"Lindas y nuevas *personas*"
— ¿Entonces...debemos guardar el secreto hasta que Slender "nos diga"?
Nina miraba a _____ atenta, aunque Jane parecía ya un poco distraída, Sally se había acostado en una sus piernas mientras ella estaba con las piernas cruzadas y acariciaba su cabeza.
— Sí, creo que pronto lo hará (espero) — se rascó la nuca — en fin, no lo sé, es raro todo esto pero estando allí sola logre asimilarlo bien, además que Toby me platicó algunas cosas que según el "me prepararían para salir"
— ¿Toby, enseñándote de la vida? Wow, todo estaba muy extraño y nosotros ni en cuenta. — Jane no dejaba de ver la escena completa, le costaba entenderlo de verdad.
Nina por otro lado sólo creía que era cool, como siempre, ella tan relajada ante todo, entonces se escucho una notificación, ella sacó el celular y tecleo la contraseña rápido y miró un mensaje de Clockwork:
"has visto mi sujetador gris? El que tiene un gatito negro y blanco, no lo encuentro y lo quería usar hoy"
Nina comenzó a reír, guardo su celular y siguió prestando atención a _____, si volvió a recibir más mensajes ya no le importo.
— Me agrada, se comportó súper lindo conmigo cuando los otros dos... oh bueno, el otro me trataba como basura, y el otro chico... creia que era mudo en un principio, el era neutro...
— Se llama Masky, el de temperamento horrible es Masky — explico Nina — y el alto que nunca habla es Hoddie.
— ¿...Masky...Hoddie...? Vaya nombres, dejame recordar, tu eres Nina y tu Jane, ¿verdad? — ambas asintieron cuando las señalo mencionando sus nombres. —, que bien, buen inicio.
— ¿Tiendes a olvidar nombres? A veces pasa...
— Oye Sally, ¿está Nina contigo? ¿O has visto a... Jane...? — dijo Clockwork al entrar y subir la mirada del celular a ellas. Miro a ____.
— ¡Clocky! — gritó feliz Sally al verla y se incorporó.
— ¿...eso es...una humana? — dijo buscando en su chamarra el cuchillo, cuando saco la mano ya empuñaba el arma.
— ¡Espera! — Jane y Nina corrieron a ella.
— Espera, tranquila, no le hagas nada.
— ¡Saben lo que pasara si Slender ve a una humana aquí...!
— Estoy aqui por él — se levantó para que la escuchara.
La castaña miro a las pelinegras, ambas asintieron, Sally se acercó a Clockwork y la tomó de la mano para poder meterla y cerrar el cuarto.
— Mami, ella es Clocky, mi amiga — la miraba y luego volteo a la de ojo verde — Clocky, ella es _____, mi mamá.
— ¿...Tu que?
— Mi mamá.
— ...estás aqui por Slenderman, ¿no? Quiero saber porque, el odia a los humanos
— De eso hablabamos — le dijo Nina y se volvió a sentar donde estaban, todas la imitaron.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...