Pues habia preguntado por ahi en un capitulo como "hacer notar" el que ya llevaba un año escribiendo esta historia, aunque ya vamos por el año y medio... en fin, pues me mencionaron por ahi que un one-shot y creo que tomare ello para hacer este mini cap, no se confirma un canon ni se niega que sea del futuro.
🍒Y ya no se no como agradecer a Noa_3312 por siempre ayudarme con tan buenas ideas, ella me dio esta idea♡.
✩ ─── 「☪ 」─── ✩
Me gire y cambie mi posición, miraba la pared en busca de respuestas, mi mente no podía dejar de dar vueltas, suspire y mire el techo, me tape la cara con las manos... ¿él estará bien? ¿Y si le paso algo?...
Hace no mucho, Slender fue en apoyo de Splendor, los habitantes cerca de su bosque están hartos de los constantes asesinatos, intentaron incendiar el bosque y se levantaron con armas a atacarlos, se me revolvió el estómago de pensar en que podría estar pasando allá.
No he dormido estos días, sabiendo que él no esta aquí, de hecho nadie puede estar bien; no sólo se había ido el, había llevado consigo a los proxys, pero los tres regresaron algo lastimados con los chicos de Splendor, a nosotros nos obligó a quedarnos... solo están los cuatro hermanos evitando todo eso y se niegan a pedir ayuda a Zalgo.
Mis ojos se humedecieron al pensar en lo que pudiera estar pasando, él solo mando a Toby a que me dijera que me ama... eso no es justo, como le hare saber con toda esta mierda que también...que también lo amo, aunque sea una maldita ultima vez, que no puedo estar sin él, que porfavor vuelva.
Entonces escuche al pequeño comenzar a llorar. Me cubrí la boca con la mano y ahogue mis sollozos, inhale profundo y saque el aire. Me talle los ojos para quitar las lágrimas y me levante despacio.
Y con el corazón hecho pedazos me dirigí a la cuna, sé que Slender es inmortal aquí, pero él no esta en su bosque, la energía de allá no será suficiente para curarlo si lo hieren de gravedad, y...y si no logra recuperarse a tiempo... me sujete de la madera y puse presión, no voy a caer, no voy a dejarme caer y a lloriquear, esto me esta matando, pero soy la base de la familia, no puedo dejarme caer o todos caeran conmigo en tristeza y desesperación.
Tome al bebé en mis brazos, lo acomode, lo pasee por el cuarto buscando arruyarlo y tome su biberón, lo agite un poco y se lo di, el calmó y segui caminando por la habitación. Siempre me gusto el que abundaran los colores vino, blanco y negro, pero ahora sólo me hacían sentir el vacío, nada más que un desgastante vacío. Slender no era el mejor platicador, pero nunca se sintió de esta manera su habitación con él...
Cuando acabo su leche, lo voltee con lento y comence a palmear con cuidado su espalda, y yo ya no pude más, mis ojos ya me habían traicionado, sin dejar de lado al bebé yo ya había comenzado a llorar, fue como abrir el grifo, y se desbordaba el mar dentro de mi que se lleno gota a gota y hoy escapaba. Ya no podia detenerlo.
Mis piernas se doblegaban, tomaba al pequeño contra mi pecho y sabia que iba a caer de rodillas...y escuche la psicofonia...pare de golpe y guarde total silencio, la volvi a escuchar, corri a la gran ventana y busque con rapidez... pero no veía nada. Corri a la puerta y sali tan rapido como pude a la entrada principal con el corazón en la boca.
—¿Slender?— dije con una débil voz —¡Slender!
Me sentí peor al no tener respuesta alguna, volvi a derramar lágrimas.
—¡¿Slenderman?!— lo dije con una voz más decidida —¡Slenderman!— una vez más, solloce. La criaturita en mis brazos se removió... y me senti terrible al notar lo expuesto que estaba al frío.
Con el corazón desgarrado me meti sin dejar de llorar, me dirigi cabizbaja al cuarto de nuevo, el oscuro pasillo parecía cada vez más solo... llegue a la puerta del fondo, ni me moleste en cerrar la puerta, arrope al bebé y lo volvi a dejar en su pequeña cárcel de madera.
