Bienvenidos a esta historia
Muchas personas me pidieron que subiera mi historia a Wattpad (Historia lo cual estaba en TikTok pero decidí continuar aquí)
Bueno, antes de empezar me gustaría aclarar algunas cosas.
1. Esta historia esta basada en la saga de películas y libros de HARRY POTTER, por ende como saben, estarán la mayoría de personajes de la saga, sin embargo, me tomare la libertad de añadir nuevos personajes ajenos a esta.
2. SI TIENE +18, repito, si tiene +18, así que, en caso de que no te guste leer este tipo de escenas, en el inicio del capitulo te estaré advirtiendo para que decidas no leer. No quiero ese tipo de comentarios como "ESTAS SEXUALIZANDO AL PERSONAJE". Esto es un FanFic como muchos otros, por ende lo que sucede aquí es como repito BASADO EN LA SAGA DE PELICULAS. Lo que menos quiero es que piensen que trato de sexualizarlos, es solo una historia, fin. Además, muchos personajes que ya se encuentran en las películas los describo totalmente diferente a como son en dichas cintas cinematográficas. No todo es igual a las películas.
3. Espero que te guste mucho la historia tanto como a mi me gusto escribirla. Quiero aclarar que actualizo dos veces a la semana, Martes y Viernes.
4. Pues nada cariño, empecemos con la introducción.
Introducción
Madison, una chica de 15 años, tiene cabello castaño claro hasta la cintura, ojos verdes, no es muy alta para su edad, solo mide 1.60, es delgada y su figura se asemeja a su edad.
Tiene una tez muy blanca, sin decir que casi pálida, sus labios, carnosos y rojos, tiene unas largas y hermosas pestañas, perfectamente peinadas y dobladas hacia arriba. Su sonrisa es lo que más ama de ella y otras cosas que hacen a Madison, simplemente ella.
Vive con sus Tías en un bello campo, en Ivangorod, un pequeño pero hermoso pueblo en Rusia, en una casa en donde perfectamente se acomodan ella y sus tías, mantiene una bella relación con ambas, pero, Madison siempre ha sentido que no pertenece a ese mundo, que tal vez, no es donde ella quisiera estar, sin mencionar que no recuerda nada de su niñez, no posee recuerdos de cuando tenía 7 años para atrás, aun así, sus tías siempre lograban evadir sus preguntas y decirle cualquier cosa para poder aclarar sus dudas.
Hasta un día, cuando se revela todo lo que sus tías ocultado por estos largos años, de engaño.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...