•{ 2 4 }•

4.1K 379 40
                                    

"Ser fuerte no es suficiente"

"Ser fuerte no es suficiente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____

Mire el celular, tenia notificaciones de todos lados, mensajes mensajes y mensajes, todas las aplicaciones estaban cargadas con un exceso de ellos y llamadas perdidas, y aunque algunos variaban, en general todos eran de la misma persona... Daniel... es demasiado orgulloso para decirme que después de lo que me dijo intente hablar conmigo.

Ya tenia el celular llamando a su numero, el tono segui y él no contestaba... probablemente perdi la oportunidad de volver a hablar, pero senti el mal augurio de que algo sucedia, y eso invadio mi cabeza, "algo sucedio, y es malo" no quise pensar en eso, tal vez sea otra cosa y yo haciendome ideas absurdas. Él no contesto, volvi a marcar otra vez pero fue lo mismo, baje el celular un momento cuando vi que se asomaban a la puerta.

—¿Puedo pasar?— Hoddie toco ligeramente la puerta, le sonrei cansada.

—Adelante.— se sento a mi lado.

—¿Cómo te sientes?

—Cansada, demasiado cansada.

—Ya te recuperaras, solo tienes que descansar bien.

—Es lo que me han dicho— me rei —, pero no creo soportarlo, soy demasiado desesperada para quedarme en cama.

—Lo lograrás. Yo venia a ver como te encontrabas, ahora por el momento— me tomo la meno y la beso —, dejare que te recuperes.

Él ya se iba y yo seguia viendo mi mano... ¿enserio lo hizo? Entonces sonaba mi celular, era Dani, dude en contestar... contestar o no... hacerlo... o no. ¿Por qué siquiera lo dudaba? Deslice para contestar.

—¿Bueno?— hablaba insegura.

—¿Por qué no contestaste?— el tenia un tono frio y distante.

—Tenia el celular apagado... lo siento.— baje la mirada y me senti culpable.

—Yo... yo lo siento— por un segundo me senti aliviada porque no parecia nada malo, pero me peso el estómago cuando continuo —. Tengo algo que decirte. La tienda ya fue cerrada, desde hacia un tiempo nos pidieron el pago y además ya no abriamos.

Eso habia sido un golpe, pero no parecia tan grave, respire profundo, queria hablar con él, queria arreglar las cosas.

—Y... carajo, yo lo siento mucho...— habia algo más.

—¿...Qué pasa...?— tenia miedo a la respuesta.

—_____, l-lo siento... tu abuela estaba muy enferma... recayó y... lo siento— me quede en silencio. No, no esta pasando. —, fallecio ayer por la noche...

Estaba en shock, no, no es enserio. Esto no puede estar pasando, no puede ser cierto.

—No, no es cierto...— se me quebraba la voz.

"Yo Soy La Mamá De Sally" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora