05

11.2K 890 107
                                    

" Secuestradores "

Masky

Salimos con el amanecer buscando a Sally, no podíamos fallar al preocupado Maestro, íbamos a la mitad del camino, Toby iba jugueteando con sus hachas, lo se por que escuchaba sus risillas, Hoddie estaba caminando con las manos en los bolsillos en silencio, y yo solo observaba callado, nadie decía nada, nadie quería decir nada.

Continuamos caminando una gran distancia hasta llegar a un árbol frondoso, el primero que lo escaló fue Hoddie, llego a lo alto dejo y algunas cosas, no logre lo que dejo y lo que guardó la mochila que traía. Segui yo, pronto me estuve a 5 metros de altura, deje mi máscara y luego mis pastillas, pero mi revólver no la deje, baje y la guarde en la bolsa interior de mi cazadora. Luego vi a Toby subir más rápido de lo que esperaba, dejo sus hachas, los googles y su bozal, miro hacia abajo y se lanzo, pinche suicida, cayo de pie con las rodillas levemente flexionadas, cuando volteo le vi un cubrebocas negro con un dibujo de boca y bigotes de un gatito en blanco.

—¿De donde sacaste eso? - pregunto Hoddie, lo mire.

—Me lo dio Nina, dijo que me veo tierno— no vi pero que sonreia, tenia los pomulos levantados. Tenia razón, se ve tierno.

Seguimos caminando.

—¿Y ahora que hacemos? - escuche a Toby... entonces me di cuenta de que tampoco sabia, me di una palmada en la frente, ¿cómo salimos así como así sin un plan? —Miren, vamos a los columpios.— tenía razón, ahi habia un parque.

Hoddie mecia a Toby en un columpio quien reía mucho, yo solo me sente en el lado de un lado a pensar, ¿cómo no pude pensar en un plan?

Un rato después decidimos comprar algo para desayunar, comimos en unas bancas del parque, a Toby se le ve feliz, le encanta salir.

—Masky, ya es más de mediodía, ¿qué haremos? —Hablar a Hoddie, el miraba su celular, yo mire mi reloj, que rapido paso del tiempo.

—No lo sé, busquemos cerca, vamos— me levante.

—Espera, me quiero subir una última vez— me dijo Toby algo decaído, bien sé su amor al mundo humano y a los columpios, y también sé que no salimos mucho. Mire de nuevo mi reloj.

—10 minutos y nos vamos— le dije serio.

—Gracias— corrió y se subió en uno, seguimos mi amigo y yo, nos quedamos en su lado.

Ya habia gente y se comenzaba a sentir un incomodo.

—A Sally le habría gustado venir. — Mire a Toby.

... Sally ... a ella le habría gustado venir ... no, apostaria a que vino, mire a Hoddie.

—Sally conoce este lugar, seguro vino a aquí primeramente— dije con una sonrisa, ¡claro! ¿Por qué no lo pense antes?

—¿Por qué no le preguntamos a alguien? dijo Toby.

Vi a Hoddie mirar a los lados, se remango las mangas de la sudadera que traia y se peino con los dedos, se dirigio a unas mesas y camino a través de estas, entonces lo vi llegar a con algunas chicas, vi que les dijo algunas cosas con ademanes y todo eso, ellas soltaban risillas, ¿qué está pasando?, entonces volteo a señalarnos, saludo con la mano y las chicas lo imitaron, yo respondí confundido y Toby animado; un rato después se despidieron y llego a nuestro lado.

—Mr dijeron que ayer una chica se llevó a una niña pequña y describieron a Sally, les dije que era nuestra hermanita y me dijeron como era la chica que se la llevo— dijo.

—¿Sabes como es ella? asintió —¿Sabes donde la podemos encontrar? le pregunte, el asintió —Llevanos .

Y nos encaminamos a ello.

🍉🍓🍉🍓

Tardamos en llegar, Hoddie se confundió bastante, el no sabe ubicarse.

Al final llegamos a una plaza, entramos pero ya era algo tarde, así que habia varios locales apagados, nos paseamos por todo el lugar pero ya no habia nada, hasta que llegamos a uno aun prendido.

—¿Podemos ir ahí?dijo Toby y señalo el lugar, una pastelería.

—Creo que esta cerrado ...

—¡Es ella! dijo Hoddie, miramos a una chica —estoy seguro que es ella.

—Vamos, una romperla— dijo Toby serio con el ceño fruncido, odio cuando hace eso, asusta.

Entramos, sonó la campanilla.

—Hola escuchamos una voz —¿Puedo ayudarles en algo?

Sí, de hecho sí— le dije frío —te lo preguntaremos solo una vez ... ¿Dónde está Sally ?

Nos quedamos en silencio, Hoddie puso una cadena a las puertas y tomamos a la chica, el cubrimos la boca, ella se caía dormida.

¡Mamá!   salio a Sally de no se donde ¡suéltenla la miramos, cargue a la chica dormida, Hoddie se encargo de Sally.

—Hay una salida de emergencia atras , salgamos por ahi— dijo Toby, apagamos luces y salimos de ahi.


🍉🍓🍉🍓🍉🍓

Una verdadera disculpa, apenas note lo confuso que estaba escrito, pero yo lo habia escrito bien asi que estoy un poco sacada de onda. Gracias por leer ♥3♥)/

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora