Estaba sentada, tranquilamente acomodada entre los arbustos y las flores, apreciando el paisaje al frente mío, sinceramente amaba la naturaleza, mis tías me enseñaron mucho sobre ella, así que me tranquilizaba...
-Querida, el almuerzo está listo- Dijo mi tía Jane, interrumpiendo mis pensamientos inmediatamente, Volteé a verla y asentí, para después levantarme y dirigirme hacia la casa.
Al entrar di unos pasos y llegué al pequeño comedor que estaba al frente de la cocina, me senté y dirigí mi mirada baja hacia mis manos.
-Señora, ¿Estás bien? - Pregunto esta vez mi tía Amelie mirándome de reojo mientras servía las verduras en un plato.
-Si. - Respondí secamente a su pregunta, aun viendo mis manos sin ninguna expresión en mi rostro.
- De seguro sigue atormentándose con lo mismo de siempre - Dijo mi tía Jane, me miro un poco molesta y de forma desagradable a la vez, lo supe sin mirarla, ella siempre era así conmigo, muy diferente a como era Amelie.
- Deja que ella responda Jane - Dijo mi tía Amelie mirándome, esperando que volteara a verla y le dijera algo.
Simplemente voltee a mirarla dejando mis manos entrelazadas encima de la mesa. - Si saben que es lo que me sucede, no sé por qué siguen preguntando- Dije un poco seria sin demostrar emoción alguna.
-No seas grosera y dinos que te pasa Mad - Exclamo Amelie, con su voz dulce, esperando que le respondiera de la misma manera.
- ¿Ustedes no me dirán la verdad, cierto? - Dije mirándolas a ambas de la misma forma seria y un poco desafiante, esperando que me respondiera alguna de ellas, con la verdad, nada más que la verdad
Estaba cansada de seguir fingiendo que todo está bien, de creer todo lo que ellas me decían, sin cuestionar, sabía que algo no estaba bien, y tenía que averiguarlo de alguna forma u otra.
-Ya sabes todo Madison, no nos hagas enojar - Dijo Jane, ya molesta en ese momento.
-¡No es cierto! - Dije un poco más molesta, intentando nivelar mi voz para no sonar más grosera de lo que ya sonaba en ese momento.
-Que quieres que te digamos Madison?! Basta con tus cosas, mejor come, debemos salir más tarde - Dijo Amelie molesta por la actitud que yo estaba tomando en esos instantes.
-¡No! - Dije, parándome de la mesa y colocando mis manos en forma de puño sobre la mesa.
-¡¡Madison, ya basta !! - Intervino Jane, mirándome desafiante, de la manera que siempre me había mirado por los últimos 10 años.
-¡¡No!! No parare, hasta saber la verdad, ¡yo sé que ustedes me ocultan algo! ¿Cómo es que tengo poderes? ¿Y por qué no puedo recordar nada de mi niñez? - Dije esta vez casi gritándoles, demostrando una mirada desafiante y de odio, no podía seguir de esta manera, sin hacer nada.
-Te pido que te sientes ahora mismo !! No aceptare ese tipo de comportamientos en esta casa Madison, tu bien lo sabes. - Dijo Amelie, poniendo sus ojos como platos y mirándome directamente a los ojos, me intimidaba, pero no esta vez no, hoy no.
La tía Amelie era muy tierna y especial conmigo, pero como ella dijo, bien sabía que no permitiría ese tipo de comportamientos en la casa, podía ser buena persona conmigo y demostrarme confianza, pero cuando estaba molesta, no era divertido verla de esa forma, ya lo había experimentado y no quisiera volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...