comprende que ya ha pasado el tiempo, y que ella...
— No lo menciones — le corte seco — . Ve al grano.
— Ella necesita una figura maternal, la hubieras visto, yo podía ver lo feliz que era con esa humana, era tan feliz que ...era hermoso verlas — bajó la mirada, sonreía y luego me miro de nuevo — . Castigame, obligame a hacer tareas horribles, mandame con Zalgo como su servidor ...has lo que quieras pero, por favor, no las separes.
Toby odia a Zalgo, le aterra; además, el siempre se sacrifica por los demás, en su mirada se notaba lo decidido que estaba. Tal vez Toby tenía razón si lo pensaba bien, aunque me moleste mencionarlo Sally si se comportó un poco insoportable, y siempre intentaba evitarla, odio a los humanos por lo que le han hecho a mis creepypastas, pero si esa horrenda cosa hace feliz a Sally...
— Esta bien — su rostro se ilumino en una gran sonrisa, sentía una opresión en el pecho al verlo tan feliz aun cuando parte de su mejilla había sido arrancada y veia de más su interior — , pero no te libras del castigo.
Él se quedo sonriendo, yo salí de la habitación de los proxys, sabía que Masky y Hoddie estarían en el sótano con la humana, así que me teletransporte para allá (y sí, me teletransporte para provocarle algo de temor al verme llegar asi).
🍓🍉🍓🍉
Sé que mi historia no es la gran cosa, pero pues si pido una disculpa por desaparecer a los que esperan mi actualización. Espero que la escuela se vaya al diablo pronto para tener más tiempo y escribir sin problema.
-Maiko-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...