Y está vez si caí de rodillas, jure que lo había escuchado, por un momento lo habia sentido cerca, tan cerca... y ya no podia contener esto, deje que saliera, que salga hoy y mañana estare mejor, ahogaba gritos que salian desde el fondo del pecho, sentía la necesidad que patalear, de gritar, de golpear todo y expulsar todo lo que no me deje sacar antes, estaba sola y nadie podía ver como me derrumbaba pedazo por pedazo... porfavor vuelve.
Golpee mi pecho para apagar mi corazón, no me gustaba lo que sentía, me recoste en el suelo y ahi me quede, saque por debajo de la pijama el collar que tenía un anillo grande, dorado, brillante, me sente recargada en la cama mirandolo, me limpie las lágrimas...y en cuanto volvi a mirar el anillo... vi el leve reflejo de el amor de mi vida.
Eleve la cabeza tan rápido para comprobarlo, y lo vi, ahi, de pie en la puerta, me levante de golpe y corri a él, que se arrodillaba y me extendia los brazos, y salte a ellos, el me tomó con fuerza, lo envolvi con mis piernas y me aferre a su cuello lo más fuerte que pude.
—¡Estas aqui, estas aqui, dime que no es una alucinación, por favor jurame que esto en realidad esta pasando!— dije con la voz gangosa después de tanto llorar.
—_____, aqui estoy.— su voz se escuchaba cansada.
—Porfavor, te lo suplico— y la mia sonaba rota —... no vuelvas a irte nunca.
Me acarició la cabeza y yo sólo pude continuar chillando abrazada a él, era él, al fin lo era, él esta aqui, él esta aquí conmigo, me acariciaba de una calmante manera la espalda y yo me tranquilice, me cargo y me intento dejar en la cama. Iba a dejarme sobre ella pero no lo solté.
Al notar que no lo haria, se acostó con cuidado boca arriba conmigo aún encima y soltó un largo suspiro, me pego más a el cuando sus brazos terminaron por rodearme, sentía este cálido sentimiento dentro de mi, y solo no podía contener mi felicidad, me escondí en su cuello.
—Hueles feo.— le dije aún escondida, el solto una risa.
—En cuanto descanse tomare un baño— me levante un poco a verlo, note que veia a la cuna. —...¿Cómo a estado mi pequeño?...
Lo solte con cuidado y regrese a el cargando al niño, él se había sentado recargado a la cabecera de la cama, me subi a sus piernas y me senté de frente a él, le di al bebé y lo tomó con cuidado, aún tiene miedo de cargarlo, lo ayude a acomodarlo, lo sostenía en un brazo, me "miro" y con el otro brazo alrededor de mí cintura me pego a él lo más que se pudo, junto nuestras frentes, cerre los ojos, él de verdad esta aqui.
—Al volver de una guerrilla con humanos y luego de haber vivido como uno, sólo pienso una cosa, ¿cómo puedes alegrarte de mi llegada cuando toda mi vida han huido de mi?— me quede en silencio. Negue con la cabeza.
—Oye, enserio, porfavor no vuelvar a irte, tenia miedo a que no volvieras...— dije con un nudo en la garganta.
—Shhh, esta bien, aqui estoy...
Me calmo, choque mi nariz con él y con cuidado baje a besarlo, lo bese con cuidado, con cariño, sostenia su cabeza con mis manos, el abrió un poco la boca, pero solo seguimos en los roces de labios, eran llenos de amor, podía sentir el "te extrañe" con ello. Una o dos lágrimas rodaron por mis mejillas por última vez. Se separo con cuidado.
—Además, tenía que volver— saco una cadena con un anillo... mi anillo —, no podía dejar abandonada a mis hijos y a mi esposa solos.
Lo volvi a abrazar, cerre con fuerza los ojos y desee que ese momento fuera eterno...
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy La Mamá De Sally"
Fanfiction-Quiero a mamá- dijo sollozando en la puerta de la habitación. -Papi, quiero volver con mamá. Slenderman, que se encontraba sentado en la cama con las cobijas hasta la cintura, miraba a la pequeña parada en la puerta, por donde entraba la luz del pa...