Capitulo 30

2.6K 155 50
                                    


MARATON 1/2


Narra Madison 


Todos estábamos a la expectativa de que sucedería ¿Snape enserio nos enseñaría a bailar? El realiza pociones poderosas, no baila.

Nuestras dudas se aclararon cuando vimos entrar a la profesora Mcgonagall a la sala.

Ella caminaba apurada y agitaba las manos hacia Snape.

-Profesor, lamentó haber llegado tarde, también tuve que enseñarle a los de Gryffindor - Volteó a vernos y sonrió - Me demore porque son un desastre bailando

Distinguí algunas risas detrás mío.

-Todos los Gryffindor son unos inútiles - Susurró Pansy junto a mi.

Fruncí el ceño y volteé los ojos - Eso es discriminación y Clasismo

-¿Que es clasismo? - Frunció el ceño y solamente negué llevándome una mano a la cara.

-Olvídalo.

Ella iba a replicar pero la profesora la interrumpió y agradecí por eso.

-Bueno, de pie chicas - Señaló nuestro lado - Y ustedes también - Esta vez señaló hacia los hombres.

Nosotras nos paramos y nos acercamos al centro de la sala. Los chicos se hicieron al frente.

Pude ver como Draco empujó a un par de chicos para quedar frente a mi. Reí tapándome la boca y el me guiño un ojo.

Estoy enamorada.

-Bien, por favor acérquense a la persona que está al frente de ustedes - Ordenó la profesora y todos avanzamos hasta quedar justo al frente de nuestro compañero.

Draco avanzó y quedamos frente a frente cuando yo también avance.

-Que mujer tan linda, ¿Me permite bailar con usted? - Draco susurro haciéndome una venia y yo sonreí.

-Que osadía pedir la mano de una mujer comprometida - Espete bromeando con la barbilla en alto.

Draco frunció el ceño y me ofreció una sonrisa arrogante.

-¿Se podría saber quién es el afortunado que tiene su corazón?

Sonreí - Es un rubio alto y arrogante que le gusta las manzanas verdes, dormir y roncar en las noches.

Draco borró todo rastro de sonrisa y me miró con confusión - Espera ¿Yo ronco?

Me reí fuerte provocando que algunas miradas pararan en mi.

-A veces roncas Rubio - Confesé aún riéndome más bajo.

El alzo los hombros - Ups.

Ambos sonreímos y nos dedicamos a escuchar las indicaciones de la profesora.

Después de explicarnos como debíamos movernos, cosa que no entendí nada por cierto... Puso la música y nos invitó a acercarnos a nuestra pareja.

Draco se aproximó con una sonrisa y pasó su mano por mi cintura, coloqué mis brazos en su cuello y le di un beso en la punta de la nariz.

-¡Oye! - Se río sonrojándose.

-¿Que? - Pestañee y sonreí.

-Atrevida.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora