Capitulo 38

2.3K 141 36
                                    



Narra Madison



-¿Donde andabas? - Pregunto Blaise al verme entrar al comedor.

Me dirigí hacia él con una sonrisa inocente.

-Ups - Encogí los hombros.

-¿Te quedaste dormida de nuevo? - Volteé extrañada al escuchar la voz del tal Hunter.

Hace unos días que se junta con nosotros, hemos hablado poco, aún así, sigo sin confiar en el. No después de todo lo que ha sucedido.

-Si - Admití con una sonrisa temerosa.

El río - Ya van 4 veces que llegas tarde por eso. Y la semana tiene 5 días.

Se escucharon varias risas entre la mesa, Blaise río como camión dañado y Theo golpeó mi codo.

Los mire extrañada y negué con la cabeza. Al fin y al cabo tenía amigos raros.

Las risas pararon al instante cuando divisé una figura masculina al frente mío. Draco tenía lagrimas bajando por sus pómulos sin control, me miraba con temor y furia.

Me paré al instante - ¿Qué paso?

El alejo su mirada de la mía para recorrer a todos en la mesa - Ven conmigo.

No me negué, sin embargo otra figura se posó al lado mío - ¿A donde vas?

Levante la vista al darme cuenta que era Hunter hablándome.

-Eso no te incumbe - Draco chisto sin gracia.

-Si me importa - El castaño se acercó desafiante y puso su cuerpo frente a mi.

¿Qué le sucede?

-Te dije que No. Te. Importa. - Draco lo miraba con odio - Ahora lárgate.

-¿Por que tendría que hacerte caso? ¿Quién te crees para irte con ella así de la nada?

Abrí mis ojos ante lo dicho, el jamás se había comportado así, se que llevamos unos días hablando pero no es excusa para que se comporte de esa manera.

-Hunter - Lo llame - Por favor...

Me interrumpió - No, se lo que esos dos te hicieron - Señaló a Draco y después llevo su mirada a Pansy - El no puede simplemente llegar y llevarte a donde se le dé la gana...

Quise replicar, gritarle y darle una patada en las bolas ¿Cómo se atreve?

Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo Draco ya lo había empujado hacia un lado.

-En tu vida - Lo señaló con un dedo - En tu maldita vida vuelves a acercarte a Mady, no te quiero ver hablar con ella, no quiero que siquiera la mires y para nada - Avanzó más - Quiero que vuelvas a mencionar lo que no te importa.

Hunter quiso responder, pero Draco ya me tenía de su mano y ambos caminábamos hacia la salida.

Al llegar al pasillo solté su mano evitando su toque - ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué diablos sucedio ahora?

Draco camino de un lado a otro intentando tranquilizarse.

Mi mente recordó aquellos ataques de pánico que tenía cuando era pequeño, e incluso los ataques que tuvo aquí y yo no supe.

Me acerqué a él y tomé su mano - Ey tranquilo, dime qué sucede Draco, ¿Por que llorabas? ¿Algo malo sucedió?

El levantó su vista de nuestras manos juntas y analizó mi rostro.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora