Narra Madison
-Entonces... ¿Ya casi llegamos? - Pregunto Ron por sexta vez en menos de 10 minutos.
Ya estaba empezando a exasperarme.
-Joder - Habló Hermione - Me has preguntado eso ya mil veces, te lanzaré un hechizo para que te calles de una vez.
Reímos todos en voz baja, incluso Draco. Sonreí por lo bajo al notar aquel detalle.
-Llevamos caminando 20 minutos.
-Lo se - Volteo los ojos - Pero no puedo hacer más, aquí cerca debe de estar la estación de tren, allí pueden ayudarnos.
-¿Como lo sabes? - Cuestionó Ron nuevamente.
-Pues porque estamos caminando encima de una vía de trenes tarada.
El no habló por el resto de camino, yo por el contrario empecé una pequeña conversación con mi hermano y Draco.
Si, Draco.
El no habló pero al menos estuvo allí sin sacar algún cometario sarcástico o algún insulto. Draco si que era bueno para insultar.
Después de casi 1 hora caminando, logramos llegar, a cómo dijo Hermione, la estación de tren más cercana.
-Disculpe - Preguntó ella al señor que trabajaba en la estación - ¿Dónde estamos?
Que casual.
El hombre era un señor bajo, tenía una barriga significativa y barba descuidada por todo su rostro, además, de una pequeña dona en sus dedos.
El nos miró extraño - En una estación de tren - Habló como si fuera lo más obvio.
Es claro que era lo más obvio, sin embargo, no era la respuesta que necesitábamos.
Hermione soltó una risa - No, no habló del lugar, habló del país y ciudad.
El señor cambió su cara a una burlesca - ¿Acaso no son de aquí?
La chica al lado mío empezaba a perder la paciencia, al igual que yo.
-Si no me dice dónde estamos, no podré decirle si soy de aquí o no - Suspiro - ¿Le importaría? Llevamos horas caminando.
Aquel hombre abrió los ojos y pasó una vista por todos nosotros, revisándonos de pies a cabeza.
-Ehh, estamos en Conques, un pequeño pueblo de Francia.
Un momento ¿Francia? Como diablos terminamos en Francia.
Los demás debieron reaccionar de la misma forma que yo, porque tenían la misma cara de miedo en este preciso instante.
-Un momento - Habló Ron - ¿En Francia? Como demonios es que estamos aquí.
El señor suspiro - ¿Necesitan ayuda? Veo que no son aquí.
-Evidentemente - Ironizó Draco, hablando por primera vez.
-¿Necesitan un tren? ¿De donde son?
Todos nos miramos, pero Hermione habló antes de que cualquiera lo hiciera.
-Inglaterra.
El señor abrió los ojos - Están a casi 12 horas en coche, y de aquí no salen trenes para Inglaterra, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...