12.3

7.5K 644 144
                                    

"La humana"

Las chicas de miraron entre ellas asustadas, Clockwork sin pensarlo dos veces lanzó la patada y sacó lo que quedaba de los chicos, luego cerró de un portazo y puso seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las chicas de miraron entre ellas asustadas, Clockwork sin pensarlo dos veces lanzó la patada y sacó lo que quedaba de los chicos, luego cerró de un portazo y puso seguro.

Nadie decía nada hasta que escucharon de nuevo voces tras la puerta.

—¿Si era eso una humana?

—Creo que sí.

Y se escucharon golpeteos en la puerta.

—¡Hey, ¿qué era eso?!

—¡Sí, más les vale que abran la puerta y nos digan de que se trata!

—¡¿Para qué la tienen aqui?!

Jane miraba a Nina, ella se encogió de hombros, en su cara se veía necedad de que le dijeran que hacer, volteo a ver a _____ y ella tenía la misma cara, entonces miro a Clockwork y ella se acercó.

—¿Qué hacemos ahora?— Jane seguía algo preocupada por ser descubiertas tan pronto.

—Deberíamos decirles, ya la vieron— Nina no le preocupaba mucho.

—¿Y si intentan matarme antes de explicar?— pregunto _____ angustiada.

—¡¡LE VAMOS A DECIR A SLENDER...!!— todas voltearon al escuchar abrirse la puerta.

—¿...Sally...?— ella tomó a Jeff y a Jack de la mano y los metió al cuarto, Ben los siguió.

—Ella es mi mamá— señalo después de soltar sus manos —,mami, ellos son mis hermanos. Jeff y Jack y Ben.— y los señalo según los mencionaba.

Todos permanecían callados, se miraban entre ellos por segundos y desviaban la mirada incómodos.

—Ah...hola— intento romper la tensión _____.

—Hola— saludo con la mano Ben.

Jack iba a acercarse a saludar pero Jeff lo detuvo.

—Okey Okey Okey,— Jeff hizo un poco mas hacia atrás a Ben y a Jack para ponerse de frente a _____ —¿Que alguien me explique qué está sucediendo aquí y por qué estás tu aquí?

_____ miro a Jeff y luego a los chicos detrás, por último volteo a las chicas y termino por suspirar.

—Así que ahi va una más...— volvió a sentarse una vez más en el suelo y todos la imitaron. —Un día, yo salía de casa, entonces...

—¿Eso era lo que intentaban ocultar los proxys? Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Eso era lo que intentaban ocultar los proxys? Wow.— Ben, cruzado de piernas, estaba aún curioso por todo.

—¿Pero, es enserio que Slenderman te ha disculpado por ello?— Jack intentaba preguntar lo más sensiblemente posible. —¿No crees que él este... planeando algo...?

Y eso le llamo la atención a todos, nadie había pensado en eso. Sally se quedo dormida en el regazo de _____ mientras los demás hablaban.

—Oigan, si Sally es nuestra hermanita menor, y tu eres mamá de Sally, eso significa, ¿que lo eres de nosotros también?— todos miraron a Ben, lo pensaron por un segundo.

“Es cierto”, “oye, tienes razón”, se escucharon entre ellos balbuceos similares, “no había pensado en eso”

—Mh, supongo que sí— se encogió de hombros y les sonrió.

Todos se miraron entre ellos y sonrieron amplio. A pesar de ya no tener la edad de Sally y mostrarlo, no había día en que los chicos no extrañaran lo que era tener una madre. Sin querer y de forma improvista, los chicos se abalanzaron a ella y la abrazaron emocionados, ella no supo más que corresponder.

Desde el momento en que decidió adoptar a Sally, sabía que se enfrentaba a una gran responsabilidad, pero fue en ese momento, que tuvo un sentimiento encontrado y totalmente diferente al que ya había sentido. Se le calentaba el corazón y sentía una increíble sensación.

🌹Hola, primero y antes que nada, quiero pedir una gran, gran disculpa por haber dicho que no tardaría en actualizar y tarde, lo siento, esto no es excusa pero, yo estaba a nada de volver a la escuela, y de hecho sí, volvi al bachillerato apenas e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹Hola, primero y antes que nada, quiero pedir una gran, gran disculpa por haber dicho que no tardaría en actualizar y tarde, lo siento, esto no es excusa pero, yo estaba a nada de volver a la escuela, y de hecho sí, volvi al bachillerato apenas este lunes y la verdad se me vino pesado, como muchos, mi escuela esta lejos y es dificil y tardado llegar, y ya saben, entras y comienzan a mandarte tareas como si fuera nada.
En fin, yo llegaba cansada y no se me venia nada a la mente, pero intente que algo saliera y esto fue, espero y les guste.

🌹Segundo, ¡¿se dieron cuenta de que tengo separadores?! La publicación pasada, un usuario me menciono que si me interesaba, podía hacerme unos, y claro que dije que sí, es super lindo que enserio mi historia este resultando, ya hasta separadores tengo. Muchas gracias elymeryxd, la preciosa personita que se tomó el tiempo de hacerlos.

🌹Y preciosa, Eloisa, muchas gracias por tu mensaje, de verdad que qué linda, y gracias a ti lector, que ya somos muchos. Los amo🖤

🏵️{Tenía que hacer tarea de lectura y redacción pero preferí hacer esto, es casi lo mismo, ¿no? En mi precioso país son las 3:49am, ¿A qué hora recibiste la notificación en tu país?}🏵️

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora