•{ 2 6 }•

4.2K 387 125
                                    

"No sólo es un idiota"

"No sólo es un idiota"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slenderman

Mire a la humana encogida abrazando sus piernas con la cara hinchada, me veia molesta, iba a acercarme cuando vi que tomaba su zapato.

—Vete.— lo levanto amenazante.

—Baja eso... vengo en paz.— levante las manos esperando calmarla.

—Dije que no quiero ver a nadie.— ¡y me lo lanzo!

—¡Oye!— me agarre la cabeza y patee el zapato lejos, ya no podra hacerlo otra vez. Vi su puerta con el librero y el tocador además de la silla encima y la cama movida sin mencionar que habia muchas cosas en el suelo —¿Qué es eso?

—Por favor vete, quiero estar sola.— escondio su cabeza en sus rodillas y escuche que volvia a llorar.

—Pues yo digo que te des un baño.— me acerque y la mire hacia abajo, ella subio la vista.

—¿...Qué...?— me contesto confundida.

—Vamos a salir, bañate.

—¿Qué mierd...?

—O te llevare asi. Mirate al espejo, no creo quieras salir de esta manera.— estaba despeinada, con los ojos hinchados, sudada y tenia la cara y la ropa sucia. —Por favor, insisto, o asi te llevare.

Ella me miro enojada, frunciendo el ceño se levanto como pudo y se dirigio al baño.

—Pendejo.

Quite su fea barricada y acomode los muebles, entonces me di cuenta que los vidrios de la ventana estaban agrietados, intento romperlos, por algo los puse demasiado gruesos. Tocaron la puerta y fui a abrir, Toby entro con pan y una taza de chocolate, Toby siendo Toby.

—¿Dónde esta?

—Esta en el baño.— dejo las cosas en el tocador y se dirigio a donde le dije. Tocó con cuidado.

—Hola... soy yo, ¿estas bien? ¿Necesitas algo?

No le contestaron, me recargue en la pared y me cruce de brazos, el se sentó en la cama cabizbajo, parecía por un momento que se arrepentia de ser lo que es, me pase la mano por la cabeza impaciente y vi el desastre en el cuarto, su ropa por todos lados, cepillos y no se que envases en el piso, hojas y lapices o colores tirados, libros. Y para acabar de empeorar la situacion, vi que estaba pisando unas bragas.

Me pase las manos por el "rostro" con frustración y maldije lo habido y por haber, por un momento realmente desee irme al carajo, me sente a lado de Toby y espere a que ella saliera, ¿por qué estoy haciendo esto?

Nos quedanos un buen rato, ni él ni yo deciamos algo, intentaba pensar en otra cosa mientras miraba de reojo que Toby jugaba con sus dedos hasta que nos gritaron desde dentro del baño.

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora