"Pink Bear"
_____
Hacia demasiado tiempo que no habia jugado o hecho deporte, me canse demasiado rapido, me agache agarrando mis rodillas tomando aire, Clock era una excelente portera, per Hoddie metia los goles sin que pudieras notarlo. A pesar de que se detuvieron muchos goles y metiamos varios, nos derrotaron por 4 de más.
—¿Todo bien?— Hoddie me tendia un vaso de agua, la tome y de casi de un trago me lo acabe. Él me miro.
—Oh lo siento... ¿también ibas a querer?— el sólo se rio y nego.
Pero eso no me habia quitado la sed, me dirigia hacia adentro a la cocina, busque en los cajones un vaso, me llene el vaso y cuando me daba la vuelta vi a Sally mirandome, sus ojos estaban algo decaidos pero aun así sonreia.
—¡Mamá, te estaba buscando!— me tomo de la mano y me llevaba de nuevo al afuera. —Hay alguien a quien debes conocer.
De pronto mis piernas se sentian mas pesadas y mi espalda parecia de piedra, estabamos afuera y vi a los demás en un circulo, nos acercábamos cuando vi un oso de peluche negro con rosa, pero estaba de pie y hacia lo que parecía... hablar, pero yo me sentia debil, no debi haber hecho tanto ejercicio, me sobre-esforce.
Mi respiracion era lenta y profunda y mi campo visual ya estaba siendo algo borroso, pero no podia creer lo que veia, era un peluche... pero me llamaba la atencion una caja... traia una caja en las manos que goteaba.
—¡Pinkie!— ahora se escuchaba mas animada —Ella es nuestra mamá, mami, ella es Pinkie, mi hermana mayor.
—Es un placer.— el pequeño oso hizo una reverencia con la cabeza.
Yo no lo podia creer... un oso de peluche... educado... me acaba de hablar...
—Yo.. ahm... ah... hola...
Solo senti el vaso resbalar y el impacto en el pasto...
—¡¡Mamá!!
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfic-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...